Xiaomi 11 Lite 5G NE Xiaomi 11 Lite 5G NE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/11/21, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vic_tormenta Ver Mensaje
Qué poco tirón ha tenido este terminal, no?

Pocos usuarios somos...
En diseño es de los más bonitos que he visto. Lo vi hace unos días y me encantó.

No lo tengo pero he entrado a ver qué opinábais los usuarios que lo tenéis.

Yo creo que no tiene ventas porque todas las webs o youtubers en estos precios recomiendan el Poco F3 o el Oneplus Nord 2.

Y en especificaciones no debe quedarse atrás.

Simplemente no ha tenido publicidad de youtubers.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/11/21, 19:12:21
Array

[xs_avatar]
jonnygalaxy jonnygalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaniel Ver Mensaje
En diseño es de los más bonitos que he visto. Lo vi hace unos días y me encantó.

No lo tengo pero he entrado a ver qué opinábais los usuarios que lo tenéis.

Yo creo que no tiene ventas porque todas las webs o youtubers en estos precios recomiendan el Poco F3 o el Oneplus Nord 2.

Y en especificaciones no debe quedarse atrás.

Simplemente no ha tenido publicidad de youtubers.
En todas partes se recomienda el Poco F3. Yo estaba entre ese y el 11 Lite pero esa potencia bruta que tiene el F3 yo no la necesito en absoluto.

Además de que los móviles actuales son demasiado grandes y el 11 lite es un poco más pequeño que el F3. Para mi otro punto a favor.

Por otro lado, en diseño no se pueden comparar. Lo de que sea tan delgado y ligero es una puñetera pasada. A veces pienso que me he dejado el móvil en casa porque no lo noto en el bolsillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonnygalaxy su comentario:
  #23  
Viejo 23/11/21, 10:58:43
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jonnygalaxy Ver Mensaje
En todas partes se recomienda el Poco F3. Yo estaba entre ese y el 11 Lite pero esa potencia bruta que tiene el F3 yo no la necesito en absoluto.

Además de que los móviles actuales son demasiado grandes y el 11 lite es un poco más pequeño que el F3. Para mi otro punto a favor.

Por otro lado, en diseño no se pueden comparar. Lo de que sea tan delgado y ligero es una puñetera pasada. A veces pienso que me he dejado el móvil en casa porque no lo noto en el bolsillo.
Igual que yo, y el 11 lite no es que este falto de potencia, ademas de que admite sd algo que para mi fue otro punto.

Es un terminal muy bueno en todo, no destaca en nada pero tampoco se queda corto. Y ya el peso y el diseño es comodisimo.

Despues de un mes ,pillo cualquier movil y me parecen unos verdaderos tochazos, ya no digo nada del de la parienta que es el mi 10t lite 5g con sus 200 gramos....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/11/21, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Despues de un mes ,pillo cualquier movil y me parecen unos verdaderos tochazos, ya no digo nada del de la parienta que es el mi 10t lite 5g con sus 200 gramos....
Idem, después de un par de semanas me he acostumbrado a él y el resto me parecen unos ladrillos.

Y aparte lo fluido que va el jodio telefono, si es que da gusto (y vengo de un note 7 que no iba mal) pero esto es otro nivel. Y estoy gozando como un cochino en un lodazal con los altavoces estereo, yo lo utilizo mucho como reproductor multimedia en los descansos del curro y es una pasada.
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/11/21, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Idem, después de un par de semanas me he acostumbrado a él y el resto me parecen unos ladrillos.

Y aparte lo fluido que va el jodio telefono, si es que da gusto (y vengo de un note 7 que no iba mal) pero esto es otro nivel. Y estoy gozando como un cochino en un lodazal con los altavoces estereo, yo lo utilizo mucho como reproductor multimedia en los descansos del curro y es una pasada.
Ostia como yo de un Note 7. Menuda diferencia. A mi en el otro no me cargaban ni los correos, y este va como un tiro. Igual me arrepiento de no haber pillado el de 8gigas de ram, pero bueno ir va de lujo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/11/21, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Huawei P20 y Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
Hoy me ha llegado el móvil y no lo he trasteado aún nada pero no tiene mala pinta. Me he cogido el de 8gb de ram y 256gb de memoria por 315 euros. Vengo de un huawei p20 lite que con 3 años se bebe la batería y lo tengo que cargar 2 o 3 veces al día y espero que este me salga igual o mejor porque estaba encantado con el tamaño. Este es más grande es lo malo pero es que ahora todos son enormes.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/11/21, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
movdur movdur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 34
Tu operador: Orange

Me está gustando, buscaba uno que fuera ligero y este me convenció. Echaba de menos lo del doble altavoz y es un detallazo que incluyan funda y convertidor de tipo C a 3.5, son cosas que vienen bien.

Hay tics que tengo del móvil anterior que era un Samsung que no sé si se pueden cambiar:

Veo que si deslizo la parte superior izquierda entro en barra de notificaciones y si deslizo la derecha en el menú rápido. Me gustaba más entrar directamente en notificaciones fuese el lado que fuese, no sé si se puede cambiar.

Lo del botón izquierdo, si le doy a la equis para borrar toda la caché estando en una aplicación vuelve a ella tras borrarlo, estaría bien que cerrara todo directamente.

Hay alguna forma de apagar la pantalla con doble clic? En pantalla bloqueo ya lo tengo configurado pero me refiero estando con el móvil desbloqueado.

El botón de encendido no sobresale nada, esto va bien o puede estropearse si se usa mucho? Lo digo porque me da la sensación de endeble.

El brillo no entiendo porque se cambia solo a veces estando con la misma luz.

Puse que cuando hay una notificación saliese un efecto azul pero no me suena haberlo visto.

Última edición por movdur Día 24/11/21 a las 00:30:04.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/11/21, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por movdur Ver Mensaje
Me está gustando, buscaba uno que fuera ligero y este me convenció. Echaba de menos lo del doble altavoz y es un detallazo que incluyan funda y convertidor de tipo C a 3.5, son cosas que vienen bien.

Hay tics que tengo del móvil anterior que era un Samsung que no sé si se pueden cambiar:

Veo que si deslizo la parte superior izquierda entro en barra de notificaciones y si deslizo la derecha en el menú rápido. Me gustaba más entrar directamente en notificaciones fuese el lado que fuese, no sé si se puede cambiar.

Lo del botón izquierdo, si le doy a la equis para borrar toda la caché estando en una aplicación vuelve a ella tras borrarlo, estaría bien que cerrara todo directamente.

Hay alguna forma de apagar la pantalla con doble clic? En pantalla bloqueo ya lo tengo configurado pero me refiero estando con el móvil desbloqueado.

El botón de encendido no sobresale nada, esto va bien o puede estropearse si se usa mucho? Lo digo porque me da la sensación de endeble.

El brillo no entiendo porque se cambia solo a veces estando con la misma luz.

Puse que cuando hay una notificación saliese un efecto azul pero no me suena haberlo visto.
Para las notificaciones (ajustes, notificaciones y centro de control, estilo de centro de xontrol, version antigua)

Para apagar manteniendo pulsada la pantalla sale la opcion de elegir witches, hay uno con un candado que pones en la pantalla y al tcarlo ya la bloqueas.

El boton de encendido si parece endeble y algunas unidades de modelos anteriores dieron fallo (deja de funcionar el desbloqueo por huella)

Lo demas ni idea...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galiqui su comentario:
  #29  
Viejo 24/11/21, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Yo para apagar la pantalla utilizo algo muy útil. Tengo puesto el botón central de Home para que, manteniéndolo 1 segundo presionado, se bloquee la pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vic_tormenta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 25/11/21, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
carlospok carlospok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Iphone XS / 11 Lite NE
Tu operador: Yoigo
Comprado ayer el 6/128 a 249 euros. El de 8/126 estaba a 289 y hoy ya dos tiendas lo han bajado a 268 y 279 en eBay. Iba a devolver el de 6/128 y por 19€ más pillar el de 8 de ram (no sé si se notará mucho la diferencia).

Pero claro, los costes de devolución son del comprador... vamos que al final en vez de 19, me saldrá a 29 más como poco.

En fin, por fiarme de los chinos!!! Pensaba que de 249 y 289 no lo iban a bajar (preciazo para un terminal como este) y hoy a 268... por unas horas... Pero bueno... espero no arrepentirme de solo 6 de ram.

Así que aquí tenéis a un nuevo propietario!!! Espero que esté a la altura que paso de un iPhone XS a este... Con la Pad 5 estoy muy contento.
__________________
Vendo Tab S, interesados MP!!!

Última edición por carlospok Día 25/11/21 a las 18:18:32.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/11/21, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
Yo lo acabo de pillar por 251,91€ en el Corte Inglés

Esperando con ganas que llegue ya
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/11/21, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
jonnygalaxy jonnygalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vic_tormenta Ver Mensaje
Yo para apagar la pantalla utilizo algo muy útil. Tengo puesto el botón central de Home para que, manteniéndolo 1 segundo presionado, se bloquee la pantalla.
no se me habia ocurrido. Lo acabo de configurar así. Gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/11/21, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
pescadorcete pescadorcete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Yo lo acabo de pillar por 251,91€ en el Corte Inglés

Esperando con ganas que llegue ya
Pues estoy buscándolo en el Corte Inglés y a mi me sale por 279,9 con el descuento incluido. Y es el de 6/128. Si puedes comprobarlo te lo agradecería, porque me lo quería pillar. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 28/11/21, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pescadorcete Ver Mensaje
Pues estoy buscándolo en el Corte Inglés y a mi me sale por 279,9 con el descuento incluido. Y es el de 6/128. Si puedes comprobarlo te lo agradecería, porque me lo quería pillar. Gracias.
El truquito es suscribirse a ECI Plus y te dan un código descuento del 10% (un mes gratis y luego no renuevas si no quieres).
https://www.elcorteingles.es/tarifa-plana-envios

Por lo que ví, a alguno el mail con el descuento le llega tarde. Si no te llega, llama a atención al cliente y reclama el correo. Yo lo hice así y me lo mandaron rápido. Lo digo porque el Black Friday de ECI termina hoy.

S2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a him75 su comentario:
  #35  
Viejo 29/11/21, 11:02:47
Array

[xs_avatar]
salvochea salvochea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 lite 5GNEXiaomi Redmi Notes 3 Pro 3/32
Tu operador: Pepephone
He seguido tus pasos y me he lanzado a pillarlo, a ver cómo me resulta, el anterior xiaomi ya tiene cinco años y empieza a pedir jubilación
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/11/21, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
vicentemulero vicentemulero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: mi a2 little
Tu operador: Movistar
A mi me está fallando el modo no molestar.. Suenan las notificaciones estando activado. ¿Le pasa a alguien más? Por lo demás, perfecto.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/11/21, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
javilaura javilaura está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
hola, os aguanta bien el día sin problemas de batería?
yo lo compré en eci también pero hasta que no venga papa Noel no me llega ����
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/11/21, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javilaura Ver Mensaje
hola, os aguanta bien el día sin problemas de batería?
yo lo compré en eci también pero hasta que no venga papa Noel no me llega ����
A mí, de sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 29/11/21, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por salvochea Ver Mensaje
He seguido tus pasos y me he lanzado a pillarlo, a ver cómo me resulta, el anterior xiaomi ya tiene cinco años y empieza a pedir jubilación
Yo también lo he comprado con el descuento. Gracias @him75
__________________
Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/11/21, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Huawei P20 y Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vicentemulero Ver Mensaje
A mi me está fallando el modo no molestar.. Suenan las notificaciones estando activado. ¿Le pasa a alguien más? Por lo demás, perfecto.

pues yo lo utilizo mucho como no funcione me jorobaría bastante. Yo sé que en otros redmi note que han tenido mis padres también les fallaba y esperaba que aquí ya funcionara bien. Hice un montón de pruebas en ellos y no conseguí solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11 Lite 5G NE



Hora actual: 21:44:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /