ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10981  
Viejo 14/07/12, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
micarro micarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Llevo con esta ROM desde hace ya varias semanas, y hasta hace unos días no había tenido problemas.

Ahora, no sé pq, pero me están apareciendo cada 2x3 notificaciones de que tal aplicación "se ha detenido". Me pasa con muchas aplicaciones: Facebook, Yahoo Mail, eBuddy, etc, y no siempre cuando la aplicación la tengo abierta usándola. Son mensajes que aparecen en la pantalla y son muy molestos, pq no te dejan hacer nada, y es necesario reiniciar.

Alguna idea de pq pasa y como solucionarlo? Yo por si acaso, he desinstalado las últimas apps que había instalado por si acaso.

Es muy molesto, ayer ya era un coñazo, epro es que hoy desde que reinicio hasta que me empiezan a aparecer esos mensajes, no pasan ni 4 minutos.

AYUDA!!! Gracias!!


  #10982  
Viejo 14/07/12, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaxminzsky Ver Mensaje
Que kernel has dicho que usas? Me gusta tu aplicación de estadísticas de batería, cual es?
es el bether batterystat pero no tengo mucha idea de usarlo y el kernel es el nuevo fluxi via ota, vamos el de base que trae si actualizas,
Vale el CPUSpy funciona y hay aveces que sale el 90% deep sleep (cosa buena) y otras ni siquiera un 50%... como nose usar este programa bien a ver si hay otro para ver los wakelock.
Por cierto el bloqueo facil funciona ? estaba congelando procesos y vie el face lock y me he quedado O_O para probarlo
__________________
Gracias de parte de:
  #10983  
Viejo 14/07/12, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola está ROM me va de lujo, sólo tengo un problemilla. La música se me triplica. En la lista del apollo tengo 3 veces cada canción y dos de ellas dan error ya que sólo las tengo una vez. Reflashee para,arreglarlo y me ha ido bien 3-4 días. La anterior vez instale la apk de música de miui y también estaban triplicada.Borre la canciones duplicadas y se me borraron casi toda la canciones (debí borrar las buenas). Por qué puede ser? Estoy contento con la rom pero este fallo es bastante molesto. Que puedo hacer?
Gracias

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
  #10984  
Viejo 14/07/12, 17:40:53
Array

[xs_avatar]
putopuma putopuma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
Llevo con esta ROM como unos 2 meses pero de un tiempo a esta parte, unas dos semanas, pues resulta que unas 3 o 4 veces por día la ROM se queda pillada, no hace nada y es necesario reiniciar para arreglarlo. Es molesto, por que pasa todos los días varias veces... alguien sabe como puede solucionarse? Tengo la última versión de todo lo que sacó Neo; ROM, kernel...

Gracias de antemano
  #10985  
Viejo 14/07/12, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por putopuma Ver Mensaje
Llevo con esta ROM como unos 2 meses pero de un tiempo a esta parte, unas dos semanas, pues resulta que unas 3 o 4 veces por día la ROM se queda pillada, no hace nada y es necesario reiniciar para arreglarlo. Es molesto, por que pasa todos los días varias veces... alguien sabe como puede solucionarse? Tengo la última versión de todo lo que sacó Neo; ROM, kernel...

Gracias de antemano
Prueba a flashear otro kernel, el siyah por ejemplo, tal vez se te solucione.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
  #10986  
Viejo 14/07/12, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Hola está ROM me va de lujo, sólo tengo un problemilla. La música se me triplica. En la lista del apollo tengo 3 veces cada canción y dos de ellas dan error ya que sólo las tengo una vez. Reflashee para,arreglarlo y me ha ido bien 3-4 días. La anterior vez instale la apk de música de miui y también estaban triplicada.Borre la canciones duplicadas y se me borraron casi toda la canciones (debí borrar las buenas). Por qué puede ser? Estoy contento con la rom pero este fallo es bastante molesto. Que puedo hacer?
Gracias

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Por este problema he desintalado tres veces esta rom. Me parece genial, pero no he encontrado la manera de que no se multiplique el contenido multimedia.

Suerte!
  #10987  
Viejo 14/07/12, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
YHWH YHWH está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Por este problema he desintalado tres veces esta rom. Me parece genial, pero no he encontrado la manera de que no se multiplique el contenido multimedia.

Suerte!
En todas las ROM AOKP/AOSP tiene este fallo, la solución es entrar en ajustes > aplicaciones y borrar los datos de galería, apolo, explorador de archivos y almacenamiento multimedia. Reinicias el móvil y esperas un rato, después se cargan todos los archivos y tienes todo listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YHWH su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10988  
Viejo 14/07/12, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YHWH Ver Mensaje
En todas las ROM AOKP/AOSP tiene este fallo, la solución es entrar en ajustes > aplicaciones y borrar los datos de galería, apolo, explorador de archivos y almacenamiento multimedia. Reinicias el móvil y esperas un rato, después se cargan todos los archivos y tienes todo listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
lo probar de todas formas me acabo de meter el player pro y de momento no tengo problemas.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
  #10989  
Viejo 14/07/12, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Magala
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
Entiendo que hydra esta basada en android 4.0.4 google pure, digamos del galaxy nexus, bien, puede que esto que acabe de decir no sea del todo cierto. Es la idea que tengo. Ahora bien mi pregunta es, tendremos hydra basada en la base para galaxy s2 que soltaron hace poco los de san firmware?? me refiero a si se compilara la rom con esta base. Ya empiezo a olvidarme de momento de jb, si lega a o no sera cosa de samsung y la verdad tardaran segun mi pronostico. Ahora todos con el s3 cuando el s2 es un telefono de bandera.
__________________
  #10990  
Viejo 14/07/12, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lema442 Ver Mensaje
Entiendo que hydra esta basada en android 4.0.4 google pure, digamos del galaxy nexus, bien, puede que esto que acabe de decir no sea del todo cierto. Es la idea que tengo. Ahora bien mi pregunta es, tendremos hydra basada en la base para galaxy s2 que soltaron hace poco los de san firmware?? me refiero a si se compilara la rom con esta base. Ya empiezo a olvidarme de momento de jb, si lega a o no sera cosa de samsung y la verdad tardaran segun mi pronostico. Ahora todos con el s3 cuando el s2 es un telefono de bandera.
no, esa es una stock. no se puede basar en esa...
Gracias de parte de:
  #10991  
Viejo 14/07/12, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lema442 Ver Mensaje
Entiendo que hydra esta basada en android 4.0.4 google pure, digamos del galaxy nexus, bien, puede que esto que acabe de decir no sea del todo cierto. Es la idea que tengo. Ahora bien mi pregunta es, tendremos hydra basada en la base para galaxy s2 que soltaron hace poco los de san firmware?? me refiero a si se compilara la rom con esta base. Ya empiezo a olvidarme de momento de jb, si lega a o no sera cosa de samsung y la verdad tardaran segun mi pronostico. Ahora todos con el s3 cuando el s2 es un telefono de bandera.
Tendrás Jelly Bean en tu S2 mucho antes que samsung libere la actualización eso te lo aseguro, no se si NEO haga el >update< de la rom pero seguro que muchos otros si lo harán. Cuando entras en el mundo de Android puro y duro (AOSP y AOKP) olvidate de todo lo que es de Samsung.

  #10992  
Viejo 14/07/12, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Magala
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
Una cosilla, esta semana me ha llegado el cable mini hdmi para conectarlo a la tv, pero creo que no funcionan en las roms aokp aosp. Es cierto??
__________________
  #10993  
Viejo 14/07/12, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YHWH Ver Mensaje
En todas las ROM AOKP/AOSP tiene este fallo, la solución es entrar en ajustes > aplicaciones y borrar los datos de galería, apolo, explorador de archivos y almacenamiento multimedia. Reinicias el móvil y esperas un rato, después se cargan todos los archivos y tienes todo listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Muchas gracias por el aporte compañero!
  #10994  
Viejo 14/07/12, 22:50:31
Array

[xs_avatar]
xirxi xirxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Pues no, del protector no es . ¿A nadie más le pasa esto? Que rabia da no poder quitar eso, que parece una marca de agua :S.
  #10995  
Viejo 14/07/12, 23:42:00
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
cada vez que arranca el telefóno me sale un mensaje de que no responde el xxTweaker :/
  #10996  
Viejo 15/07/12, 05:21:18
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Compañeros sabéis si se puede actualizar desde el mismo fluxi o hay que hacerlo vía xda.
Gracias y saludos.
Yo que tu lo haría vía recovery, primero no te olvides hacer wipe de cache y dalvik antes de instalar y luego después.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________

  #10997  
Viejo 15/07/12, 05:22:48
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bolivar - Venezuela
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TxALe_X Ver Mensaje
cada vez que arranca el telefóno me sale un mensaje de que no responde el xxTweaker :
Desde recovery prueba hacer fix permisions, verifica los permisos de dicha aplicación también desde superuser.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________

  #10998  
Viejo 15/07/12, 06:11:03
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lema442 Ver Mensaje
Una cosilla, esta semana me ha llegado el cable mini hdmi para conectarlo a la tv, pero creo que no funcionan en las roms aokp aosp. Es cierto??
Según tengo entendido no va. Algo he oído de que funciona con el mx reproductor pero no lo tengo comprobado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
  #10999  
Viejo 15/07/12, 07:35:01
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Según tengo entendido no va. Algo he oído de que funciona con el mx reproductor pero no lo tengo comprobado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Funciona" con la aceleración de hardware la verdad que yo no se mucho de eso pero lo leí por ahí



  #11000  
Viejo 15/07/12, 07:36:03
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Aquí dejo esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1342330548956.jpg (62.7 KB, 213 visitas)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:39:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /