ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/17, 10:08:16
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Desarroll9 de aplicaciones para el SPen

Buenas,
Estoy empezando a desarrollar aplicaciones para el spen de Samsung y he conseguido importar sus librerías y que me lo reconozca todo pero no encuentro cuáles son los eventos que debo usar para detectar si el lápiz está por encima de la pantalla o tocando la para detectar su posición o para detectar si se ha pulsado el botón lateral y me gustaría saber si hay aquí alguien que ha desarrollado alguna aplicación porque los ejemplos que tiene samsung. su SDK no me funcionan cuando os importo así que no puedo debuggear los para ver cómo funciona dicho código.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mchg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/01/18, 00:56:18
Array

[xs_avatar]
ghia mk2 ghia mk2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: n910f
Tu operador: Movistar
Siento mucho que nadie te haya respondido a este tema tan interesante que planteas.

Este es un foro por lo general de usuarios entusiastas pero pocos programadores se dejan caer por aquí excepto por las zonas de desarrollo de roms aunque cada día menos.

No tengo mucha idea como funciona el sdk para la creación de aplicaciones de Spen, tal vez Samsung haya publicado alguna especie de api para poder ver qué hacen esas librerías, o algún tipo de documentación tiene que haber por parte de ellos.

Te animo a lanzar la duda en xda developers. Yo ando muy liado cogiendo una base buena en sobre todo Java y otros lenguajes pero es un tema que puede interesarme para un futuro cercano.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/01/18, 01:04:46
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
Buenas,
Estoy empezando a desarrollar aplicaciones para el spen de Samsung y he conseguido importar sus librerías y que me lo reconozca todo pero no encuentro cuáles son los eventos que debo usar para detectar si el lápiz está por encima de la pantalla o tocando la para detectar su posición o para detectar si se ha pulsado el botón lateral y me gustaría saber si hay aquí alguien que ha desarrollado alguna aplicación porque los ejemplos que tiene samsung. su SDK no me funcionan cuando os importo así que no puedo debuggear los para ver cómo funciona dicho código.

Gracias.
No había visto este hilo, a mi también me interesa para trastear un poco.

A primera vista en google he encontrado esta información de Samsung sobre SPen SDK, parece que hay bastante info y ejemplos, lo probaré cuando pueda :

http://developer.samsung.com/s-pen-s...K-2-3-Tutorial
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 02:23:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /