ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/07/16, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
jjdpc jjdpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Pues es raro, tienes xposed y root cloakc?
Si por eso no me reconoce que está rotteado pero me da ese error

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/07/16, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
OFFTOPIC: lo de quitar el root valdria tambien para cuando sale una actualización oficial?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/07/16, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
amarelo amarelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 99

El knox lo teneis a 0
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/07/16, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
luisja luisja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 541

A mi vodafone wallet me funciona perfectamente con rootcloak. El error que te sale en la Apple vodafone wallet es que eres root. A mi me salía también pero con rootcloak mano de santo.
Me deja hasta poner una tarjeta virtual paypal
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/02/20, 19:15:29
Array

[xs_avatar]
observingman observingman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Para quien le sirva (mi teléfono es un mi mix 2, no es el Galaxy s7 Edge): Recién instalado LineageOs 16 (pie) le instalé el OFFICIAL LineageOS 16 SU ROOT addon for ARM64 y me lo roteó, pero aunque me dejaba en caixabank pay entrar y registrar la huella, no se descargaba la tarjeta. Instalé después Magisk, y hice un hide de la app. El safetynet lo pasaba a success pero con las dos marcas rojas del ctsProfile y basicIntegrity, en rojo.. Tampoco descargaba tarjetas. Pero entonces se me encendió la bombilla:


Desinstalé el OFFICIAL LineageOS 16 SU ROOT addon for ARM64 (hay un zip especial para hacerlo volviendolo a instalar desde el twrp) y al reiniciar, ya me descargó la tarjeta, además de que el safetynet del magisk ya sale las dos marcas en verde, todo ok.


Supongo que el OFFICIAL LineageOS 16 SU ROOT addon for ARM64 hace que el caixabank pay no vaya, mientras que la manera systemless del magisk de hacer el root funciona correctamente.


Saludos !

Última edición por observingman Día 16/02/20 a las 19:16:29. Razón: poner el modelo de mi móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 19:39:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /