Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/21, 09:16:30
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Acceso a la SD desde ppsspp o retroarch

Hola compañeros, no solía usar emulación elos móviles, pero éste al tener potencia, me he animado a usar el ppsspp sobre todo. Lo he probado y puede con todo, incluso con los god of war, es una maravilla ver semejantes juegazos en semejante pantallaca...


En cuanto a retroarch, bueno, estaba probandolo también. El problema es que ninguna de las dos aplicaciones me permite definir como carpeta de las ROMS una de la SD, aparentemente no puedo navegar hasta la SD para definirla como almacenamiento de las roms.... no sé si es que no lo hago bien, pero no lo consigo, no sé qué path hay que poner...


Es una pena gastar tantísimo espacio en la interna teniendo una Sd de 200 GB, grrr...


A ver si a alguien le ha pasado y me puede decir si se puede solucionar el tema.


Hace tiempo usé una aplicación llamada folder mount, en m i tableta, lo mismo tengo que usar algo similar para hacer que una carpeta de la interna apunte a una de la SD, pero es una ñapa...




Saludos y muchas gracias.


EDITO: Vale, encontré la erspuesta, aquí la dejo:


1 Open "Chrome".
2 Open "Setting".
3 Open "Download".
4 Tap the "Place of Download folder".
5 Change to the "SDcard".
6 See the path of stoarge/xxxx-xxxx/~~~~~ and memo it.
7 Open PPSSPP.ini and rewrite to the ""CurrentDirectory = /storage/xxxx-xxxx/".
8 Save it.
Open PPSSPP and tap "GAME List".
It will open the SDcard root directory.


Para averiguar el path de la tarjeta yo usé el es explorer que tengo instalado, sacado de mi anterior S7, ya que en la store ya no está creo...
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 16/03/21 a las 07:22:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/22, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
gabi0rc gabi0rc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
Acceso memoria externa microSD con Retroarch y Android 11

En Android 11, con Retroarch, no puedes acceder al directorio de Roms en la microSD. Para arreglarlo, debes editar el fichero "retroarch.cfg" y buscar dentro: "rgui_browser_directory=default" y sustituir "default" por la ruta a tu mSD, donde tengas las Roms. Por ej: "rgui_browser_directory= storage/120C-643E/ROMS". Debes ver la ruta de tu mSD con un explorador de archivos y copiarla. Puedes usar la App "X-plore", por ej., para ello.

La ruta en tu móvil, en la memoria interna, donde está el archivo "retroarch.cfg", a modificar, está en: /storage/emulated/0/Android/data/com.retroarch/files.

Para Retroarch Plus, la ruta para encontrar el archivo "retroarch.cfg", a modificar, está en: /storage/emulated/0/Android/data/com.retroarch.aarch64/files.

Una vez hecho, entras en Retroarch, Cargar Contenido, Directorio Inicial: Te saldrá la ruta a las Roms que hayas puesto de tu microSD externa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 16:27:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /