ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/16, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
Piesxxa Piesxxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC M7 wls
Tu operador: Movistar
HTC Imposible modificar

Buenas a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi Htc m7 wls, el cual por mas que intento no puedo instalar ningun rom, es algo extenso lo que comentare pero sera con el fin de brindarles todos los datos para ver si entre todos podemos llegar a algo.

El telefono cuando lo compre mandaba directamente a bootloader, ya tenia s-off bot, bot desbloqueado y super cid, a lo cual procedi a bajar algunas roms ya que en el recovery que estaba que no recuerdo la version de twrp deja usar como almacenamiento, entonces por mas que instalaba alguna rom siempre se quedaba en un bootloader infinito y htc y de vuelta htc, o algunos htc y luego a recovery, ovbiamente las roms eran compatibles.

En fin a lo que pense bueno actualizo el twrp y se flasheo el recovery correctamente y me dejaba entrar y sigo intentado de la siguiente manera.

1.- monto cache, data y system
2.- full wipes
3.- instalacion

Y seguia en las misma ninguna custom funcionaba, busco una ruu y la encuentro una que trae android 4.1.2 esa se instalo y funciono todo correcto, excepto que no me dejaba crear apn al poner un mcn diferente a sprit no lo guarda, por lo que me remonto a la tarea de volver a intentar poner una custom que no tenga ese tipo de restriccion y par ami sorpresa.

1.- no me deja instalar una version de twrp superior a 2.6.3.0 aunque la escritura de recovery sea correcta (añadir que ya se que par ael 3.0 twrp debes tener el 2.8.x.x)
2.- no puedo montar el otg con mil cables otg y memorias
3.- por sideload se instalan aparentemente pero siguen con su bootloop aunque flashe boot.img
4.- solo entra al sistema instalando la ruu official que comente antes la vieja 4.1.2

Estoy desesperado no se me ocurre nada mas llevo 2 noches despierto y 3 dias intentando y nada funciona ahora sin un twrp superior imposible por otg algunas almas piadosas que me ayuden a reparar este gran misterio.

adjunto lo siguiente
C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot getvar all
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 1.55.0000
(bootloader) version-baseband: N/A
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 1.29.651.7
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) serialno: FA358S904433
(bootloader) imei: 355xxxxxx
(bootloader) meid: 99xxxxxxx
(bootloader) product: m7_wls
(bootloader) platform: HBOOT-8064
(bootloader) modelid: PN0720000
(bootloader) cidnum: 11111111
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 3981mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: off
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: dirty-371c4f408e
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.063s

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/16, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

Buenas @Piesxxa:
Movemos al subforo de desarrollo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M7 > ROMs y desarrollo HTC One M7



Hora actual: 02:13:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /