bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/13, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Fallo de microfono

Tan solo comentar que el Aquaris 5 que le cogí y configuré a mi suegro le ha fallado el micrófono, él podía escuchar a la gente pero ellos no le escuchaban a él. Cuando hicimos la primera prueba funcionaba sin problemas, así que ha fallado al dia siguiente de comprarlo.

Afortunadamente en la Fnac han hecho lo que toca y se lo han cambiado por otro que funciona. Esperemos que sea un caso aislado.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/13, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
joselitto16 joselitto16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note-zte skate-wolder epsilon
Tu operador: Orange
:confused::confused: me alegro
__________________
Si te e ayudado o compartes mi opinion dale a GRACIAS no cuesta nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/13, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
rulich rulich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Aquaris 5
Tu operador: Movistar
La verdad es que yo hoy he tenido un reinicio y noto que la calidad del auricular en llamadas no es muy buena, al
al menos comparada con mi antiguo i9001, pero eso es una impresión. Por lo demás ,Todo perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/07/13, 20:12:54
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
El Aquaris 5 que nos han cambiado ya está funcionando a pleno rendimiento. Yo creo que la unidad que nos tocó estaba mal montada porque la pantalla flexaba con un poco de presion en algunas zonas lateral y la nueva unidad lo hace muchisimo menos.

Por si acaso hemos cogido el seguro de Bq que por 10€ está genial. Mi suegro está encantado con el móvil aunque como ya he dicho en alguna otra ocasion en temas de peso y resolucion de pantalla no se puede comparar con los pesos pesados. Es una lastima que no metieran una pantalla 720p que ahora mismo es el estandar de los moviles chinos, con esa diagonal de pantalla seria ya casi perfecto ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/13, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
korbenio korbenio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola
Perdona las molestias pero, ¿ lo has comprado en fnac y has podido pillarte el seguro de bq? Yo me lo he comprado en la fnac de valencia esta mañana y me han intentado vender su seguro. Esta noche cuando llegue a casa me pillo el seguro de bq si me lo confirmas y de paso me pillo fundas y protector de pantalla.
Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4 Beta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/13, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por korbenio Ver Mensaje
Hola
Perdona las molestias pero, ¿ lo has comprado en fnac y has podido pillarte el seguro de bq? Yo me lo he comprado en la fnac de valencia esta mañana y me han intentado vender su seguro. Esta noche cuando llegue a casa me pillo el seguro de bq si me lo confirmas y de paso me pillo fundas y protector de pantalla.
Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4 Beta
Te lo puedo confirmar porque justo ahora acabo de hacer el seguro. A mi tambien me lo intentaron vender (como es logico) en la Fnac, pero como ya sabia que en la web de Bq cuesta 3 veces menos pues les dije que no.

En el formulario que rellenas hay un apartado en el que debes subirle el ticket scaneado de donde lo has comprado. Yo estoy a la espera de la confirmacion de que todo está correcto, pero vamos que me han contestado por correo que se puede hacer sin problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/13, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
korbenio korbenio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Te lo puedo confirmar porque justo ahora acabo de hacer el seguro. A mi tambien me lo intentaron vender (como es logico) en la Fnac, pero como ya sabia que en la web de Bq cuesta 3 veces menos pues les dije que no.

En el formulario que rellenas hay un apartado en el que debes subirle el ticket scaneado de donde lo has comprado. Yo estoy a la espera de la confirmacion de que todo está correcto, pero vamos que me han contestado por correo que se puede hacer sin problemas.
Pues muchas gracias x la respuesta. Mañana lo compraré y así me quedo mas tranquilo

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4 Beta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 00:57:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /