ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #8781  
Viejo 10/06/12, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Listo, parece que con el OnDemand ya entra en Deep Sleep. Y como he dicho antes, activando la casilla de "Establecer en arranque" se mantiene aunque reinicie.

Sabéis si se nota mucho Hydra vs. OnDemand?

Cada vez me gusta más esta Rom!!


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Mis fotos: IkFoto.com

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com


  #8782  
Viejo 10/06/12, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
Aiiix no me entero bien, por ejemplo en crisk ROM ponemos la base LPH y luego por CWM ponemos la ROM, si yo tubiera la ROM criskelo y cualquier otra ROM que hago, la copio en la SD EXTERNA y por CMW la instalo haciendo un wipe factory no??
No hagas nada más. Wipe data, system, cache, dalvik cache, y si quieres incluso format data/sistem/cache. Y de paso mete un limpiador de kernel. Y una vez hagas eso, mete la rom directamente vía CMW y listo.
__________________
Mis fotos: IkFoto.com

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com
  #8783  
Viejo 11/06/12, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Va de fábula esta rom ojala que Neo no nos deje pues éste móvil tiene mucho que dar todavía...

Yo lo que flipo es con el gps, lo pilla en segundos... dentro de casa...fuera ni te digo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Yo fui uno de los 300 !!!
Espartano 155

Última edición por victorin Día 11/06/12 a las 00:10:42.
  #8784  
Viejo 11/06/12, 00:53:54
Array

[xs_avatar]
migueunico migueunico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
He instalado el Programa ese que dice si tienes riesgo de brick y dice que tengo el chip malicioso. Con esta rom hay problema o tengo que esperar para flashear? Ya que tengo la cyanogen de vodafone rooteada y pensaba poner esta Roma mañana ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #8785  
Viejo 11/06/12, 01:05:48
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Compis sabéis donde se puede activar la marcación rápida?
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Yo fui uno de los 300 !!!
Espartano 155
  #8786  
Viejo 11/06/12, 01:07:39
Array

[xs_avatar]
zteriilon zteriilon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: México
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: TELCEL
Funciona el MHL con esta rom? Gracias
  #8787  
Viejo 11/06/12, 01:08:56
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por migueunico Ver Mensaje
He instalado el Programa ese que dice si tienes riesgo de brick y dice que tengo el chip malicioso. Con esta rom hay problema o tengo que esperar para flashear? Ya que tengo la cyanogen de vodafone rooteada y pensaba poner esta Roma mañana ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
no tiene problemas.

haz todos los wipes y formats y flashea sin miedo.
  #8788  
Viejo 11/06/12, 01:12:08
Array

[xs_avatar]
angradi angradi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zteriilon Ver Mensaje
Funciona el MHL con esta rom? Gracias
no funciona
  #8789  
Viejo 11/06/12, 01:40:00
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Al poner por primera vez CM9 me dejó de sincronizar el bluetooth del coche, se queda todo el rato en sincronizando y de ahí no pasa, ni volviendo si quiera a gingerbread me funciona ya, y no es cosa del bluetooth del coche porque va perfecto.
Saludos
Nadie me puede echar un cable?
  #8790  
Viejo 11/06/12, 02:06:34
Array

[xs_avatar]
zteriilon zteriilon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: México
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: TELCEL
Alguien sabe con que rom puedo utilizar la salida MHL del galaxy S2?
  #8791  
Viejo 11/06/12, 02:10:39
Array

[xs_avatar]
justocurrante justocurrante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa eso con cyano y con las aokp se me queda en conectando....pero funcionar funciona. Si vuelves a una stock o derivadas de stock.. a mi desde luego me funciona correctamente..
  #8792  
Viejo 11/06/12, 02:16:52
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
A alguien le ha pasado que el móvil cuando entra en deep sleep se demora la pantalla al activarse?

Enviado desde mi GT-I9100
  #8793  
Viejo 11/06/12, 02:26:04
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Gente un poco de offtopic pero creo que es interesante, es Linaro Android aseguran que en ICS se aumenta el rendimiento un 100% y las CM9 lo llevara en breve incorporado espero que las AOKP no tarden en coger esto tambien (de echo segun comentan para el nexus ya exite una version CM9 oficial que incorpora esto).

http://faqsandroid.com/linaro-android-ics-cm9

Esto puede ser la vuelta de tuerca para que se deje de lado un poco mas las SAMMY´s y los usuarios empiecen en bandada a usar aun mas si cabe las ROM con el source de google en lugar de el de samsung.

La fiesta empieza muy pronto señores, ahora si, y espero que no sea una cortina de humo como paso con JIT y el terminal HTC Magic que le perjudicaba mas que mejorarlo por el maldito cuello de botella provocado por la miseria de RAM que este llevaba, mientras que el resto de terminales aumentaba el rendimiento hasta un 120%.

Offtopic mode OFF jejejeje

Mira el changelog y verás que ya he empezado a utilizar los bionic de linaro, las optimizaciones no estaban completadas pero bueno, algo habrá optimizado. Y tambiñen utilicé la toolchain 4.7 de linaro, la 2012-05, pero no de esa manera que aparece en el gerrit, sino definiendola en la compilación como hago en los kernel.

PD: Es mas, fui yo mismo el que avisó a codeworkx y le pase un link de demostración por el chat de teamhacksung donde se veia que aumentaba el rendimiento con los bionic de linaro, no dijo nada pero supongo que lo vería. A su vez a mi me avisó shawe antes de todo esto, pero como ya he dicho, en el momento que descargué el bionic aun no estaban todas las optimizaciones añadidas.

Última edición por NeoPhyTe Día 11/06/12 a las 02:31:35.
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8794  
Viejo 11/06/12, 04:09:37
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
Graciasss

Que tal amigos , perdi la cuenta de las Roms que he instalado en mi sgs2, me han hablado bien de esta Hidrah2o, espero que no me decepcione jeje. Gracias por aportar y cocinar esta rom que hasta el momento va bien, algo distinta para daptarse pero saben que me impresiona lo FAST que va esta Rom y lo Eye Candy..
Gracias

Última edición por BETO180 Día 11/06/12 a las 04:17:32.
  #8795  
Viejo 11/06/12, 05:43:03
Array

[xs_avatar]
adifresh adifresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BETO180 Ver Mensaje
Que tal amigos , perdi la cuenta de las Roms que he instalado en mi sgs2, me han hablado bien de esta Hidrah2o, espero que no me decepcione jeje. Gracias por aportar y cocinar esta rom que hasta el momento va bien, algo distinta para daptarse pero saben que me impresiona lo FAST que va esta Rom y lo Eye Candy..
Gracias
Por nada del mundo te desfraudara esta rom, he probado muchas y para mis es realmente la mejor es increíble la fluidez vs rendimiento estoy encantado. Disfrutala
  #8796  
Viejo 11/06/12, 06:24:00
Array

[xs_avatar]
Iube Iube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Mira el changelog y verás que ya he empezado a utilizar los bionic de linaro, las optimizaciones no estaban completadas pero bueno, algo habrá optimizado. Y tambiñen utilicé la toolchain 4.7 de linaro, la 2012-05, pero no de esa manera que aparece en el gerrit, sino definiendola en la compilación como hago en los kernel.

PD: Es mas, fui yo mismo el que avisó a codeworkx y le pase un link de demostración por el chat de teamhacksung donde se veia que aumentaba el rendimiento con los bionic de linaro, no dijo nada pero supongo que lo vería. A su vez a mi me avisó shawe antes de todo esto, pero como ya he dicho, en el momento que descargué el bionic aun no estaban todas las optimizaciones añadidas.
Lo mejor de todo es que lo dices tan trankilo y no lo vendes a bombo y platillo ni lo pones en colorines en el titulo, que grande asi va LA ROM
  #8797  
Viejo 11/06/12, 06:39:12
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Mira el changelog y verás que ya he empezado a utilizar los bionic de linaro, las optimizaciones no estaban completadas pero bueno, algo habrá optimizado. Y tambiñen utilicé la toolchain 4.7 de linaro, la 2012-05, pero no de esa manera que aparece en el gerrit, sino definiendola en la compilación como hago en los kernel.

PD: Es mas, fui yo mismo el que avisó a codeworkx y le pase un link de demostración por el chat de teamhacksung donde se veia que aumentaba el rendimiento con los bionic de linaro, no dijo nada pero supongo que lo vería. A su vez a mi me avisó shawe antes de todo esto, pero como ya he dicho, en el momento que descargué el bionic aun no estaban todas las optimizaciones añadidas.
Eso explica lo bien que va esta versión, tanto en táctil, suavidad... ya lo escribí esto cuando la instale, no es efecto placebo al enterarme de esto ahora y dices que cuando se compilo no estaban aun todas las mejoras... no quiero ni pensar la próxima versión con esto implantado al completo.

Que grande, gracias.
__________________
  #8798  
Viejo 11/06/12, 07:30:08
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Hola, quiero instalar esta ultima versión hydra, estoy con una stock I9100XWLPG_I9100OXXLP, necesito instalar un kermel para que una vez echo todos los wipes y formats me lea la sdcard desde recovery, que kermel le puede instalar a la rom que llevo ahora para que funcione esa opción? y de donde me lo puedo descargar? pensaba que había un hilo de kermels pero no lo encuentro.
  #8799  
Viejo 11/06/12, 08:27:09
Array

[xs_avatar]
Resakito Resakito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9

Mmm... siguen pasando cosas raras con el almacenamiento de medios, duplicidad de galerias y musica. Ademas ahora me muestra este mensaje:

Enviado desde mi GT-I9100
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339396023929.jpg (11.6 KB, 223 visitas)


  #8800  
Viejo 11/06/12, 08:47:02
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buenos días compañeros, tengo un problemilla.

He hecho todos los formats para flashear la nueva version de la rom pero me encuentro con un problema.

Le doy a mount usb, para meterle el zip de la rom desde el recovery pero no me sale la unidad en el pc.

Al haber formateado todo tampoco me inicia, se me queda en la pantalla de inicio.

Alguna idea de porque no me detecta el pc la SD?

Saludos.
__________________
Mini tutorial para actualizar Galaxy S2 a ICS: http://myblogdmm.wordpress.com/2012/...ualizar-a-ics/
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:39:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /