ROMs y desarrollo OnePlus 6T ROMs y desarrollo OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/21, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
khorecs khorecs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Magic

ROM limpia sin problemas de seguridad

Hola a todos!

Tengo un one plus6t desde hace años y desde las últimas actualizaciones del sistema de fábrica, me han empezado a colapsar todas las aplicaciones de google (no recibo notificaciones y los widget solo funcionan con wifi..)

Por lo que he leído, esto viene por la capa de one plus sobre android, que por conservar batería es especialmente estricta con las aplicaciones y servicios de google.

He intentado sin éxito configurar exclusiones, opciones de desarrollador, bloquear cierre de aplicaciones etc sin éxito.

Por eso pregunto, ¿hay alguna rom lo más limpia posible de android? Me da un poco de palo porque he leído que el sistema de rooteo luego da problemas con aplicaciones que detectan fallas de seguridad (como ING) y no sé por dónde tirar.

No tengo ningún interés en aplicaciones root, realmente me hace falta un android normalito que no me cape notificaciones...

Mil gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/21, 08:40:45
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo con las aplicaciones de Google, con Play store, con el asistente.... Donde leíste que es por la capa de oxígenOs?

Por ahora yo no he encontrado solución....

Como ROM, siempre me ha gustado la pixel, lo más parecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T > ROMs y desarrollo OnePlus 6T



Hora actual: 01:21:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /