HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/09, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316

htc pro--mi gps me odia,imposible triangular posicion

buenas noches:

este es el primer psot que abro y se que se ha hablado mucho del tema y os puedo asegurar que he estado muuuuchas horas leyendo y leyendo, probando y requete probando y nada, no he dado con la solucion.

el problema? pues para mi algo muy importante. mi htc pro no detecta satelites. He probado varios programas, tt7, igo8.. e imposible... todos bien instalados, configurados, mapas correctos... y nada.. " el receptor gps no esta conectado".. no pilla ni un solo satelite..

he cambiado la rom 6 veces, probando una y otra... y con ninguna..roms cocinadas, originales... ahora mismo los datos de mi htc son:

version rom: 5.05.412.1 ESN
version radio: 1.11.25.01

he probado a instalar los cabs de mejorado de recepcion gps y sinceramente, no he notado diferencia alguna.. normal, no me funcionaba antes de ponerlos, no me funcionaba despues.. osea, igual, jajaja

por favor, algun alma caritativa que me oriente por el buen camino... como puedo resolverlo?

actualmente tengo instalado el igo8

gracias, un saludo y chicos, felicidades, en este foro he encontrado muchisimas respuestas, ayudas y software muy interesante. muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/09, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316

nadie me sabe ayudar? toy ya que muerdo, jajajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/09, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
michi_gijon michi_gijon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,316

detecta satelites en el mapa de satelites, pero no sincroniza con ninguno... por favor, una ayuda?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/09, 03:19:45
Array

[xs_avatar]
ivan1341 ivan1341 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Hola yo tube tambien un problema con mi HTC touch pro de sprint .por varios dias al igual que tu no detectaba ningun satelite. pero el problema fue en la configuracion del telefono, en mi caso entre en el menu donde se configuran las opciones de llamada, hay varias pestañas en una con casillas para seleccionar, entre a una de ellas y seleccione una que decia algo asi para que te pudiran localizar. lamentablemente no recuerdo bien donde se encuentra dicha opcion ya que no cuento ahora con el HTC. pero intenta buscar y moverle en esas opciones a mi me funciono
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/09, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
hola bueno mi problema no fue con una pro, sino con un omnia, un día encendí el igo y no detectaba ni un satélite, así durante una semana hasta que al fin puse el AGPS, el quick gps de las htc, bueno a partir de ahí me va de pm.
Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/09, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
Carel Carel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Hola pues me esta `pasando lo mismo con la pro mia, esta me estuvo trabajado de maravilla con el TT7 pero ahora empezo a decirme q no tengo gps integrado, no entiendo nada me instalado el TT7 de nuevo y nada sigue sin reconocer el gps interno. si sabe algo ayudenme saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/10, 02:16:56
Array

[xs_avatar]
zetzer zetzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: TELCEL
Según HTC las versiones 5.08.xxxx tenian problemas con el gps, en la pagina de htc hay un parche oficial... de lo contrario, yo uso el rom tael, wm6.5, radio 1.17.25.09, rilphone 1.14.25.35 y me va bien con el GPS funciona "rapido".
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/10, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
xradiction xradiction no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 24

Solo por decartar lo más sencillo.¿Has comprobado en la configuración del programa que usas el puerto 4 y a 4.800 baudios?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 22:39:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /