Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/21, 07:22:36
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Busco sustituto para el Poco F2 Pro

Buenas!

Tengo un Pco F2 Pro, y estaba muy contento con él durante 15 meses hasta que hace 4 días empezó con el problema que no carga. Lo tengo en garantía y no consigo otra cosa que me hagan un reembolso. O sea que toca cambio.
Teniendo en cuenta que me gusta el tamaño, y que es imprescindible el NFC i una buena cámara, qué me aconsejais?
El Realme GT Neo 2 es un buen candidato? El Poco F3 también parece un buen candidato, pero no se si me dará problemas a la larga, como su hermano...
No debo superar los 400 euros y si piede ser, comprar en amazon, ya que necesito el teléfono lo más pronto posible....

Gracias!

Última edición por llopmesquer Día 24/11/21 a las 07:48:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/21, 08:49:27
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Personalmente, si estás dispuesto a llegar a los 400€, yo le daría la oportunidad al Realme GT 2 Neo. Lo veo una compra redonda y no le falta nada.

Lo compraría sobre todo por delante del F3 por la simple razón de olvidarte del problema con el sensor de proximidad, de MIUI, tener mejor cámara, más autonomía y una carga rápida el doble de rápida y eficiente, no le falta de nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/21, 08:53:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Personalmente, si estás dispuesto a llegar a los 400€, yo le daría la oportunidad al Realme GT 2 Neo. Lo veo una compra redonda y no le falta nada.

Lo compraría sobre todo por delante del F3 por la simple razón de olvidarte del problema con el sensor de proximidad, de MIUI, tener mejor cámara, más autonomía y una carga rápida el doble de rápida y eficiente, no le falta de nada.
Si pero busca cámara.... Y el realme GT2 NEO empeora al F2 PRO en cámara. ( peor principal, peor gran angular, peor macro )

Más aconsejable con sus requisitos ( si lo encuentra a ese precio el 25 ) el Samsung s20 FE.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/21, 09:25:01
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si pero busca cámara.... Y el realme GT2 NEO empeora al F2 PRO en cámara. ( peor principal, peor gran angular, peor macro )

Más aconsejable con sus requisitos ( si lo encuentra a ese precio el 25 ) el Samsung s20 FE.
Me interesa mucho eso, ¿dónde has visto que la cámara sea mala? Estoy muy interesado en comprar el terminal, y por casi 400 euros no concibo que la cámara sea peor que un Poco. Básicamente, porque en muchas reviews estoy viendo como destacan el desempeño de su cámara a pesar de ser la misma cámara de 64mpx que gasta casi toda la gama media.

Es decir, que por software, han hecho un trabajo espléndido se supone.

 Cita:
Honestly, we're kind of surprised by how well the main camera handles low-light scenes. In fact, we liked the low-light samples more than the daylight ones. Sure, there is plenty of noise around, but we are impressed by the fine detail resolved in the shadows that would have been otherwise lost. The dynamic range is okay, and the highlights are not that bad too.

Contrast is good, and colors are close to natural. Sharpness is respectable, and the amount of fine detail is more than we could have asked for. We liked how accurate the white balance is as it always captured the right look of the light sources.

The dedicated Night mode is considerably more aggressive than we remembered from the previous review of the original GT Neo. It makes the photos almost look like they are rendered from the ground up. Perhaps that's due to the overly bright shadows and the additional sharpening.
únicamente, destacan la ligera falta de nitidez en algunos bordes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/21, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Me interesa mucho eso, ¿dónde has visto que la cámara sea mala? Estoy muy interesado en comprar el terminal, y por casi 400 euros no concibo que la cámara sea peor que un Poco. Básicamente, porque en muchas reviews estoy viendo como destacan el desempeño de su cámara a pesar de ser la misma cámara de 64mpx que gasta casi toda la gama media.

Es decir, que por software, han hecho un trabajo espléndido se supone.



únicamente, destacan la ligera falta de nitidez en algunos bordes.
ZaWoK, lleva las 3 mismas cámaras que el redmi note 9 Pro.

De hecho es el punto más flojo del terminal de largo, cámaras impropias para un terminal de 400€ como lo es también la del F3.

Son móviles para quien busquen potencia, pero es lo que es el GT2 Neo un gama media con snapdragon 870.

Sobre la cámara, lo ha probado @Developer_Mode y le pareció malisima.

De este usuario en sus experiencia en cámaras me fío al 200%

Yo si el OP busca requisito de cámara le diría claramente el s20 FE y como busca también tamaño incluso también valoraría el Pixel 4a.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 24/11/21 a las 09:34:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #6  
Viejo 24/11/21, 09:42:02
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
ZaWoK, lleva las 3 mismas cámaras que el redmi note 9 Pro.

De hecho es el punto más flojo del terminal de largo, cámaras impropias para un terminal de 400€ como lo es también la del F3.

Son móviles para quien busquen potencia, pero es lo que es el GT2 Neo un gama media con snapdragon 870.

Sobre la cámara, lo ha probado @Developer_Mode y le pareció malisima.

De este usuario en sus experiencia en cámaras me fío al 200%

Yo si el OP busca requisito de cámara le diría claramente el s20 FE y como busca también tamaño incluso también valoraría el Pixel 4a.
Pff... entonces si que me has matado ahora. ¿La del A52S 5G es significativamente mejor? ¿Está a la altura o similar al S20FE? Creo que voy a abrir un hilo a ver, porque estoy desvariando ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/11/21, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pff... entonces si que me has matado ahora. ¿La del A52S 5G es significativamente mejor? ¿Está a la altura o similar al S20FE? Creo que voy a abrir un hilo a ver, porque estoy desvariando ahora mismo.
La del s20 FE salvo pequeños matices esta a la altura prácticamente del s20 plus, que ya tenía una cámara impresionante.

No se puede comparar el FE con el a52 5G ( que aún teniendo buena cámara sigue estando lejos de los resultados de la gama alta ).

No veo ningún móvil en la actualidad por 400€, que le haga sombra al Samsung en fotografia, quizá el Pixel 4a pero sabiendo de antemano que pierdes muchísima versatilidad y además de ser un móvil muy inferior en el resto de specs.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/21, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La del s20 FE salvo pequeños matices esta a la altura prácticamente del s20 plus, que ya tenía una cámara impresionante.

No se puede comparar el FE con el a52 5G ( que aún teniendo buena cámara sigue estando lejos de los resultados de la gama alta ).

No veo ningún móvil en la actualidad por 400€, que le haga sombra al Samsung en fotografia, quizá el Pixel 4a pero sabiendo de antemano que pierdes muchísima versatilidad y además de ser un móvil muy inferior en el resto de specs.
El tema es que he hecho un pequeño descubrimiento con el M52 5G que tiene mejor cámara y no digamos batería... y la superamoled plus está por encima del s20fe y a52s 5g... aunque sea de plástico. Sumado a los bugs que veo del a52 en xda.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/21, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
El M52 5G es una opción vàlida, como dice el compañero? No encuentro el s20 FE a un pecio al que pueda llegar, o sea que ...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/21, 11:26:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
El M52 5G es una opción vàlida, como dice el compañero? No encuentro el s20 FE a un pecio al que pueda llegar, o sea que ...
En Amazon.de esta a 400€ la versión 4g

El 25 y 26 deberían esta más baratos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/21, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En Amazon.de esta a 400€ la versión 4g

El 25 y 26 deberían esta más baratos.
El tema es que necesitaria comprar ya. A todo, le tengo que añadir que sea un mòvil que pueda tener mañana en casa.
El Realme me gusta, pero me preocupa si notaré mucha diferencia en la cámara. Sobretodo el video, necesito. El M52 5G que decía @ZaWoK también es una opción, parece, pero en general me gusta menos que el Relame. Busco un buen GPS también, y el Relame parece tenerlo.
Es muy mala, la càmara del Realme?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/11/21, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
El M52 5G es una opción vàlida, como dice el compañero? No encuentro el s20 FE a un pecio al que pueda llegar, o sea que ...
mira en wallapop a ver si en tu zona hay algo precintado

 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
El tema es que necesitaria comprar ya. A todo, le tengo que añadir que sea un mòvil que pueda tener mañana en casa.
El Realme me gusta, pero me preocupa si notaré mucha diferencia en la cámara. Sobretodo el video, necesito. El M52 5G que decía @ZaWoK también es una opción, parece, pero en general me gusta menos que el Relame. Busco un buen GPS también, y el Relame parece tenerlo.
Es muy mala, la càmara del Realme?
el gps va a ser bueno si tienes snapdragon
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/11/21, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,267
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En Amazon.de esta a 400€ la versión 4g

El 25 y 26 deberían esta más baratos.
No haría falta entrar en Amazon Alemania. En Amazon España, siendo prime, está a 387,13 euros la versión 5G con entrega para mañana

https://www.amazon.es/SAMSUNG-Galaxy...26&sr=8-1&th=1
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/11/21, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No haría falta entrar en Amazon Alemania. En Amazon España, siendo prime, está a 387,13 euros la versión 5G con entrega para mañana

https://www.amazon.es/SAMSUNG-Galaxy...26&sr=8-1&th=1
Buen dato mataspesa thanks
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/11/21, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No haría falta entrar en Amazon Alemania. En Amazon España, siendo prime, está a 387,13 euros la versión 5G con entrega para mañana

https://www.amazon.es/SAMSUNG-Galaxy...26&sr=8-1&th=1
Muchas gracias!
La cámara de este comparada con la del Poco F2 Pro, como és?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/11/21, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,267
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Muchas gracias!
La cámara de este comparada con la del Poco F2 Pro, como és?
NPI.

Yo es algo a lo que no le doy excesiva importancia. La justa, mas bien.

Supongo que alguien que haya tenido o tenga los dos terminales (o sepa más de la calidad de los sensores que lleva cada uno) pueda darte más información que yo.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/11/21, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
En Kimovil le ponen 0'6 puntos menos de cámara al samsung que al Realme... Gt Neo 2 un 7'2, y el M52 5g 6'6
Aúnque no se si eso es fiable

Última edición por llopmesquer Día 24/11/21 a las 11:53:03.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/11/21, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Buenas!

Tengo un Pco F2 Pro, y estaba muy contento con él durante 15 meses hasta que hace 4 días empezó con el problema que no carga. Lo tengo en garantía y no consigo otra cosa que me hagan un reembolso. O sea que toca cambio.
Teniendo en cuenta que me gusta el tamaño, y que es imprescindible el NFC i una buena cámara, qué me aconsejais?
El Realme GT Neo 2 es un buen candidato? El Poco F3 también parece un buen candidato, pero no se si me dará problemas a la larga, como su hermano...
No debo superar los 400 euros y si piede ser, comprar en amazon, ya que necesito el teléfono lo más pronto posible....

Gracias!
Sí os preocupa la cámara, el Nord 2 es una excelente opción, al nivel del A52s. Desconozco si mejor o peor.

También está el OP8T por 399€, que aunque en cámara es inferior al nord 2, este monta un Snapdragon865 y en los demás aspectos sigue siendo muy top.

Última edición por Edu5 Día 24/11/21 a las 12:05:23.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/11/21, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
En Kimovil le ponen 0'6 puntos menos de cámara al samsung que al Realme... Gt Neo 2 un 7'2, y el M52 5g 6'6
Aúnque no se si eso es fiable
Y al A52S un 9.0 y eso que es la misma pero con OIS... Quedando a la par del S20FE que es bastante superior... fiabilidad, la misma que si voy yo y le pongo un 10.

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No haría falta entrar en Amazon Alemania. En Amazon España, siendo prime, está a 387,13 euros la versión 5G con entrega para mañana

https://www.amazon.es/SAMSUNG-Galaxy...26&sr=8-1&th=1
https://www.amazon.es/gp/product/B09...6KDM9FO1&psc=1

Lo tienes a 295€, no pagaría esa cantidad que pones de ninguna forma.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/11/21, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
https://www.amazon.es/gp/product/B09...6KDM9FO1&psc=1

Lo tienes a 295€, no pagaría esa cantidad que pones de ninguna forma.[/quote]

Pero sin fecha de entrega
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:19:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /