ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/15, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
julian_2014 julian_2014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: buenos aires
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Moto X XT1097
Tu operador: Personal
Ayuda Firmware Moto X 2014

Hola gente, soy nuevo en el mundo del Moto X, tengo el modelo XT1097 retail claro chile, me vino 4.4.4 y ni bien lo prendi salto la actualizacion a 5.0.1. La verdad es que no queria poner esa version sino queria meterle alguna version retail que no este atada a ninguna operadora pero la cagada ya esta echa, lo compre supuestamente libre pensando que venia la version retail pero cuando veo la version decia retla.retla.01.amxcl y me dijeron que es de claro. Aqui la consulta, me sirve cambiar mi version actual por la retail de latinoamerica? me refiero al tema de actualizaciones mas rapidas ya que vi que para poner la retail brasil tengo que hacer downgrade. seria esta http://www.filefactory.com/file/1e8v...12_CFC.xml.zip, la encotré dentro del foro. Si me pueden decir como instalarla se los voy agradecer. Afectará el tema de redes en mi pais?. Soy de Argentina.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/15, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por julian_2014 Ver Mensaje
Hola gente, soy nuevo en el mundo del Moto X, tengo el modelo XT1097 retail claro chile, me vino 4.4.4 y ni bien lo prendi salto la actualizacion a 5.0.1. La verdad es que no queria poner esa version sino queria meterle alguna version retail que no este atada a ninguna operadora pero la cagada ya esta echa, lo compre supuestamente libre pensando que venia la version retail pero cuando veo la version decia retla.retla.01.amxcl y me dijeron que es de claro. Aqui la consulta, me sirve cambiar mi version actual por la retail de latinoamerica? me refiero al tema de actualizaciones mas rapidas ya que vi que para poner la retail brasil tengo que hacer downgrade. seria esta http://www.filefactory.com/file/1e8v...12_CFC.xml.zip, la encotré dentro del foro. Si me pueden decir como instalarla se los voy agradecer. Afectará el tema de redes en mi pais?. Soy de Argentina.
1. El firmware es correcto.

2. No hay ningun inconveniente en cambiar de tu version actual a la que quieres meter.

3. No es necesario abrir bootloader, dado que solo cambias de version y no haces un downgrade.

4. Puedes hacerlo de una manera simple, con este videotutorial (envez abrir con el bloc de notas, es mejor que lo hagas con Notepad++).

__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/05/15, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
julian_2014 julian_2014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: buenos aires
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Moto X XT1097
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
1. El firmware es correcto.

2. No hay ningun inconveniente en cambiar de tu version actual a la que quieres meter.

3. No es necesario abrir bootloader, dado que solo cambias de version y no haces un downgrade.

4. Puedes hacerlo de una manera simple, con este videotutorial (envez abrir con el bloc de notas, es mejor que lo hagas con Notepad++).

buenisimo, como viene en el tema de actualizaciones ese firw que comente, el retail latam?. se actualiza mas rapido que las operadores o es lo mismo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/15, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
julian_2014 julian_2014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: buenos aires
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Moto X XT1097
Tu operador: Personal
Para que necesito abrir con notepad?. en el video lo abre solo para mostrar el contenido o tengo que modificar algo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/15, 16:54:54
Array

[xs_avatar]
julian_2014 julian_2014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: buenos aires
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Moto X XT1097
Tu operador: Personal
Me conviene pasar a la retail latam? Me refiero por el tema de las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/15, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
Rambacha Rambacha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global (4/64)
Tu operador: Movistar
Si es por un tema de actualizaciones, la mejor es la Retail BR.
Esta rom es la que primero recibe las actualizaciones, por lo general.

Saludos.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/05/15, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
julian_2014 julian_2014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: buenos aires
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Moto X XT1097
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Rambacha Ver Mensaje
Si es por un tema de actualizaciones, la mejor es la Retail BR.
Esta rom es la que primero recibe las actualizaciones, por lo general.

Saludos.-
Si claro, eso ya lo sabia, pero yo no puede meter esa version porque tendria que hacer downgrade y prefiero no correr el riesgo. Mi duda es saber si conviene meterle el firm retail latam o no. Yo tengo el de Claro Chile, por ahi puede llegar antes a la retail latam que a la chilena?.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/15, 06:37:05
Array

[xs_avatar]
Wellee Wellee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto X XT1097
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
1. El firmware es correcto.

2. No hay ningun inconveniente en cambiar de tu version actual a la que quieres meter.

3. No es necesario abrir bootloader, dado que solo cambias de version y no haces un downgrade.

4. Puedes hacerlo de una manera simple, con este videotutorial (envez abrir con el bloc de notas, es mejor que lo hagas con Notepad++).

Hola sindrome, tengo un moto x con android 5.0.2 de eeuu de la empresa att. Quiero llevarlo a android 5 retail brasil para usarlo en Argentina ya que con la version de android que tiene ahora no me levanta servicio.
Este tutorial me servirá ? No es necesario realizar un downgrade?
Es la misma la version de mexico con respecto a la de brasil ?

Gracias y saludos!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/15, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Wellee Ver Mensaje
Hola sindrome, tengo un moto x con android 5.0.2 de eeuu de la empresa att. Quiero llevarlo a android 5 retail brasil para usarlo en Argentina ya que con la version de android que tiene ahora no me levanta servicio.
Este tutorial me servirá ? No es necesario realizar un downgrade?
Es la misma la version de mexico con respecto a la de brasil ?

Gracias y saludos!!!
No puedes. AT&T no deja hacer downgrade y tu al pasar de 5.0.2 a 5.0 es downgrade.

Lo siento, pero deberas esperar al firmware 5.1 de la brasil (y si no te va bien, no podras volver a tu firmware hasta que haya una version superior).
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 22:36:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /