HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/18, 18:37:31
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Quizás me lo compré!!

Estoy viendo móviles pero con presupuesto Max 300€ y a esperas de descuento que a finales de año que saca Amazon de 20% en HTC para sustituir a un LG Flex 2.

Me gusta también el moto G6 plus y el futurible Xiaomi A2 y este HTC u11.

Mis necesidades son:
Batería con unas 5.30-6h de pantalla
Buena cámara
Buena pantalla
Actualizaciones... Ya veo que flojea algo aunque compré un A9 y se actualizo a 7.0

¿Todavía os compraríais este terminal o iriais hacia esos modelos más barato?.

Última edición por ModeJ Día 07/07/18 a las 18:54:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/18, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pides buena cámara y pantalla pero metes teléfonos de gama entrada-media... Lo siento, no lo entiendo.

El u11 compite con el s8, mate10, v30...

Por 300€ no vas a encontrar un u11 ni de segunda mano. Bueno, sí pero hecho polvo.

Es un móvil de excelente construcción, precioso con el acabo de cristal líquido, con audio hires con cancelación activa de ruido, display port, excelente cámara, gestión de energía impresionante (con 3000mah hago más de cinco horas de pantalla), capa de Android rápida y fluida...

No puedo ser objetivo, para mí y después de seis meses con él no puedo decir más que bondades.

Última edición por Pantumaca Día 07/07/18 a las 19:41:46.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/18, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
El año pasado en noviembre un HTC 10 en esta "bueno" con ese descuento se podía sacar por 280€, ahora mismo hay uno por 336€.
Imperfecciones estéticas pequeñas en los laterales del artículo. El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.

Ya sé que son gamas distintas pero otra duda si gastarse 250€ o menos o esperar a que se ponga a tiro el u11.
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pides buena cámara y pantalla pero metes teléfonos de gama entrada-media... Lo siento, no lo entiendo.

El u11 compite con el s8, mate10, v30...

Por 300€ no vas a encontrar un u11 ni de segunda mano. Bueno, sí pero hecho polvo.

Es un móvil de excelente construcción, precioso con el acabo de cristal líquido, con audio hires con cancelación activa de ruido, display port, excelente cámara, gestión de energía impresionante (con 3000mah hago más de cinco horas de pantalla), capa de Android rápida y fluida...

No puedo ser objetivo, para mí y después de seis meses con él no puedo decir más que bondades.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/18, 20:11:59
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/07/18, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
vcp201083 vcp201083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Yo también llevo solo unos meses con el u11 y solo digo cosas buenas...como dice el compañero tiene una gestión de la batería excelente y mucha fluidez, buena cámara, buen audio...para mi es una maravilla.
Yo esperaría y compraría un u11, además el tamaño esta genial!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/07/18, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
El año pasado en noviembre un HTC 10 en esta "bueno" con ese descuento se podía sacar por 280€, ahora mismo hay uno por 336€.
Imperfecciones estéticas pequeñas en los laterales del artículo. El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.

Ya sé que son gamas distintas pero otra duda si gastarse 250€ o menos o esperar a que se ponga a tiro el u11.

Si no te importa esperar, el u11 es muy superior a las otras opciones que comentas.


Pero ten en cuenta que estás dando por sentado que en el blackfriday van a volver a hacer el -20% en reacondicionados y que los que haya sean "prime" (el descuento solo se aplica a los vendidos por reacondicionados de amazon).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/07/18, 09:46:09
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Yo lo acabo de comprar, en la web HTC, al ser socio me ha costado 495€ el de 6gb de Ram y 128gb, lo que considero un buen precio tratándose del U11. El teléfono es simplemente fantástico, rápido, bonito, buenísima pantalla y una cámara para mi sublime, me ha sorprendido el U11, hacia años que no tenía un HTC y estoy de momento contento con la decisión. Por ponerle un pero el tamaño, tenía un iPhone 6s y estaba acostumbrado a una sola mano, con este me es imposible, tendré que acostumbrarme, por lo demás solo puedo hablar bien, si buscas un gama media alta o te vas a un xiaomi o tendrás que aumentar tu presupuesto..... Sea lo que sea el U11 no te defraudará saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi2022 su comentario:
  #8  
Viejo 08/07/18, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Yo lo acabo de comprar, en la web HTC, al ser socio me ha costado 495€ el de 6gb de Ram y 128gb, lo que considero un buen precio tratándose del U11. El teléfono es simplemente fantástico, rápido, bonito, buenísima pantalla y una cámara para mi sublime, me ha sorprendido el U11, hacia años que no tenía un HTC y estoy de momento contento con la decisión. Por ponerle un pero el tamaño, tenía un iPhone 6s y estaba acostumbrado a una sola mano, con este me es imposible, tendré que acostumbrarme, por lo demás solo puedo hablar bien, si buscas un gama media alta o te vas a un xiaomi o tendrás que aumentar tu presupuesto..... Sea lo que sea el U11 no te defraudará saludos
A disfrutarlo, es un teléfono perfecto, todo hace bien, por ponerle pero el tamaño, algo ancho para mi gusto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/18, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
A disfrutarlo, es un teléfono perfecto, todo hace bien, por ponerle pero el tamaño, algo ancho para mi gusto.
Correcto, a eso me refería al hablar de su tamaño, un pelin más estrecho para mi gusto sería perfecto, será cuestión de acostumbrarse,
saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/18, 09:41:49
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
El año pasado en noviembre un HTC 10 en esta "bueno" con ese descuento se podía sacar por 280€, ahora mismo hay uno por 336€.
Imperfecciones estéticas pequeñas en los laterales del artículo. El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.

Ya sé que son gamas distintas pero otra duda si gastarse 250€ o menos o esperar a que se ponga a tiro el u11.
Acabo de pillar uno por 240 en amazon.fr con el descuento del -20%. Todavía quedan, por si te interesa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/18, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Acabo de pillar uno por 240 en amazon.fr con el descuento del -20%. Todavía quedan, por si te interesa
Link
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/07/18, 09:49:22
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Link
https://www.amazon.fr/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Hay que coger lo de la prueba Prime de 30 días
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/18, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
https://www.amazon.fr/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Hay que coger lo de la prueba Prime de 30 días
Aunque soy prime, no me hacen el descuento del 20% ni de nada.

Lo que no me acuerdo la diferencia entre comprar en Francia o España de Amazon para las devoluciones.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/07/18, 10:06:29
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Aunque soy prime, no me hacen el descuento del 20% ni de nada.

Lo que no me acuerdo la diferencia entre comprar en Francia o España de Amazon para las devoluciones.
Tienes que ser Prime en el de Francia. Le das a Try prime y te dan la prueba de 30 días gratis. No te olvides de cancelar antes de que pase el mes para que no te cobren
Con respecto a la garantía y devoluciones... Es parecido, si tienes que devolverlo porque viene mal o lo que sea, lo mandas por tu cuenta y después ellos te devuelven lo que pagaste por el envío. Tienes los 2 años igual que en el de España. Solo se diferencia el tema del envío, que en vez de darte una etiqueta pagada como en el de España, lo tienes que gestionar tu y ellos te lo abonan después
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/07/18, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Pues comprado por 238€ con daños menores en los laterales. 8€ de gasto de envío.

Lo que pierdo respecto al Flex 2 es la radio FM e infrarrojos.

Gcam si tiene el HTC u11, no?.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/07/18, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Pues comprado por 238€ con daños menores en los laterales. 8€ de gasto de envío.

Lo que pierdo respecto al Flex 2 es la radio FM e infrarrojos.

Gcam si tiene el HTC u11, no?.
Creo que si, o al menos en xda sale, lo que no sé si posteriormente la hayan capado
Yo lo pedí con envío a 1 día (me puede el ansia...), aun así me dice que para el miércoles . A ver si nos llega perfecto
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/07/18, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Creo que si, o al menos en xda sale, lo que no sé si posteriormente la hayan capado
Yo lo pedí con envío a 1 día (me puede el ansia...), aun así me dice que para el miércoles . A ver si nos llega perfecto
Ojalá y con los auriculares. A mí me pone del 12-18 de Julio.

Mejor un gama alta del año anterior que un gama media baja actual pero a uno siempre le entra la duda porque para gastarme 180-220€ en un A1/A2 o G6 plus que sigue demasiado caro mejor este.

Al ser Amazon no me preocupa la garantía, son 2 años que voy a estar tranquilo.
El Flex 2 funciona todavía pero antes que falle, prefiero cambiarlo que son ya 32 meses y ya le han cambiado placa y batería.

Aparte que la gente es muy aburrida s comprando solo Xiaomi, Huawei, Samsung y Apple (quien pueda)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/07/18, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Pues comprado por 238€ con daños menores en los laterales. 8€ de gasto de envío.

Lo que pierdo respecto al Flex 2 es la radio FM e infrarrojos.

Gcam si tiene el HTC u11, no?.
Te ha venido que ni pintado, eh? Jejejeje

Si, si tiene. Yo la llevo instalada aunque solo la uso para el modo retrato, para lo demás la camara stock es muy buena y no vas a necesitar más.

No hace falta nada para instalarla, descargar el apk e instalar. Eso es todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/07/18, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Ojalá y con los auriculares. A mí me pone del 12-18 de Julio.

Mejor un gama alta del año anterior que un gama media baja actual pero a uno siempre le entra la duda porque para gastarme 180-220€ en un A1/A2 o G6 plus que sigue demasiado caro mejor este.

Al ser Amazon no me preocupa la garantía, son 2 años que voy a estar tranquilo.
El Flex 2 funciona todavía pero antes que falle, prefiero cambiarlo que son ya 32 meses y ya le han cambiado placa y batería.

Aparte que la gente es muy aburrida s comprando solo Xiaomi, Huawei, Samsung y Apple (quien pueda)
Hombre entre este HTC a este precio y un gama media, la elección es más o menos fácil, aunque he de decir que hasta ayer tenía el note 5 de Xiaomi e iba de fábula, si no fuese por el sonido de HTC seguramente hubiese repetido con aquel
Ya contaré como me llega
Saludos compi
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/07/18, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Te ha venido que ni pintado, eh? Jejejeje

Si, si tiene. Yo la llevo instalada aunque solo la uso para el modo retrato, para lo demás la camara stock es muy buena y no vas a necesitar más.

No hace falta nada para instalarla, descargar el apk e instalar. Eso es todo.
Es de esos momentos que los astros se alinean. Muchas gracias.

En un S8 que tuve un mes, se lo puse solo para el modo retrato solamente. El S8 me gustó pero al ver trailer en Youtube lo venía demasiado oscuro por la Amoled y luego al descolgar la llamada siempre le tenía que dar más volumen.
Además que con gafas polarizadas no lo veía bien aunque el u11 le pasa algo parecido según he visto en un análisis, pero solo cuando es horizontal, me parece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 05:39:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /