ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/15, 08:11:01
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
No me reconoce la sim!!!!!!

Buenas ayer compre un motorola motox para mi novia, venia con la version 5.0 de lollipop, todo iba bien,me dispuse abrir bootloader, instalar recovery y root, hasta ahi todo bien, la cuestion es que le instale una rom 5.1.1 y ahora va todo menos que no me reconoce la sim, he estado mirando en el foro, le he puesto una cyanogen pero todo sigue igual, alguien que me pueda ayudar???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/15, 08:19:44
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bubito Ver Mensaje
Buenas ayer compre un motorola motox para mi novia, venia con la version 5.0 de lollipop, todo iba bien,me dispuse abrir bootloader, instalar recovery y root, hasta ahi todo bien, la cuestion es que le instale una rom 5.1.1 y ahora va todo menos que no me reconoce la sim, he estado mirando en el foro, le he puesto una cyanogen pero todo sigue igual, alguien que me pueda ayudar???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967014 (Restaurar firmware es como dejarlo de serie)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888952 (Firmares stock es Android de serie)

En concreto el de españa: http://www.filefactory.com/file/1mrk...d7_CFC.xml.zip
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/15, 08:23:55
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, esta tarde pruebo. El primer link ya lo probe sin mucha suerte, ahora tambien he visto que me pone en ajustes imei desconocido, me parece que esto empeora por momentos.

Última edición por bubito Día 27/05/15 a las 08:26:00.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/15, 10:16:14
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bubito Ver Mensaje
Muchas gracias, esta tarde pruebo. El primer link ya lo probe sin mucha suerte, ahora tambien he visto que me pone en ajustes imei desconocido, me parece que esto empeora por momentos.
Sigues en CyanogenMod o en Stock?

Si es en CyanogenMod, es porque no tiene el modem instalado y por eso no te aparece IMEI. Sin modem no se puede ver dicha informacion.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/15, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
Hola sindrome, acabo de llegar, primero instale una rom de xda, aqui es donde me di cuenta que no tenia cobertura, me fui a configurar el apn, pensando que era eso, pero no, entonces instale cyanogen, con el mismo resultado, crees que tiene arreglo?, voy probar ahora de poner otro firmware.
He estado viendo un video para instalar el modem que creo que es lo que me falta.

Última edición por bubito Día 27/05/15 a las 19:33:45.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/15, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bubito Ver Mensaje
Hola sindrome, acabo de llegar, primero instale una rom de xda, aqui es donde me di cuenta que no tenia cobertura, me fui a configurar el apn, pensando que era eso, pero no, entonces instale cyanogen, con el mismo resultado, crees que tiene arreglo?, voy probar ahora de poner otro firmware.
He estado viendo un video para instalar el modem que creo que es lo que me falta.
Asi es, el problema es que te falta el MODEM.

Pero no te digo que lo metas, dado que en la proxima nightly tendras que hacer lo mismo y sera un coñazo.

No te lo he recomendado por el hecho dado que has intentado mi tutorial de restaurar firmware y no habias tenido mucha suerte y no queria complicarte la vida

Por eso te he dicho lo de restaurar firmware.

Simplemente para flashear el modem stock en CyanogenMod, seria con el firmware stock descargado y las herramientas (todo junto) y poner solamente estos comandos por CMD:

[PHP]mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn[/PHP]

Si dominas esto, entonces dominaras mi tutorial de restaurar firmware, dado que es lo mismo.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/05/15, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
Gracias sindrome, aun estoy descargando la stock para sacar el modem, en principio no le veo mayor complicacion, luego en el momento que lo tenga solucionado si es que lo soluciono comento, pero de antemano gracias, con mis nexus era algo mas sencillo.Otra pregunta le puedo hacer root a las ultimas cyanogen!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/15, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bubito Ver Mensaje
Gracias sindrome, aun estoy descargando la stock para sacar el modem, en principio no le veo mayor complicacion, luego en el momento que lo tenga solucionado si es que lo soluciono comento, pero de antemano gracias, con mis nexus era algo mas sencillo.Otra pregunta le puedo hacer root a las ultimas cyanogen!!!
El root ya lo llevan.

Estan apretando 7 veces en numero de compilacion y en OPCIONES DE DESARROLLO esta el acceso administrativo.

Eso es el root.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/05/15, 23:23:49
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
Pues nada, mi gozo en un pozo!!! He flaseado el modem via fastboot y nada sigue sin coger red voy a tener que instalar el firmware, pero ya no se si asi se arreglara, a ver si me puedes iluminar sindrome.
Bueno por fin he conseguido hacer que funcione, he tenido que reinstalar el firmware, mi pregunta es l siguiente, si vuelvo a intentar poner una cyanogen me pasara lo mismo, me puedes iluminar con algun consejo?
gracias de antemano

Última edición por bubito Día 28/05/15 a las 00:00:26.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/15, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bubito Ver Mensaje
Pues nada, mi gozo en un pozo!!! He flaseado el modem via fastboot y nada sigue sin coger red voy a tener que instalar el firmware, pero ya no se si asi se arreglara, a ver si me puedes iluminar sindrome.
Bueno por fin he conseguido hacer que funcione, he tenido que reinstalar el firmware, mi pregunta es l siguiente, si vuelvo a intentar poner una cyanogen me pasara lo mismo, me puedes iluminar con algun consejo?
gracias de antemano
El problema es que ahora mismo CyanogenMod anda con un bug y no funcionan los modems.

Simplemente es eso. Cada rom/firmware es distinto. Nada que ver uno con otro. Lo que tienes que tener en cuenta es que stock siempre repara.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/05/15, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
Pues es una putada, yo quiero cyanogen , tendré que esperar, pero sabiendo que puedo flasear la stock ya me quedó más tranquilo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/15, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
Pues es una putada, yo quiero cyanogen , tendré que esperar, pero sabiendo que puedo flasear la stock ya me quedó más tranquilo, muchas gracias por la ayuda, tu me recomiendas alguna con base cyanogen y que funcione en xt1902??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/05/15, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
Pues es una putada, yo quiero cyanogen , tendré que esperar, pero sabiendo que puedo flasear la stock ya me quedó más tranquilo, muchas gracias por la ayuda, que me recomiendas alguna con base cyanogen y que funcione en xt1902??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/05/15, 13:33:14
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
Pues es una putada, yo quiero cyanogen , tendré que esperar, pero sabiendo que puedo flasear la stock ya me quedó más tranquilo, muchas gracias por la ayuda, que me recomiendas alguna con base cyanogen y que funcione en xt1902?.
Síndrome no habeis pensado en hacer un grupo de telegram o whatsapp con los que tenemos motox y así estar más al día
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/05/15, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
ya existe uno en hangouts... pero lo que digan... en whatsapp a mi no me hace ninguna gracia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 22:57:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /