ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/15, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
julian_2014 julian_2014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: buenos aires
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Moto X XT1097
Tu operador: Personal
Ayuda Firmware Moto X 2014

Hola gente, soy nuevo en el mundo del Moto X, tengo el modelo XT1097 retail claro chile, me vino 4.4.4 y ni bien lo prendi salto la actualizacion a 5.0.1. La verdad es que no queria poner esa version sino queria meterle alguna version retail que no este atada a ninguna operadora pero la cagada ya esta echa, lo compre supuestamente libre pensando que venia la version retail pero cuando veo la version decia retla.retla.01.amxcl y me dijeron que es de claro. Aqui la consulta, me sirve cambiar mi version actual por la retail de latinoamerica? me refiero al tema de actualizaciones mas rapidas ya que vi que para poner la retail brasil tengo que hacer downgrade. seria esta http://www.filefactory.com/file/1e8v...12_CFC.xml.zip, la encotré dentro del foro. Si me pueden decir como instalarla se los voy agradecer. Afectará el tema de redes en mi pais?. Soy de Argentina.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/15, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por julian_2014 Ver Mensaje