LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/15, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lorca, Murcia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Tu operador: Lowi
Problema: Mi LG no carga ni enciende

Hola chicos, estaba usando mi móvil normalmente y de repente se apagó, pense que era la batería así que lo puse a cargar. Mi sorpresa llega cuando veo que no carga ni consigo que encienda, no hace nada, esta como muerto. Lo único que hace es el LED rojo que parpadea unas dos veces cada 3 segundos, una vez con un tono más fuerte, otro tono más flojito y se apaga, y así en bucle en color rojo. Lo he tenido toda la noche cargando y no hace absolutamente nada.. (COMO DATO: UN TECNICO ME DIJO QUE LA MEMORIA FLASH SE HABIA ROTO, Y EL NO PODIA SOLUCIONAR ESO, ALGUIEN SABE ALGUNA CISA QUE PODRIA HACER? Alguien sabe que puede ser? Gracias desde ya

Última edición por Victorbrv9 Día 04/07/15 a las 10:27:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/15, 10:57:15
Array

[xs_avatar]
Javisegovia Javisegovia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Antes de mandarlo al SAT o cualquier otra cosa prueba a poner a cargar el movil con otro cargador. O con un cable distinto y conectado al USB del ordenador. Y dejalo varias horas q aunq parezca q no sí q esta cargando algo.
A mi el cable q venia con mi Optimus me empezo a fallar despues de una año y no hacia buen contacto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/15, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lorca, Murcia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Tu operador: Lowi
Lo tengo con otro cable distino y he probado con varios cargadores.. Y lo del SAT, lo mandé pero no tengo garantia y arreglarlo cuesta más que el móvil nuevo. Así que no se que puedo hacer.. Y porque será eso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/15, 01:00:27
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
A mi me ha pasado alguna vez, lo recupero pulsando, al mismo tiempo y durante unos segundos, el botón de subir el volumen y el de encender.

Prueba y nos cuentas
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/07/15, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
A mi se me apagaba a veces y lo revivia pulsando un buen rato sin soltar el botón de encendido

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/15, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lorca, Murcia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carahuevo Ver Mensaje
A mi me ha pasado alguna vez, lo recupero pulsando, al mismo tiempo y durante unos segundos, el botón de subir el volumen y el de encender.

Prueba y nos cuentas
Salu2
Ya probé eso y nada.. He probado todas las combinaciones posibles y nada..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/15, 10:28:52
Array

[xs_avatar]
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lorca, Murcia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
A mi se me apagaba a veces y lo revivia pulsando un buen rato sin soltar el botón de encendido

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
He llegado hasta tener pulsado el botón 15 minutos mientras lo tenía conectado al cargador, y ni con esas... Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/15, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Buenas, es importante saber si tenias el movil roteado o si habias cambiado la rom. Cuando yo tenia este movil habia un bootloader que hacia que el telefono no cargara estando apagado. Si ese no es tu caso puede que sea problema de hardware.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/15, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lorca, Murcia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lituano Ver Mensaje
Buenas, es importante saber si tenias el movil roteado o si habias cambiado la rom. Cuando yo tenia este movil habia un bootloader que hacia que el telefono no cargara estando apagado. Si ese no es tu caso puede que sea problema de hardware.

Un saludo.
Lo tenía root y con la ROM CM12.1, pero creo recordar que con esa si podía cargar el movil. Además, lo ubicó que pude hacer fue poner el móvil en modo download y reinstalar el firmware con un KDZ, pero ni con esas arrancaba el sistema.. Me temo que si, que será cosa de hardware.. Y no tengo garantia..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/15, 16:53:41
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Vale amigo, creo que ya se lo que te pasa. Ese es un problema al volver de cm a stock. Lo que tienes que hacer es un hard reset. Con el telefono apagado pulsa volumen abajo + power unos 5 seg. Despues pulsa power, y por ultimo power otra vez. Te dejo un video por si no te aclaras.


Espero que puedas solucionarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/07/15, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lorca, Murcia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Tu operador: Lowi
Gracias, pero no.. No es eso... Ya he probado todo.. Creó que definitivamente, murió..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/15, 02:00:27
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
HOla, prueba a ponerlo en modo download ke he leido ke eso si ke te deja, y no le hagas nada dejalo unas horitas a ver si te coje algo de carga, despues desconectalo y a ver k pasa.
Si no se te enciende puede ke se te haya fastidiado la bateria.
Suerteeee.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/15, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lorca, Murcia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsito76 Ver Mensaje
HOla, prueba a ponerlo en modo download ke he leido ke eso si ke te deja, y no le hagas nada dejalo unas horitas a ver si te coje algo de carga, despues desconectalo y a ver k pasa.
Si no se te enciende puede ke se te haya fastidiado la bateria.
Suerteeee.
Para entrar a modo download es presionando las teclas de volumen a la vez mientras lo conecto al pc, no? Pues para mi sorpresa ahora tampoco me entra a modo download.. Lo conectó al pc y me sale como que lo reconoce, el sonido, pero cuando pasan unos segundos empieza a sonar como que se desconecta todo el rato... No se que más hacer ya, esto es un sin vivir.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/07/15, 23:47:22
Array

[xs_avatar]
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Victorbrv9 Ver Mensaje
Para entrar a modo download es presionando las teclas de volumen a la vez mientras lo conecto al pc, no? Pues para mi sorpresa ahora tampoco me entra a modo download.. Lo conectó al pc y me sale como que lo reconoce, el sonido, pero cuando pasan unos segundos empieza a sonar como que se desconecta todo el rato... No se que más hacer ya, esto es un sin vivir.
Esto ya es rizar el rizo, pero y si se te ha roto la entrada del usb y la bateria al vez, ke kosas mas raras se an visto
A ver si tienes suerte y lo puedes solucionar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/07/15, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lorca, Murcia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsito76 Ver Mensaje
Esto ya es rizar el rizo, pero y si se te ha roto la entrada del usb y la bateria al vez, ke kosas mas raras se an visto
A ver si tienes suerte y lo puedes solucionar.
Lo que no me pase a mi.. Ya te digo, es como lo conecto presionando vol + y - a la vez pero no hace nada, al cabo de un rato empieza a sonar en el pc, el sonido cuando conectas y desconectas un usb, pero todo el rato sin parar.... Y lo unico que me sale es el led rojo parpadeando sin parar en el movil.. No se que mas hacer, creo que definivamente ha muerto para siempre.....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/07/15, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
ajbs10 ajbs10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

A ver no te preocupes Victorbrv9, a mi ha pasado eso como 2 o 3 veces y solo llevo con el movil 1 año y medio. Yo me puse de los nervios porque como cacharreo tanto con el tema de las roms, cuando me pasan estas cosas me arrepiento. Lo que hice fue dejar el movil cargando, tu batería no puede estar estropeada puesto que has comentado que el led de notificaciones parpadeaba, y dejé el botón de encender un rato hasta que se encendió ( con un rato me refiero a dos minutos, pero puede variar). Después se encendió y todo normal otra vez.

Espero haberte ayudado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/07/15, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lorca, Murcia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajbs10 Ver Mensaje
A ver no te preocupes Victorbrv9, a mi ha pasado eso como 2 o 3 veces y solo llevo con el movil 1 año y medio. Yo me puse de los nervios porque como cacharreo tanto con el tema de las roms, cuando me pasan estas cosas me arrepiento. Lo que hice fue dejar el movil cargando, tu batería no puede estar estropeada puesto que has comentado que el led de notificaciones parpadeaba, y dejé el botón de encender un rato hasta que se encendió ( con un rato me refiero a dos minutos, pero puede variar). Después se encendió y todo normal otra vez.

Espero haberte ayudado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tambien he probado eso amigo, como tu dices, tambien me encanta cacharrear y siempre me pasaba algo y lo terminaba arreglando, pero con esto no veo solucion. Lo he dejado ya como unos 15 minutos con el boton pulsado a la vez que carga, y nada de nada... Y antes me daba la opcion de entrar a modo download, ya ni eso, por eso pierdo la esperanza... Gracias por la ayuda de todas formas!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/07/15, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
ajbs10 ajbs10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Pues lo siento compañero, supongo que lo habras intentado a conciencia pero como ultima opcion dejalo cargando un par de dias y si no pues que se le va a hacer...

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/07/15, 02:42:32
Array

[xs_avatar]
zeroho zeroho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG Optimus G - P8 Lite

Prueba a encenderlo con la bateria quitada y el cable usb conectado a ver si al menos parpadea el led o hace algo
__________________
Por los que se van, por los que no estan... por los que decidieron irse y ya no volveran.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/08/15, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lorca, Murcia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zeroho Ver Mensaje
Prueba a encenderlo con la bateria quitada y el cable usb conectado a ver si al menos parpadea el led o hace algo
He quitado la batería y conectándolo al pc, he podido entrar a modo download y hacer un hard reset y e instalar el firmware original mediante un KDZ, pero cuando llega al 100% el móvil se apaga y no enciende, he consultado con un amigo que es tecnico, y dice que puede ser la memoria flash que haya muerto, pero yo no tengo ni idea de que es eso, creo que es donde va el firmware.. Asi que me temo que no tiene solución............. Alguna idea mas? O lo doy por muerto definitivamente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 08:35:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /