ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/15, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Sindrome es un crack a mi tambien me salvo..... muchas gracias sindrome por estar por este foro ..... esperemos te dure mucho nuestro terminal....
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoColin Ver Mensaje
Infinitas gracias probé con el segundo y tengo Red de nuevo. Muchas gracias en verdad.
Me alegro de que os vaya.

Yo tambien espero que me dure Todo depende de lo que haga Motorola con el tema de las OTAS
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 29/05/15 a las 00:53:28.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/06/15, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
salanader salanader no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: TELCEL
Que tal, tengo el mismo problema, descargue la rom pero al meter los comandos no ejecuta bien nada y me manda error, el problema es que al descomprimir el zip, solo me dio un archivo .xml no se cual sea el error, o tenga que descargarlo de nuevo. ya que tardo mas de 4 horas :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 21:53:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /