Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/18, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
Plestaar Plestaar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
interrogacion ¿Cambiar de celular/móvil?

Soy poseedor del G4 Plus desde Julio 2016 y me ha parecido muy buen celular/móvil (Soy de México y acá al móvil se le dice celular) Y he estado bastante contento, salvo algunos fallos ya conocidos (pantalla fantasma, reinicios en algunas roms, que la linterna no siempre funciona en algunas roms, reinicios inesperados) esto más que nada en roms nougat, en mm me funcionaba todo al 100 solo la linterna tenía problemas.
A lo que voy es que me pregunto si sea buena idea cambiar de móvil, estuve viendo y me llamó la atención el Moto X4 que acá en México lo encontré en 6000 MXN incluye unos audifonos skullcandy, 6000 MXN = 250 euros. Sólo he tenido 3 moviles, Xperia SP, Moto G2 y Moto G4 Plus, y he estado bien con los moto pero mucha gente dice que ya no valen la pena y no es lo mismo de antes, y he estado buscando nuevas opciones y parece que lo mejor por bajo precio es Xiaomi, en concreto el Redmi Note 5.
¿Vale la pena adquirir alguno de estos (Moto X4 o Xiaomi RN5) o espero unos meses a alguna mejor opción? En realidad solo uso RRSS y Youtube, Spotify y Netflix, no utilizo juegos, también busco una cámara decente.
Perdón si le he dado muchas vueltas jaja, intenté ser lo más claro posible.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/18, 00:53:57
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Creo que deberías pasarte a la gama de xaomi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/18, 02:19:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a discusión general sobre smartphones @Plestaar:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/18, 03:50:55
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Redmi Note 5 es un tremendo bicho y esta dando de que hablar por que es muy potente, completo y a un precio muy bueno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:59:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /