Realme GT Neo 2 Realme GT Neo 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/21, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Bugs/Fallos GT Neo 2

Buenas, dado que acaba de salir y aún estamos a tiempo de solicitar un reemplazo en Amazon abro este hilo para que recopilemos todos los bugs y fallos que vayamos encontrando.
La idea es que compartamos si nuestro terminal también presenta esos fallos así como añadir los que detectemos.

Empiezo con los que he visto en esta primera semana:

- Al escuchar los audios de WhatsApp con el móvil en la oreja el sonido empieza fuerte y baja solo el volumen pasados unos segundos (solo pasa si tengo el volumen multimedia al mínimo).

- Al cerrar todas las tareas sigue teniendo más de la mitad de la RAM ocupada.

- La función de Autocompletar direcciones de Google no responde a no ser que clickes una y otra vez.

- En la aplicación Keep (notas) muchas notas suben solas a la primera posición cuando las acabo de bajar hacia abajo.

Última edición por Guille_c94 Día 29/11/21 a las 08:42:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/21, 16:07:57
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Lo del WhatsApp, por mi parte no lo he notado.
Lo de la RAM yo no lo consideraría bug si la batería no se viese afectada o si no se llena y cerrase apps que necesitases.
Como suele decirse a veces "RAM no usada, RAM desperdiciada"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/11/21, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

He seguido haciendo pruebas con lo del WhatsApp y lo que pasa es que empieza los audios con el altavoz de abajo y posteriormente hace el cambio al principal. Es muy raro que a mí me lo haga y a ti no, a ver si más gente puede comentarlo.

En cuanto a lo del RAM no estoy de acuerdo, que el móvil te llene solo más de 8 gigas de RAM significa que está haciendo algo que puede provocar un buen gasto de batería (es exagerado, el móvil está utilizando más RAM de la que tiene mi ordenador y ni si quiera sé en qué).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/21, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudadano del mundo,viviendo en cádiz.
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
A mi los audios de WhatsApp me van bien.
Por lo demás, no he notado nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/11/21, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

He seguido indagando en lo del WhatsApp y solo ocurre cuando tienes el audio multimedia silenciado. El móvil se debe hacer un lío al ver que intentas escuchar algo cuando tienes el volumen multimedia al mínimo. No debe ser difícil de arreglar con un parche ya que al tener algo de volumen en multimedia funciona perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/11/21, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

A @Guille_c94:

Adherimos el hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #7  
Viejo 26/11/21, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Nuevo bug en WhatsApp, no me deja acelerar la velocidad de reproducción de los audios. Ya me pasó una vez pero lo solucione borrando la app y volviéndola a descargar pero no puedo estar haciéndolo cada día.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/21, 01:13:00
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Nuevo bug en WhatsApp, no me deja acelerar la velocidad de reproducción de los audios. Ya me pasó una vez pero lo solucione borrando la app y volviéndola a descargar pero no puedo estar haciéndolo cada día.
A mí no me ocurre eso que comentas , el WhatsApp por lo menos a mí me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/11/21, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Tiene un bug cuando lo fuerzas a 120hz, algunas apps no van fluida como debería y se cambia sola a 60hz lo que hace que hace que se haga la picha un lío y no vaya fluido y suave como debe. El que venga de una pantalla a 120 a otra de 120 lo notara también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/11/21, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Nuevo bug en WhatsApp, no me deja acelerar la velocidad de reproducción de los audios. Ya me pasó una vez pero lo solucione borrando la app y volviéndola a descargar pero no puedo estar haciéndolo cada día.
A mí sí me aplica bien la velocidad seleccionada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/11/21, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
A mi tampoco me da esos fallos de whatsapp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/11/21, 08:33:29
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Si a nadie más le da fallos el WhatsApp lo tendré que devolver porque me ha salido defectuoso. He vuelto a reinstalarlo y me vuelve a funcionar lo de la velocidad pero sigue fallando lo de que los audios se empiezan escuchando por el altavoz grande y es muy molesto que todo el mundo tenga que escuchar el principio de tus audios.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/21, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Si a nadie más le da fallos el WhatsApp lo tendré que devolver porque me ha salido defectuoso. He vuelto a reinstalarlo y me vuelve a funcionar lo de la velocidad pero sigue fallando lo de que los audios se empiezan escuchando por el altavoz grande y es muy molesto que todo el mundo tenga que escuchar el principio de tus audios.
Luego voy a probarlo yo haber si me pasa tbn y te digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/11/21, 11:20:16
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
A mí los vídeos con la cámara de WhatsApp me los jode directamente.

Por otra parte todos los juegos adaptados a 120hz y que jugaba con anteriores móviles también 120hz en este no van se cambia solo a 60hz la pantalla aún teniendo la pantalla forzada a 120hz.

Menuda cagada ...espero sea un bug y se resuelva antes del 31 de enero ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/11/21, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
El que quiera puede probar lo de la pantalla activando lo en opciones de desarrollador o con display checker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/11/21, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Si a nadie más le da fallos el WhatsApp lo tendré que devolver porque me ha salido defectuoso. He vuelto a reinstalarlo y me vuelve a funcionar lo de la velocidad pero sigue fallando lo de que los audios se empiezan escuchando por el altavoz grande y es muy molesto que todo el mundo tenga que escuchar el principio de tus audios.
Probado lo de los audios.
Eso también me funciona según lo esperado.
Si los reproduzco con el sensor de proximidad tapado (con el teléfono en la oreja) se oye por el altavoz de las llamadas.
Si inicio la reproducción con el sensor destapado los reproduce con los altavoces multimedia.

Ahora bien, si desde que le doy a reproducir hasta que me lo llevo a la oreja no me da tiempo a hacerlo rápido, empieza por los multimedia y continua por el de llamadas. Es lógico (sensor destapado, sensor tapado)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/11/21, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Probado lo de los audios.
Eso también me funciona según lo esperado.
Si los reproduzco con el sensor de proximidad tapado (con el teléfono en la oreja) se oye por el altavoz de las llamadas.
Si inicio la reproducción con el sensor destapado los reproduce con los altavoces multimedia.

Ahora bien, si desde que le doy a reproducir hasta que me lo llevo a la oreja no me da tiempo a hacerlo rápido, empieza por los multimedia y continua por el de llamadas. Es lógico (sensor destapado, sensor tapado)
Que volumen multimedia tenías al hacer la prueba? Solo me falla si está a 0.

He probado lo mismo que tú (mantener tapado el sensor antes de iniciar el audio) y curiosamente no se oye nada ya que está teniendo en cuenta el volumen multimedia.
Si subo el volumen mientras tengo el sensor tapado lo que hacer es subir el volumen multimedia y en lugar del de llamadas y se oye por el altavoz de las llamadas.

En cambio con algo de volumen multimedia funciona bien y al ponérmelo en la oreja utiliza el volumen de llamadas.

Por lo que veo a ti también te está funcionando perfectamente por eso me gustaría comprobar que estés con el sonido multimedia al mínimo que es cuando me da el fallo a mí.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/11/21, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Que volumen multimedia tenías al hacer la prueba? Solo me falla si está a 0.

He probado lo mismo que tú (mantener tapado el sensor antes de iniciar el audio) y curiosamente no se oye nada ya que está teniendo en cuenta el volumen multimedia.
Si subo el volumen mientras tengo el sensor tapado lo que hacer es subir el volumen multimedia y en lugar del de llamadas y se oye por el altavoz de las llamadas.

En cambio con algo de volumen multimedia funciona bien y al ponérmelo en la oreja utiliza el volumen de llamadas.

Por lo que veo a ti también te está funcionando perfectamente por eso me gustaría comprobar que estés con el sonido multimedia al mínimo que es cuando me da el fallo a mí.

Muchas gracias
Si le quito todo el volumen y doy Play sin acerármelo se pone a reproducir en silencio pero sale un cartel avisando que suba el volumen.

A partir de ahí, hay dos situaciones:
1. Si le hago caso y subo el volumen aunque sea un punto. Se comporta normal.
2. Si no le hago caso y no subo el volumen. Ahí es donde se hace un lío si me lo acerco a la oreja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/11/21, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Si le quito todo el volumen y doy Play sin acerármelo se pone a reproducir en silencio pero sale un cartel avisando que suba el volumen.

A partir de ahí, hay dos situaciones:
1. Si le hago caso y subo el volumen aunque sea un punto. Se comporta normal.
2. Si no le hago caso y no subo el volumen. Ahí es donde se hace un lío si me lo acerco a la oreja
Vale muchas gracias, pues igual que el mío. Se hace un lío por tener que reproducir sonido estando en silencio y sale el bug de los altavoces. Tocará reportarlo a realme para que lo parcheen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/11/21, 00:22:15
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Lo de los audios del WhatsApp funciona bien lo que pasa es que al acercartelo a la oreja te aplica el volumen de las llamadas y por eso te pega el chute fuerte al tener el volumen multimedia al mínimo, si no quieres q te pegue ese cambio tan brusco lo único q debes hacer es bajar el volumen de las llamadas para equiparlo un poco al multimedia con lo tienes al mínimo mientras escuchas los audios de WhatsApp.
No sé si me habré explicado bien.

No no, rectifico a mí tbn me pasa, todo v perfecto pero con el volumen multimedia al 0 hace algo raro el teléfono al acercartelo a la oreja, pero vamos de todos modos no es algo q me preocupe ya que tiene una solución sencilla y tener siempre algo de volumen multimedia, sea q en mi caso es siempre, nunca tengo el volumen quitado así que... Me da lo mismo.

Última edición por FranGun46 Día 30/11/21 a las 00:29:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT Neo 2



Hora actual: 19:25:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /