Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/08/19, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Yo vivo en Vigo, y la zona de 5G es una basura, y la diferencia en el dia a dia no la noto, y la red 5G NSA de Vodafone es humo, por mucho que tu notes X o Y en tu dia a dia. Eso 1, y el resto de operadoras le da igual lo que corra Vodafone en sacar algo. TU ves a Apple con prisa por usar lector de huellas bajo la pantalla? No, lo usaran cuando funcione perfectamente. Pues lo mismo con el resto de Operadoras, lo que hay ahora no es el 5G final asi que da igual.
2. Hasta 2020 no se libra el espectro del TDT, y hasta 2021 Movistar y Orange no encienden redes (y trabajo en Orange), y de que se enciendan hasta que esten minimamente expandidas para que sean "interesantes" o lleguen a mucha gente, minimo un año.
3. Tu vives en madrid y genial, obviamente ciudades importantes como madrid y bcn siempre van fuertes en ese sentido, pero hay mas españa fuera de madrid, y pueblos donde casi ni hay 3G. Que tal si te das una vuelta por fuera y ves como esta la cosa.
Yo creo que usar a apple como referencia en innovación no es muy acertado jajaja con sus telefono algunos a dia de hoy HD...
Por lo demas amen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:


  #62  
Viejo 16/08/19, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Pero que a mí no me tiene que pasar lo que a vosotros



¿Nadie ha podido pensar que tenga algún contacto en telefonía o que tenga mucha pasta?
Aún tengas mucha pasta el estar comprando movil cada 2 por 3 es enfermizo ,por tener la posibilidad de comprar sin problemas de dinero es un problema pero bueno ya depende de cada cual pero es evidente que existe la adicción a la tecnología .

http://www.ccadiccionesmadrid.es/tag...RoCsZgQAvD_BwE
Aquí me ayudaron ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 16/08/19, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Nadie que lo tenga lo reconoce ,hasta que es tarde .Screenshot_20190816-211642_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/08/19, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Yo vivo en Vigo, y la zona de 5G es una basura, y la diferencia en el dia a dia no la noto, y la red 5G NSA de Vodafone es humo, por mucho que tu notes X o Y en tu dia a dia. Eso 1, y el resto de operadoras le da igual lo que corra Vodafone en sacar algo. TU ves a Apple con prisa por usar lector de huellas bajo la pantalla? No, lo usaran cuando funcione perfectamente. Pues lo mismo con el resto de Operadoras, lo que hay ahora no es el 5G final asi que da igual.
2. Hasta 2020 no se libra el espectro del TDT, y hasta 2021 Movistar y Orange no encienden redes (y trabajo en Orange), y de que se enciendan hasta que esten minimamente expandidas para que sean "interesantes" o lleguen a mucha gente, minimo un año.
3. Tu vives en madrid y genial, obviamente ciudades importantes como madrid y bcn siempre van fuertes en ese sentido, pero hay mas españa fuera de madrid, y pueblos donde casi ni hay 3G. Que tal si te das una vuelta por fuera y ves como esta la cosa.
Bueno, yo hablo de mi experiencia. Lógicamente en el pueblo de mi madre no hay 5g pero en Madrid si y se nota.

Si no lo notase, lo diría, pero no es el caso.

Y quien lo dude pues que lo pruebe y me diga si lo nota o no.
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/08/19, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Yo creo que usar a apple como referencia en innovación no es muy acertado jajaja con sus telefono algunos a dia de hoy HD...
Por lo demas amen
Si, Apple va a su rollo hasta que mucha gente abran los ojos
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/08/19, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Nadie que lo tenga lo reconoce ,hasta que es tarde .Archivo Adjunto 1211148
Gracias Soledad, pero no es mi caso
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/08/19, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Yo vivo en Vigo, y la zona de 5G es una basura, y la diferencia en el dia a dia no la noto, y la red 5G NSA de Vodafone es humo, por mucho que tu notes X o Y en tu dia a dia. Eso 1, y el resto de operadoras le da igual lo que corra Vodafone en sacar algo. TU ves a Apple con prisa por usar lector de huellas bajo la pantalla? No, lo usaran cuando funcione perfectamente. Pues lo mismo con el resto de Operadoras, lo que hay ahora no es el 5G final asi que da igual.
2. Hasta 2020 no se libra el espectro del TDT, y hasta 2021 Movistar y Orange no encienden redes (y trabajo en Orange), y de que se enciendan hasta que esten minimamente expandidas para que sean "interesantes" o lleguen a mucha gente, minimo un año.
3. Tu vives en madrid y genial, obviamente ciudades importantes como madrid y bcn siempre van fuertes en ese sentido, pero hay mas españa fuera de madrid, y pueblos donde casi ni hay 3G. Que tal si te das una vuelta por fuera y ves como esta la cosa.
Pero usas Vodafone? Para comprobar lo del 5g?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 17/08/19, 00:42:47
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Pues yo tengo un Samsung s10 5g y me he comprado el note 10 plus,no tengo queja del mío que va súper bien pero el note es el note.
Te has comprado el N10 + 5G?? O sin 5G
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/08/19, 06:45:22
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Yo vivo en Vigo, y la zona de 5G es una basura, y la diferencia en el dia a dia no la noto, y la red 5G NSA de Vodafone es humo, por mucho que tu notes X o Y en tu dia a dia. Eso 1, y el resto de operadoras le da igual lo que corra Vodafone en sacar algo. TU ves a Apple con prisa por usar lector de huellas bajo la pantalla? No, lo usaran cuando funcione perfectamente. Pues lo mismo con el resto de Operadoras, lo que hay ahora no es el 5G final asi que da igual.

2. Hasta 2020 no se libra el espectro del TDT, y hasta 2021 Movistar y Orange no encienden redes (y trabajo en Orange), y de que se enciendan hasta que esten minimamente expandidas para que sean "interesantes" o lleguen a mucha gente, minimo un año.

3. Tu vives en madrid y genial, obviamente ciudades importantes como madrid y bcn siempre van fuertes en ese sentido, pero hay mas españa fuera de madrid, y pueblos donde casi ni hay 3G. Que tal si te das una vuelta por fuera y ves como esta la cosa.
¿Qué poder decisorio tienes en Orange?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/08/19, 06:57:39
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Si, Apple va a su rollo hasta que mucha gente abran los ojos
Yo ya soy uno de ellos...
Veis normal que la gran novedad de Apple para el 2018 fuera la carga inalambrica?? Mi Nokia Lumia de gama media de 2012 ya la tenía. Encima ves la Keynote y parece que la han inventado ellos.
Otro ejemplo a nivel de software... Veis normal que hasta ios 12 no hayamos tenido unas notificaciones medio decentes???
En fin... Yo ya me cansé
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 17/08/19, 07:19:33
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
El 5G es el futuro pero a día de hoy funciona fatal. Las velocidades bailan que da gusto, en casa no tenemos 5G, por no decir que más del territorio nacional no tiene 5G. Si pensáis tener el teléfono 3 o 4 años, adelante, si no, no merece la pena gastarse de momento más. El 5G está en pañales.

Pero vamos, es mi opinión.

Última edición por kroma_vlc Día 17/08/19 a las 07:54:45.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/08/19, 07:58:25
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
El 5G es el futuro pero a día de hoy funciona fatal. Las velocidades bailan que da gusto, en casa no tenemos 5G, por no decir que más del territorio nacional no tiene 5G. Si pensáis tener el teléfono 3 o 4 años, adelante, si no, no merece la pena gastarse de momento más. El 5G está en pañales.
Además que no entiendo ese nivel como si nos fuera la vida en ello con esto del 5g
¿Acaso el 4g ya no vale para nada???
¿Que va a aportar el 5g a mi día a día??? Me refiero a día de hoy. No en un futuro dentro de 20 años cuando un médico me opere de apendicitis desde el otro punto del país.
Yo creo que sin 5g los wathsapp van a seguir llegando y los archivos se seguirán descargando.
En fin... No lo entiendo. Cuando podamos disfrutar plenamente del 5g el Note 10 será ya una pieza de museo. Una anticualla.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/08/19, 08:01:19
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Además que no entiendo ese nivel como si nos fuera la vida en ello con esto del 5g

¿Acaso el 4g ya no vale para nada???

¿Que va a aportar el 5g a mi día a día??? Me refiero a día de hoy. No en un futuro dentro de 20 años cuando un médico me opere de apendicitis desde el otro punto del país.

Yo creo que sin 5g los wathsapp van a seguir llegando y los archivos se seguirán descargando.

En fin... No lo entiendo. Cuando podamos disfrutar plenamente del 5g el Note 10 será ya una pieza de museo. Una anticualla.
Lo mismo te podría decir con el 3g.... Acaso no vale para nada? Los whatsapp llegan igual....
Mejor tener todo lo posible y ya después que cada uno decía lo que quiera hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 17/08/19, 08:06:19
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Lo mismo te podría decir con el 3g.... Acaso no vale para nada? Los whatsapp llegan igual....
Mejor tener todo lo posible y ya después que cada uno decía lo que quiera hacer.
Los móviles con 4G no eran más caros.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/08/19, 08:44:43
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Lo mismo te podría decir con el 3g.... Acaso no vale para nada? Los whatsapp llegan igual....
Mejor tener todo lo posible y ya después que cada uno decía lo que quiera hacer.
Hombreeeeeee!!! No me compares eso!!!
Está claro que el 4g es una tecnología 100% integrada a día de hoy.
Mi mensaje no era en absoluto una crítica al 5g. Se de sobras que en cinco años el 5g será el estándar como lo es hoy el 4g
Lo que yo digo es que parece una tragedia comprarse HOY un móvil sin 5g cuando sabéis de sobras que cuando podamos hacer uso de esa tecnología ni nos acordaremos del Note 10
Creo que a día de hoy el 5g SOLO SIRVE PARA VENDER HUMO. Tanto por las operadoras como por los fabricantes de móviles Y ESTAMOS CAYENDO COMO MOSCAS!!!
Menudo trabajo de marketing se ha sacado Vodafone de debajo de la manga con esto del 5g!! Está vendiendo móviles y líneas como churros. ¿A cambio de que??? Pues a cambio de que en una esquina determinada de alguna ciudad se pueda bajar ese archivo adjunto de 6mb en un correo unas décimas de segundo más rápido.
En fin... Yo ahí estaré con mi Note 10 del siglo pasado. ¿Se podrá ver Netflix?? No creo ¿no??? Es que no tendré 5g.
Bueno... Si eso me doy de baja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 17/08/19, 08:46:47
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Los móviles con 4G no eran más caros.
Ni lo serán los 5g cuando el 5g sea algo más que humo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 17/08/19, 09:44:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Yo creo que usar a apple como referencia en innovación no es muy acertado jajaja con sus telefono algunos a dia de hoy HD...
Por lo demas amen
Apple por supuesto que no es lo que era,si es que alguna vez fue algo(yo creo que gracias al iphone tenemos lo que tenemos hoy)
Es imposible competir con Samsung,que cada móvil que saca se inventa movidas para que su móvil lleve de todo..pero luego a la practica,se quedan muchas en propotipos..véase lector de iris,lector de huellas que hasta que dieron con la tecla para que fueran bastante funcionales pasaron unos cuantos Galaxy,ahora la huella en pantalla que tampoco es que vaya perfecta,emojis a la desesperada que ahí están,en el rincón del olvido,y mogollon de "invents" de los cuales hemos sido nosotros sus conejillos de indias.
Esto es aplicable a sus relojes..aunque han logrado últimamente tener los mejores según mi opinión de los que hay en Android(estoy seguro que Huawei tarde o temprano hara un reloj espectacular)


Hay mucha innovación en Samsung...si es cierto,pero mucha es regulera e innacabada.

Y yo no defiendo a apple….tiene carencias bastante alarmantes como la simple gestión de archivos que en Android es inigualable...pero esta gente cuando implementa algo,lo hace estando seguro que va a funcionar bien,y si..tarde...pero de que me vale tanta rapidez por sacar algo cuando luego no funciona del todo bien.

Luego ya los debates de si es caro,son unos vende humos,te roban y demás,se los dejo a los haters de cualquier cosa que odian.

Y por supuesto que un note 10+ es una maravilla de teléfono...me ecantaria toquetearlo y tenerlo,pero lo de la innovación y demás movidas,pues eso.

En unas semanas,Huawei presentara el mate 30 pro,y de estos si que estoy seguro que van a innovar y bien,su nuevo móvil...si no,ya veremos la de notes en Wallapop y por estos foros a la venta,para pasarse al nuevo móvil de los chinos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/08/19, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Apple por supuesto que no es lo que era,si es que alguna vez fue algo(yo creo que gracias al iphone tenemos lo que tenemos hoy)
Es imposible competir con Samsung,que cada móvil que saca se inventa movidas para que su móvil lleve de todo..pero luego a la practica,se quedan muchas en propotipos..véase lector de iris,lector de huellas que hasta que dieron con la tecla para que fueran bastante funcionales pasaron unos cuantos Galaxy,ahora la huella en pantalla que tampoco es que vaya perfecta,emojis a la desesperada que ahí están,en el rincón del olvido,y mogollon de "invents" de los cuales hemos sido nosotros sus conejillos de indias.
Esto es aplicable a sus relojes..aunque han logrado últimamente tener los mejores según mi opinión de los que hay en Android(estoy seguro que Huawei tarde o temprano hara un reloj espectacular)


Hay mucha innovación en Samsung...si es cierto,pero mucha es regulera e innacabada.

Y yo no defiendo a apple….tiene carencias bastante alarmantes como la simple gestión de archivos que en Android es inigualable...pero esta gente cuando implementa algo,lo hace estando seguro que va a funcionar bien,y si..tarde...pero de que me vale tanta rapidez por sacar algo cuando luego no funciona del todo bien.

Luego ya los debates de si es caro,son unos vende humos,te roban y demás,se los dejo a los haters de cualquier cosa que odian.

Y por supuesto que un note 10+ es una maravilla de teléfono...me ecantaria toquetearlo y tenerlo,pero lo de la innovación y demás movidas,pues eso.

En unas semanas,Huawei presentara el mate 30 pro,y de estos si que estoy seguro que van a innovar y bien,su nuevo móvil...si no,ya veremos la de notes en Wallapop y por estos foros a la venta,para pasarse al nuevo móvil de los chinos
Tan seguro estás de que Huawei va a innovar? Una de las marcas que más a copiado? No se, me gusta Huawei pero los móviles están tocando techo y cuesta mucho innovar. Veremos.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/08/19, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Tan seguro estás de que Huawei va a innovar? Una de las marcas que más a copiado? No se, me gusta Huawei pero los móviles están tocando techo y cuesta mucho innovar. Veremos.

Bueno,no soy adivino...puede que no innoven en este mate 30 pro,y solo inflen especs,puede ser perfectamente.
Ademas,adelantan el movil a septiembre,supongo para dejar noviembre a su plegable.
Pero para mi Huawei es la que ultimamente mas innova o mejor copia,como prefieras (hasta ellos dicen que apple son su inspiracion)
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/08/19, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Bueno,no soy adivino...puede que no innoven en este mate 30 pro,y solo inflen especs,puede ser perfectamente.
Ademas,adelantan el movil a septiembre,supongo para dejar noviembre a su plegable.
Pero para mi Huawei es la que ultimamente mas innova o mejor copia,como prefieras (hasta ellos dicen que apple son su inspiracion)
Es que crucificamos a otras marcas por menos de lo que ha hecho Huawei. Innovar innovan Oppo, Vivo entre otras marcas. Las grandes marcas solo mejoran.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 18:03:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /