Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/18, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
Murphi Murphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Se está muriendo mi N4 ??

Hola, a ver si me echais una mano porque me stoy volviendo loco...

Lo tengo todo original, sin root, KK 4.4.4...

Desde hace unos meses, me pasa algo parecido a lo que le pasa al OP del post:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081184

Es decir, con un 15, 16 % de bateria, el movil entra en loop y se reinica continuamente. Si le conecto cargador, empezaba a cargar y dejaba de reiniciarse...

Pero el problema se ha agravado porque es como si se relentizase.

- Pulso botón de power ? a los 10 segundos escucho el sonido de cierre.

- Bajo los ajustes desde arriba ? No se bajan al momento y al cabo de unos 10-12 segundos, se bajan.

- Me llaman ? Pantalla apagada sin posibilidad de atenderla y cuando deja atenderla (al cabo de unos segunbdos), no puedo desplazar el icono verde para empeza a hablar...

y etc etc etc...

Tengo todos los backups hechos, es decir, que estoy preparado para hacerle un hard reset, pero, funcionará ?? Dejará de irsele la olla ? He de comprar también una bateria nueva ??

Lo tengo conmigo unos 3 años y jamás le había pasado nada. No sé si estará fallando la placa...

A ver si me podeis orientar porque no sé si gastarme el dinero en la batería para que pete al mes y si probar a hacerle el hard reset (Si no va a funcionar, para que perder el tiempo, no?)

En el post que os pongo con el mismo problema, un usuario le indica al OP que pruebe lo del código de calibración. Me funcionará ??

 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Pues a ver cargas el movil al 100% en el dial del telefono osea donde marcas un numero escribes *#0228# y le das a QUICK START te bajara porcentajes de la bateria , lo vuelves a cargar lo haces otra vez , si se baja otra vez lo cargas y lo haces por ultima vez y lo cargas osea haces la primera operacion 2 veces mas para que me comprendas y asi tendras calibrado la bateria , yo lo hacia en el note II cada vez que lo cargaba y la bateria no me duraba lo mismo yo te recomiendo que lo hagas una vez cada par de meses y que le des un uso normal y no lo estes cargando cada dos por tres
Gracias y saludos.

Última edición por Murphi Día 13/10/18 a las 21:34:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/18, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

Puedes probar con el codigo de calibracion ya sabes que tienes que hacerlo vaeias veces para ver sigue al 100% al hacer la calibracion. Puede que sea fallo de la bateria
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/18, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
Murphi Murphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola, le he hecho el test y tras 2 veces, ya sale 100% de bateria (Lo he hecho 3 veces más después del primer "100").

A ver que sucede en los proximos dias...

Se agradece cualquier comentario pese a la realización exitosa del test, por si a alguien le ha pasado lo que a mí...

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/18, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

Gracias por compartir el caso.
A ver si se salva...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/18, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
Murphi Murphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
A ver si se salva...
Pues creo que no

He ido a un sat de moviles que raparan samsungs, le he explicado el caso a la chica y lo primero que me ha preguntado por el chip que llevaba. Cuando le he dicho snapdragon, me ha dicho que no era la batería, si no la placa.

Ha sacado una batería, la hemos probado y mismo resultado, reinicios, cuelgues... Por lo menos no he hecho el tonto pagando 29€ que cuesta la p**a batería... Me ha dicho que vaya al sat oficial de la marca para ver si me dan una solución, pero primero prefiero ver que me decís vosotros, que lo habeis mamao (En samsung oficial me pueden contar milongas y paso).

Ahora que sé que tengo el movil moribundo, la pregunta es si hay solución a nivel de hardware, cambiándole la placa por la otra con el chip Exynos o mejor me voy mirando uno nuevo?? Preferiria la primera porque este movil me ha dado muchisimos buenos resultados y me jodería soltarlo (He tenido en mis manos el N8 y no sé, lo encuentro raro, así alargado y delgado... No me convence, la verdad).

Cualquier sugerencia se agradece...

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/18, 14:49:22
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

Podrias probar con el servicio tecnico aunque el cambio de placa te puede costar unos 300€ y creo que no disponen ya de placas nuevas asi que podrian ofrecerte otro de una gama parecida como el s7 pagando esos 300€ y entregando el note ya que a algunos compañeros se lo han ofrecido pero a muy pocos o puedes mirar en aliexpress placas que las hay por unos 40€ pero si le cambias la placa a la exynos recuerda que tienes que cambiar las dos camaras que te pueden costar tambien en aliexpress unos 12€ las dos. Ya nos vas contando lo que haces y suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/18, 15:41:14
Array

[xs_avatar]
Murphi Murphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
si le cambias la placa a la exynos recuerda que tienes que cambiar las dos camaras
Hola, he leido varios posts que a los usuarios les indican lo mismo. Esto porque es, porque es otra placa, verdad ?? Es que no encuentro placas para el "C" con el Exynos, todas son la "F"...

Que placa seria la correcta para usarla en europa ?

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/18, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

Mira en aliexpress hay varias este enlace que te paso vienen varios.modelos del n910 el exynos es la version C le das a seleccionar y te salen todos los modelos disponibles entre ellos el f y el c el.f.es.el.snapdragon y el c es el exynos. Ambos si no.me equivoco funcionan perfectamente en españa. Yo tengo.dos note 4 uno casco y pedi en aliexpress una pero la version T ya que aunque no es compatible al 100 por 100 en España para lo que lo queria que era para el nene para ver los dibujos por wifi me de lujo ademas probe mi tarjeta en el.movil y la red de.orange y.cogia 4g. Te recomiendo la f o la c. Las camaras no son compatibles sera por culpa del procesador, el resto si funciona bien. Mira varias placas en aliexpress porque depende de la tienda donde la compres te ouede variar el precio hasta unos 10€
Placa madre oficial Original del teléfono para Samsung Nota 4 N910F 32 GB desbloqueado con Chips IMEI OS Whole Mainboard uso mundial
http://s.aliexpress.com/aeAJfU7N?fromSns=Tapatalk

Última edición por kiran1901 Día 27/08/18 a las 18:52:26.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/18, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
Juanlu14 Juanlu14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En Yavin 4
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Simyo
El mío se apaga solo y he vuelto a un iphone 4 que va de lujo.
Ahora estoy poniéndolo de fábrica y quiero mirar si metiendo linegage tira mejor.
__________________
There is nothing either good or bad but thinking makes it so.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/18, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
Murphi Murphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Mira en aliexpress hay varias este enlace que te paso vienen varios.modelos del n910 el exynos es la version C le das a seleccionar y te salen todos los modelos disponibles entre ellos el f y el c el.f.es.el.snapdragon y el c es el exynos. Ambos si no.me equivoco funcionan perfectamente en españa. Yo tengo.dos note 4 uno casco y pedi en aliexpress una pero la version T ya que aunque no es compatible al 100 por 100 en España para lo que lo queria que era para el nene para ver los dibujos por wifi me de lujo ademas probe mi tarjeta en el.movil y la red de.orange y.cogia 4g. Te recomiendo la f o la c. Las camaras no son compatibles sera por culpa del procesador, el resto si funciona bien. Mira varias placas en aliexpress porque depende de la tienda donde la compres te ouede variar el precio hasta unos 10€
Placa madre oficial Original del teléfono para Samsung Nota 4 N910F 32 GB desbloqueado con Chips IMEI OS Whole Mainboard uso mundial
http://s.aliexpress.com/aeAJfU7N?fromSns=Tapatalk
Gracias por la info !! Le he mandado un mensa, a ver que dice. También he contactado con otro vendedor de ebay...

Buscando en el foro me he topado con esto, y me va a ser de muuuucha utilidad:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319169

Un chico que le pasaba con el N910F y ahi está el video del cambio e instalación de las 2 camaras.

 Cita: Originalmente Escrito por Juanlu14 Ver Mensaje
El mío se apaga solo y he vuelto a un iphone 4 que va de lujo.
Ahora estoy poniéndolo de fábrica y quiero mirar si metiendo linegage tira mejor.
Así mismo estoy yo ahora pero no hay color, tio, dejate de rollos DD Ayer lo restauré a la última IOS para él y ahi lo tengo pero como te digo, no hay color...

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/18, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
Murphi Murphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola, he descartado la placa de aliexpress porque la pasota de la china no me confirmaba ningún dato (Funciona bien decia...) y sigo con la de ebay pero el chino no me contesta hace 2 días. A ver si alguien me puede confirmar lo que ya pregunté.

SI COMPRO LA PLACA DEL MIO, N910C, TENDRÉ QUE COMPRAR LAS 2 CÁMARAS ??

La placa es esta:

https://www.ebay.com/itm/222334923719

Y reza:

 Cita:
It donot compatible with N910F N910A N910G(the camera)!

Es decir, que la placa no es compatible con las cámaras del f, a o g pero sí con las del c, entiendo...

A ver si alguien me lo confirma porque quiero hacer el pedido cuanto antes...


Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/18, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

Si tu movil es el n910f snapdragon y compras una placa n910c que es exynos las camaras no son compatibles tienes que cambiarlas. Hay varios post de compañeros que lo comentan ya que han cambiado la placa de la n910f a la n910c y las camaras no funcionan. Yo cambie la placa del n910f a n910t y si son compatibles las camaras ya que ambas placas llevan el mismo microprocesador, lo que no se decirte con seguridad si la incompatiblidad viene por ser distintos microprocesadores o por el propio software ya que las roms del snapdragon y las del exynos son diferentes y quiza sea problema de drivers.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/09/18, 00:36:44
Array

[xs_avatar]
Murphi Murphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola, pues menos mal que antes de hacer nada he mirado el modelo del movil y no es un "C", si no un "F", y he mirado esta tabla de aquí:


https://www.xatakandroid.com/moviles...s-en-una-tabla


Y tienes razón, el "F" lleva snapdragon y el que lleva exynos es el "C"...



No sé si ganaré algo pillando el Exynos, porque este problema ocurre en placas con ambos chips...


Otra cosa, he visto que hay por hay una stock rom de holanda con kitkat que se ve que va de fábula pero los links están KO. Alguien sabe donde para un link bueno ? (Que rom le instalariais vosotros ?? Yo tengo la kk 4.4.4 y hasta que me pasó el problema, no he tenido jamás nada raro...).


Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/09/18, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
Murphi Murphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola, antes de ayer llegó por fin la placa y ya la tengo montada, pero viene con marsmallow 6.0.1 y, porqueria de sistema...


Estoy a la búsqueda de stock rom KK:


https://www.htcmania.com/showthread....5#post29423095


Porque no sé como pasar de marsmallow a kk...


Alguien tiene por ahi algún link donde esté el procedimiento (Si lo hay) ??


Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/09/18, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
Juanlu14 Juanlu14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En Yavin 4
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Murphi Ver Mensaje
Hola, antes de ayer llegó por fin la placa y ya la tengo montada, pero viene con marsmallow 6.0.1 y, porqueria de sistema...


Estoy a la búsqueda de stock rom KK:


https://www.htcmania.com/showthread....5#post29423095


Porque no sé como pasar de marsmallow a kk...


Alguien tiene por ahi algún link donde esté el procedimiento (Si lo hay) ??


Gracias y saludos.
Hola, yo con un S3 lo hice por odín, bajando una rom stock de 5 archivos, básicamente fue poniendo cada cosa en su sitio (AP, Bootloader, etc.) y darle a start.
Te recomiendo que esperes a que alguien que lo haya hecho en ese terminal te dé alguna instrucción, o que busques en xda developers, donde te digo que hay más comunidad usando ese dispositivo.
Si te queda alguna duda comenta e intento ayudarte

A nivel personal, me despido de mi galaxy note 4. Me acabo de pillar un Mi A2, por amazon, ya que esta baratito y ya llevo unas horas con él. Tenía los mismos problemas que tu, pero uno se harta de que vaya tan tan tan mal.
Mucho ánimo si sigues con ese teléfono, y no veo mal consejo decirte que te lances a linegage OS (se lo puse a mi note 4 en sus últimas horas de vida, y tuve unos buenos ratos con él, aunque tener la placa fastidiada me cortaba el rollo, pues se apagaba cada 20 minutos más o menos).

saludos!!!!
__________________
There is nothing either good or bad but thinking makes it so.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/09/18, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
Murphi Murphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanlu
Hola, yo con un S3 lo hice por odín, bajando una rom stock de 5 archivos, básicamente fue poniendo cada cosa en su sitio (AP, Bootloader, etc.) y darle a start.
Te recomiendo que esperes a que alguien que lo haya hecho en ese terminal te dé alguna instrucción, o que busques en xda developers, donde te digo que hay más comunidad usando ese dispositivo.
Si te queda alguna duda comenta e intento ayudarte

A nivel personal, me despido de mi galaxy note 4. Me acabo de pillar un Mi A2, por amazon, ya que esta baratito y ya llevo unas horas con él. Tenía los mismos problemas que tu, pero uno se harta de que vaya tan tan tan mal.
Mucho ánimo si sigues con ese teléfono, y no veo mal consejo decirte que te lances a linegage OS (se lo puse a mi note 4 en sus últimas horas de vida, y tuve unos buenos ratos con él, aunque tener la placa fastidiada me cortaba el rollo, pues se apagaba cada 20 minutos más o menos).

saludos!!!!

Siento mucho tu pérdida, amigo. Yo me estoy resistiendo y por eso le voy a dar unos meses más de vida con la placa "nueva" (Mismo chip, misma placa, misma mi**da porque al final petará...)

Viendo que aquí nadie dice nada he ido a xda y más o menos es como dices tú pero sin todos los archivos (Solo hacen falta 3, la rom, el bootloader y el modem) pero no me fio y estoy esperando que alguien de aquí lo haya hecho y me diga algo, así que nada, seguiré esperando a ver que pasa...


Miraré ahora el s.o. que comentas...

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/10/18, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
padre629 padre629 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cali, Colombia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Tigo
Bueno, esto me anima a contar mi breve historia...
Tuve el Note 4 (N910T) desde dic-2014, una excelente máquina y un buen servicio.
Pero últimamente empecé a tener los mismos problemas de batería, compré dos baterías supuestamente originales pero con todas tuve inconvenientes. Se apagaba en 30% o 50% y entraba en ciclo infinito.
Instalé Resurrection Remix pero luego de un tiempo volvía a lo mismo. Sin poder "calibrar" la batería volví a una ROM basada en stock (Touchwiz).
De un tiempo para acá se dañó el GPS y el teléfono se ponía lento con el tiempo y más cuando se recalentaba. La cámara no volvió a enfocar correctamente.
Hasta que el teléfono me dejó tirado en la calle un sábado a las 10:30 pm, sin poder comunicarme ni hacer nada (ciclo infinito y batería al 50%).

Hace un mes hice el cambio a un Xiaomi Redmi Note 5, y estoy más que contento. Un cambio justo y necesario.
El Samsung lo formateé y lo tengo guardado como reliquia o teléfono secundario.

PD: una rom basada en Lineage hace que el teléfono vuele pero perderás funciones avanzadas en el s-pen y la calidad de la cámara baja un poquito.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/10/18, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
Murphi Murphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por padre629 Ver Mensaje
Bueno, esto me anima a contar mi breve historia...
Tuve el Note 4 (N910T) desde dic-2014, una excelente máquina y un buen servicio.
Pero últimamente empecé a tener los mismos problemas de batería, compré dos baterías supuestamente originales pero con todas tuve inconvenientes. Se apagaba en 30% o 50% y entraba en ciclo infinito.
Instalé Resurrection Remix pero luego de un tiempo volvía a lo mismo. Sin poder "calibrar" la batería volví a una ROM basada en stock (Touchwiz).
De un tiempo para acá se dañó el GPS y el teléfono se ponía lento con el tiempo y más cuando se recalentaba. La cámara no volvió a enfocar correctamente.
Hasta que el teléfono me dejó tirado en la calle un sábado a las 10:30 pm, sin poder comunicarme ni hacer nada (ciclo infinito y batería al 50%).

Hace un mes hice el cambio a un Xiaomi Redmi Note 5, y estoy más que contento. Un cambio justo y necesario.
El Samsung lo formateé y lo tengo guardado como reliquia o teléfono secundario.

PD: una rom basada en Lineage hace que el teléfono vuele pero perderás funciones avanzadas en el s-pen y la calidad de la cámara baja un poquito.

Hola, gracias por compartir la experiencia, padre Intentaré meterle KK cuando me llegue el cable coaxial del wifi (Al itentar meterlo en el conector, lo rompí...) pero sé que el movil tiene los ciclos contados y acabaré comprando otro, seguro... Es una lástima porque es (Era ) un pedazo de movil...

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/10/18, 11:18:52
Array

[xs_avatar]
Murphi Murphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Pues bueno, puse el cable coaxial "nuevo" y acabo de hacerle el downgrade a la kitkat 4.4.4.

Dejo aquí los dos videos que he seguido por si alguien está en la misma tesitura que yo y que no muera en el intento . Recordad que esta es la variante N910F...



Hay que seguir 2 tutoriales ya que no se puede bajar directamente de la 6 a la 4 por los binarios del bootloader (Los tutos son fáciles de seguir y no ha habido ningún problema así que no os preocupeis...).


Dentro de cada tuto están los archivos necesarios para bajar:



- Ambos firmwares
- El modem
- El bootloader



Eso sí, teneis que tener instalado el driver usb, que viene con KIEs o bien googleais y descargais sólo el driver:


Downgrade de Marshmalow 6.0.1 a Lollipop 5.1.1:





Downgrade de Lollipop 5.1.1 a Kitkat 4.4.4:





A ver que me dura !! jajajajaja (Si me dura lo mismo, 4 años, he triunfado...).

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/02/19, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
Murphi Murphi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Pues bueno, después de unos 3-4 meses con la placa "nueva" he de decir que le pasa lo mismo, con un 30 y pico, 40 y pico de bateria, el movil se reinicia... No sé decir cuando empezará a lagearse pero lo hará..... Vaya que lo hará !!!



Si os pasa, y pasais por este post en busca de alguna solución, OS RECOMIENDO QUE Ni PERDAIS EL TIEMPO NI VUESTRO DINERO, Y OS COMPREIS UN MOVIL NUEVO...


Yo en el fondo sabía que volvería a pasar pero bueno, intenté darle un tiempo a este pedazo de movil..... FIASCO !!! DDDDDDD


Es muy molesto tener casi la mitad de la batería cargada, que se reinicie continuamente y que no despierte hasta que le metas el cargador... Una p**a mi**da, vamos



En diciembre me regalaron un huawei P20 Lite así que, voy a hacer el cambio en breve...



Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 07:44:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /