LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/19, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
druizn1 druizn1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Bluetooth no disponible

Buenas a todos,

Desde que substituí la pantalla del LG G4 no consigo ni activar el Bluetooth, no es que no conecte con otros dispositivos, es que ni aparece difuminada la B del servicio de Bluetooth. He pensado que podria haber algun problema de hardware pero haciendo un test en el modo ingeniero del telefono, aunque tarda un poco acaba detectando el Bluetooth y muestra su dirección MAC. Pero en cambio dentro de sistema Android en el menu ajustes, el servicio de Bluetooth aparece sin dirección.

Al cambiar la pantalla tambien rootee el telefono y le instale el TWRP y el Xposed framework.

He reseteado a valores de fabrica el telefono pero sin exito con el Bluetooth.

Ahora mismo estoy sin idea de como seguir para solucionarlo.

Alguien me puede echar un cable?

Gracias y saludos!

David.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/19, 02:06:56
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Resetealo muchas veces seguidas. No se porque pero se solucionan muchos problemas. El mío tiene más de 3 años y hace 7 u 8 meses empezó a marcar porcentajes erróneos de batería y me duraba bastante poco. Me volví loco pensando de que podía ser y terminé comprando otra batería, pero seguía haciendo lo mismo. Lo restauré de fábrica 10 o 12 veces seguidas y todo volvió a la normalidad. Lo mismo pasaba con el GPS. Se desconectaba solo y se quedaba en "buscando gps". Desde entonces todo perfecto. El bluetooth tb se desconectaba y tb se solucionó. Pero lo dicho, reseteo 10 ó 12 veces seguidas. Una tras otra.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 11:55:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /