Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/24, 11:24:24
Array

[xs_avatar]
SerachCapi SerachCapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Xiaomi 11T Pro problemas con auriculares bluetooth

Buenos días Compañeros.

Hace unos días he actualizado mi Xiaomi 11t Pro con la EliteRomLite14, tenía unos auriculares Huawei FreeBuds 4i que funcionaba perfectamente, pero ahora al intentar utilizarlos, funcionan pero no se puede regular el volumen de ninguna manera con los botones del móvil, bajo el sonido pero los auriculares siguen muy altos.

He probado a hacer de todo, borrando cache, limpiando, restableciendo de fábrica los cascos. He probado los cascos en una tablet/otro teléfono y funcionan perfectamente, he probado otros cascos en el teléfono y funciona perfectamente, por lo que no se dónde esta el error. Es cierto que en los cascos no me aparece la opción de volumen absoluto por lo que no puedo ver que ocurre con ellos.

No sé si se os ocurre alguna forma, pero lo agradecería mil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/24, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SerachCapi Ver Mensaje
Buenos días Compañeros.

Hace unos días he actualizado mi Xiaomi 11t Pro con la EliteRomLite14, tenía unos auriculares Huawei FreeBuds 4i que funcionaba perfectamente, pero ahora al intentar utilizarlos, funcionan pero no se puede regular el volumen de ninguna manera con los botones del móvil, bajo el sonido pero los auriculares siguen muy altos.

He probado a hacer de todo, borrando cache, limpiando, restableciendo de fábrica los cascos. He probado los cascos en una tablet/otro teléfono y funcionan perfectamente, he probado otros cascos en el teléfono y funciona perfectamente, por lo que no se dónde esta el error. Es cierto que en los cascos no me aparece la opción de volumen absoluto por lo que no puedo ver que ocurre con ellos.

No sé si se os ocurre alguna forma, pero lo agradecería mil.
Posiblemente sea por usar un ROM cocinada y el problema venga de la propia ROM, pregúntales a los cocineros de la ROM o busca en su chat posibles problemas y soluciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 09:43:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /