realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 04/07/21, 22:47:42
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
@Voicelab2
A mi también me gusta la fotografía, la música y agradezco muchísimo tus palabras.
👍
La de todos cuando son constructivas. ✔️

Un abrazo
Gracias compañero..

Coming Soon.. el que, no lo se.. lo que venga

un abrazo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #362  
Viejo 05/07/21, 05:30:04
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Que pesaditos son algunos con android 11, ojalá no saliera y os tuvierais que comprar otro móvil para probarlo, lo digo en serio.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 05/07/21, 08:27:53
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Que pesaditos son algunos con android 11, ojalá no saliera y os tuvierais que comprar otro móvil para probarlo, lo digo en serio.
Si no te gusta, puedes dejar de entrar en el foro sin problemas, puede que los demás tampoco quieran leer tus comentarios
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MaxTetis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #364  
Viejo 05/07/21, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
@MaxTetis A lo mejor lo que tendrían que hacer algunos es no repetir más lo de Android 11, tienen hasta los canales de Telegram, monotematicos con el dichoso android 11. Que disfruten el teléfono tal y como está en el 10, seguro que con Android 11 irá más lento y gastará más batería.

Probada la c38 un par de días y no he notado ningún cambio significativo.

Última edición por handlolo Día 05/07/21 a las 18:20:29.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 05/07/21, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
Duke2706 Duke2706 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Que pesaditos son algunos con android 11, ojalá no saliera y os tuvierais que comprar otro móvil para probarlo, lo digo en serio.

¿te pasa algo? ¿necesitas ayuda?


Sinceramente lo que me sorprende es la gente que como tú se molesta porque algunos clientes queramos que las marcas cumplan sus compromisos de actualización y saquen la actualización que llevan prometiendo meses.


Pero si cabe me maravilla más que entres en un hilo que se titula "Noticia Realme UI 2.0 basado en Android 11." y te enfades porque la gente hable de ... Android 11



No hay quien os entienda
__________________
Puedes leerme en https://mipuntogeek.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 05/07/21, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo solo veo un número más alto, no noto nada diferente en rendimiento. Que fácil es hacer feliz a los que sufrís de "numeritis". Se cambia una línea de código para que se muestre un número más alto y a contentar incrédulos

Y de lo de hacer los benchmarks en la nevera o similar, ya ni hablamos. 31 grados es lo que tiene mi móvil de temperatura ahora mismo apagado encima de la mesa

Un saludo
Con 35° empecé la prueba, al sol, y me dio 562.700 puntos. Nada mal.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 05/07/21, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pongo lo que escribí en el subforo de mi terminal (Realme X2), que en mi opinión es totalmente extensivo al X2 Pro:

Voy a hacer un poco de abogado del diablo, porque la verdad es que yo también estoy algo mosqueado con Realme por la tardanza en actualizar a RealmeUI 2.0 y Android 11, pero si nos ceñimos a la literalidad de los anuncios realizados por la marca hay que reconocer que hasta ahora han cumplido al 100% con lo prometido. Realme nunca anunció que tendríamos la actualización oficial a RealmeUI 2.0/Android 11 en ninguna fecha concreta, solo prometió que lanzaría la beta "early access" en el Q1 de 2021, y así fue. A partir de ahí podemos entrar a debatir de qué sirve a la mayoría de usuarios saber que la beta aparecerá en diciembre de 2020 o en marzo de 2021 si luego la actualización oficial no va a estar hasta agosto o septiembre de 2021, y si la marca realizó el anuncio de la aparición de la beta con la finalidad de sembrar confusión y de alguna manera llevar a engaño a sus clientes más ansiosos, pero siendo sinceros no podemos decir que hayan incumplido ninguna promesa.

Insisto, a mí también me molesta esta tardanza tan larga, pienso que Realme está siendo excesivamente indolente con las actualizaciones (no solo las mayores, también las de seguridad que desde que se cumplió el año salen cada dos meses). Sin embargo, no estoy nada de acuerdo con los que decís que han incumplido sus promesas, nadie debería haber dado por hecho que tendríamos RealmeUI 2.0/Android 11 oficial en marzo de 2021.

Por otro lado estamos en lo de siempre con el tema actualizaciones... ¿Qué preferís, tener ROMs estables y que funcionan como un reloj aunque la actualización tarde en llegar o tener ROMs plagadas de bugs y fallos como sucede en otras marcas? Es que no os entiendo a los que decís eso de "Realme nunca más". ¿De qué marca será vuestro próximo smartphone? Porque que yo sepa en el tema actualizaciones muy pocas marcas se salvan de la quema, apenas Apple, Google, Nokia y últimamente Samsung (no todos los modelos, solo algunos), y de todas esas marcas ninguna sacó en 2019 algún smartphone con una relación calidad/prestaciones/precio lejanamente similar a la del Realme X2. Cuando os toque cambiar de terminal, ¿qué os vais a pillar, un Samsung Galaxy A52? No pregunto de forma irónica, es por tratar de comprenderlo.

Yo vengo de un Nokia 7 Plus, que recibió con gran puntualidad dos años de actualizaciones de Android y tres años de actualizaciones de seguridad, y sinceramente puestos a repetir sería mucho más probable que lo hiciese con Realme que con Nokia. Y no es que el 7 Plus me saliese malo, nada de eso, pero Android puro va varios años por detrás de capas como RealmeUI, MIUI y One UI. Por otro lado, si el sacrificio por tener el mejor hardware/precio es recibir las actualizaciones de Android medio año más tarde y tener un año menos de actualizaciones de seguridad, qué queréis que os diga, a lo mejor me merece la pena...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #368  
Viejo 05/07/21, 21:04:35
Array

[xs_avatar]
Duke2706 Duke2706 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pongo lo que escribí en el subforo de mi terminal (Realme X2), que en mi opinión es totalmente extensivo al X2 Pro:

Voy a hacer un poco de abogado del diablo, porque la verdad es que yo también estoy algo mosqueado con Realme por la tardanza en actualizar a RealmeUI 2.0 y Android 11, pero si nos ceñimos a la literalidad de los anuncios realizados por la marca hay que reconocer que hasta ahora han cumplido al 100% con lo prometido. Realme nunca anunció que tendríamos la actualización oficial a RealmeUI 2.0/Android 11 en ninguna fecha concreta, solo prometió que lanzaría la beta "early access" en el Q1 de 2021, y así fue. A partir de ahí podemos entrar a debatir de qué sirve a la mayoría de usuarios saber que la beta aparecerá en diciembre de 2020 o en marzo de 2021 si luego la actualización oficial no va a estar hasta agosto o septiembre de 2021, y si la marca realizó el anuncio de la aparición de la beta con la finalidad de sembrar confusión y de alguna manera llevar a engaño a sus clientes más ansiosos, pero siendo sinceros no podemos decir que hayan incumplido ninguna promesa.

Insisto, a mí también me molesta esta tardanza tan larga, pienso que Realme está siendo excesivamente indolente con las actualizaciones (no solo las mayores, también las de seguridad que desde que se cumplió el año salen cada dos meses). Sin embargo, no estoy nada de acuerdo con los que decís que han incumplido sus promesas, nadie debería haber dado por hecho que tendríamos RealmeUI 2.0/Android 11 oficial en marzo de 2021.

Por otro lado estamos en lo de siempre con el tema actualizaciones... ¿Qué preferís, tener ROMs estables y que funcionan como un reloj aunque la actualización tarde en llegar o tener ROMs plagadas de bugs y fallos como sucede en otras marcas? Es que no os entiendo a los que decís eso de "Realme nunca más". ¿De qué marca será vuestro próximo smartphone? Porque que yo sepa en el tema actualizaciones muy pocas marcas se salvan de la quema, apenas Apple, Google, Nokia y últimamente Samsung (no todos los modelos, solo algunos), y de todas esas marcas ninguna sacó en 2019 algún smartphone con una relación calidad/prestaciones/precio lejanamente similar a la del Realme X2. Cuando os toque cambiar de terminal, ¿qué os vais a pillar, un Samsung Galaxy A52? No pregunto de forma irónica, es por tratar de comprenderlo.

Yo vengo de un Nokia 7 Plus, que recibió con gran puntualidad dos años de actualizaciones de Android y tres años de actualizaciones de seguridad, y sinceramente puestos a repetir sería mucho más probable que lo hiciese con Realme que con Nokia. Y no es que el 7 Plus me saliese malo, nada de eso, pero Android puro va varios años por detrás de capas como RealmeUI, MIUI y One UI. Por otro lado, si el sacrificio por tener el mejor hardware/precio es recibir las actualizaciones de Android medio año más tarde y tener un año menos de actualizaciones de seguridad, qué queréis que os diga, a lo mejor me merece la pena...

Saludos

El problema es que si prometieron la actualización oficial en Junio



Y obviamente no han cumplido


Yo es que tras gastarme 450€ y teniendo en cuenta que Realme es parte de Oppo, y a su vez ambas son parte de BBK que es posiblemente el mayor vendedor de telefonos moviles del mundo (con permiso de Samsung) pido lo que es esperable de un gama alta, actualizaciones estables y en los tiempos prometidos
__________________
Puedes leerme en https://mipuntogeek.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 05/07/21, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Pues el caso es que algunos de los móviles que aparecen en la lista si la recibieron a final de mayo o principios de julio!!!
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 05/07/21, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Duke2706 Ver Mensaje
El problema es que si prometieron la actualización oficial en Junio



Y obviamente no han cumplido


Yo es que tras gastarme 450€ y teniendo en cuenta que Realme es parte de Oppo, y a su vez ambas son parte de BBK que es posiblemente el mayor vendedor de telefonos moviles del mundo (con permiso de Samsung) pido lo que es esperable de un gama alta, actualizaciones estables y en los tiempos prometidos
Sí han cumplido, el despliegue de la actualización oficial para el X2 Pro ya ha comenzado, se publicó el otro día: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1602791

Es bien sabido que las actualizaciones por OTA llevan unos días o incluso más de una semana, quizás a ti la actualización te salte mañana o puede ser que lo haga dentro de 4-5 días, pero no creo que se alargue mucho más. El caso es que el proceso de liberación de la OTA comenzó justo cuando dijeron, a finales de junio (sí, el 30, pero técnicamente dentro del plazo).

Y si tanto te importan las actualizaciones ya sabes qué hacer la próxima vez, tienes Apple y Samsung que te ofrecen un hardware top y gran soporte de actualizaciones por el módico precio de 800-900 € las versiones básicas. O también tienes Google que te ofrece en sus Pixel un hardware no tan top y un software pelado por un precio parecido al que pagaste por tu Realme. Es lo bueno del mercado, que ofrece opciones al gusto de todos (o casi todos) los consumidores.

Saludos
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 05/07/21, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
Duke2706 Duke2706 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sí han cumplido, el despliegue de la actualización oficial para el X2 Pro ya ha comenzado, se publicó el otro día: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1602791

Es bien sabido que las actualizaciones por OTA llevan unos días o incluso más de una semana, quizás a ti la actualización te salte mañana o puede ser que lo haga dentro de 4-5 días, pero no creo que se alargue mucho más. El caso es que el proceso de liberación de la OTA comenzó justo cuando dijeron, a finales de junio (sí, el 30, pero técnicamente dentro del plazo).

Y si tanto te importan las actualizaciones ya sabes qué hacer la próxima vez, tienes Apple y Samsung que te ofrecen un hardware top y gran soporte de actualizaciones por el módico precio de 800-900 € las versiones básicas. O también tienes Google que te ofrece en sus Pixel un hardware no tan top y un software pelado por un precio parecido al que pagaste por tu Realme. Es lo bueno del mercado, que ofrece opciones al gusto de todos (o casi todos) los consumidores.

Saludos

No han cumplido, el despliegue empieza en India, no en España y la promesa fue que en España estaria antes de finales de Junio.


Y lo siento pero no me gusta la actitud conformista, como cliente estoy en mi derecho de quejarme de algo que prometieron y no veo para nada excesivo.


Obviamente si veo que no cumplen me ire a otra marca
__________________
Puedes leerme en https://mipuntogeek.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 05/07/21, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
Duke2706 Duke2706 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
Hay ya telefonos de menos de 200€ de Samsung que han recibido Android 11 como el A20e



https://www.gizmochina.com/2021/06/1...ui-3-1-update


Y no hablemos de un rival directo como el Mi 9T Pro que fue con quien dude a la hora de comprar y la recibio hace más de 1 mes


https://www.notebookcheck.net/The-Mi....541568.0.html


En lineas generales estoy muy contento con el hardware del X2 Pro pero no se puede negar que el soporte es peor que en marcas equivalentes, empezaron bien pero en cuanto dejo de ser el buque insignia lo dejaron más de lado. Y repito, comparo con equivalentes, no con cosas como el S10 que siendo más viejo que el nuestro recibio Android 11 hace 6 meses ya.


Pues simplemente eso, estoy contento con el hardware pero descontento con el soporte, sobre todo el último año.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 05/07/21, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duke2706 Ver Mensaje
No han cumplido, el despliegue empieza en India, no en España y la promesa fue que en España estaria antes de finales de Junio.


Y lo siento pero no me gusta la actitud conformista, como cliente estoy en mi derecho de quejarme de algo que prometieron y no veo para nada excesivo.


Obviamente si veo que no cumplen me ire a otra marca
Excato.. "no han cumplido con las fechas".. estamos en nuestro derecho de Queja..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 05/07/21, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duke2706 Ver Mensaje
Hay ya telefonos de menos de 200€ de Samsung que han recibido Android 11 como el A20e



https://www.gizmochina.com/2021/06/1...ui-3-1-update


Y no hablemos de un rival directo como el Mi 9T Pro que fue con quien dude a la hora de comprar y la recibio hace más de 1 mes


https://www.notebookcheck.net/The-Mi....541568.0.html



En lineas generales estoy muy contento con el hardware del X2 Pro pero no se puede negar que el soporte es peor que en marcas equivalentes, empezaron bien pero en cuanto dejo de ser el buque insignia lo dejaron más de lado. Y repito, comparo con equivalentes, no con cosas como el S10 que siendo más viejo que el nuestro recibio Android 11 hace 6 meses ya.


Pues simplemente eso, estoy contento con el hardware pero descontento con el soporte, sobre todo el último año.
Asi es.. es lo mismo que me pasa a mi, que estoy bastante agusto y satisfecho con el X2 Pro en cuanto a Calidad Hardware y Dispositivo.. quizas por eso estemos mas Sensibles a demandar sus Actualizaciones, por ser un Dispositivo que Si merece la pena conservar y tener a la ultima..

Es triste ver "como bien comentas" que tengamos Android 11 desde hace mas de 6 meses en Dispositivos mucho mas Veteranos y Realme no este Actualizado en comparacion a la competencia, tanto de su mismo Segmento como diferente..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #375  
Viejo 06/07/21, 12:15:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Duke2706 Ver Mensaje
No han cumplido, el despliegue empieza en India, no en España y la promesa fue que en España estaria antes de finales de Junio.


Y lo siento pero no me gusta la actitud conformista, como cliente estoy en mi derecho de quejarme de algo que prometieron y no veo para nada excesivo.


Obviamente si veo que no cumplen me ire a otra marca
 Cita: Originalmente Escrito por Duke2706 Ver Mensaje
Hay ya telefonos de menos de 200€ de Samsung que han recibido Android 11 como el A20e



https://www.gizmochina.com/2021/06/1...ui-3-1-update


Y no hablemos de un rival directo como el Mi 9T Pro que fue con quien dude a la hora de comprar y la recibio hace más de 1 mes


https://www.notebookcheck.net/The-Mi....541568.0.html


En lineas generales estoy muy contento con el hardware del X2 Pro pero no se puede negar que el soporte es peor que en marcas equivalentes, empezaron bien pero en cuanto dejo de ser el buque insignia lo dejaron más de lado. Y repito, comparo con equivalentes, no con cosas como el S10 que siendo más viejo que el nuestro recibio Android 11 hace 6 meses ya.


Pues simplemente eso, estoy contento con el hardware pero descontento con el soporte, sobre todo el último año.
Y haces bien en quejarte y cuestionarte si deberías repetir con la marca. Lo único que te digo es que lo pienses bien, porque podría suceder que salieses de Guatemala para caer en Guatepeor.

Por ejemplo has mencionado un Xiaomi, marca que últimamente se distingue por sacar smartphones llenos de bugs y de errores que se llegan cargar la experiencia de uso. ¿Estás seguro de preferir bugs como los que sufre el Poco F3 a cambio de recibir la actualización un mes o mes y pico antes?

Otra marca que citas es Samsung, que efectivamente ha mejorado muchísimo su soporte y está ofreciendo tres años de actualizaciones mayores incluso en su gama media. El problema es que por el precio que costaba en su día el Realme X2 Pro Samsung te ofrece el Galaxy A72, un terminal que a pesar de ser dos años más moderno no mejora sus especificaciones ni un ápice (de hecho en potencia se queda bastante rezagado). Que te digo lo mismo, si valorando pros y contra te merece la pena pues me parece fabuloso, pero el caso es que nadie te da duros a cambio de pesetas.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #376  
Viejo 06/07/21, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Y haces bien en quejarte y cuestionarte si deberías repetir con la marca. Lo único que te digo es que lo pienses bien, porque podría suceder que salieses de Guatemala para caer en Guatepeor.

Por ejemplo has mencionado un Xiaomi, marca que últimamente se distingue por sacar smartphones llenos de bugs y de errores que se llegan cargar la experiencia de uso. ¿Estás seguro de preferir bugs como los que sufre el Poco F3 a cambio de recibir la actualización un mes o mes y pico antes?

Otra marca que citas es Samsung, que efectivamente ha mejorado muchísimo su soporte y está ofreciendo tres años de actualizaciones mayores incluso en su gama media. El problema es que por el precio que costaba en su día el Realme X2 Pro Samsung te ofrece el Galaxy A72, un terminal que a pesar de ser dos años más moderno no mejora sus especificaciones ni un ápice (de hecho en potencia se queda bastante rezagado). Que te digo lo mismo, si valorando pros y contra te merece la pena pues me parece fabuloso, pero el caso es que nadie te da duros a cambio de pesetas.

Saludos
Desconozco el caso de xiaomi, pero el nuestro tambien saca actualizaciones con bugs y los deja 1 o 2 meses sin actualizar con algun bug evidente.
Nota a parte: androidauto se me desconecta del coche con frecuencia, solo me pasa con este móvil desde android 9 también
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 06/07/21, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MaxTetis Ver Mensaje
Desconozco el caso de xiaomi, pero el nuestro tambien saca actualizaciones con bugs y los deja 1 o 2 meses sin actualizar con algun bug evidente.
Nota a parte: androidauto se me desconecta del coche con frecuencia, solo me pasa con este móvil desde android 9 también
Bugs tienen todos o casi todos los smartphones, pero los de algunos modelos de Xiaomi son terribles. Hablamos de cosas como que no funcione el sensor de proximidad, que se drene la batería por la noche, que no funcione el HDR automático en la cámara o que no funcione el enfoque automático en algunos modos de grabación. Y no hablamos de un modelo o dos que hayan salido malos, llueve sobre mojado. Insisto, no se salva casi nadie y los que los hacen cuestan un ojo de la cara...

Saludos
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 06/07/21, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Pero te refieres a una de las dos cosas.. o las 2?? pensé que era el unico que compartia esas esas dos Profesiones..

un saludo
Fotógrafo aficionado y músico semi-profesional (cobro por tocar, pero no vivo de ello).
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 07/07/21, 02:47:33
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
Fotógrafo aficionado y músico semi-profesional (cobro por tocar, pero no vivo de ello).
Imagino que en todo este tiempo lo abras llevado mal, por el Tema del Distanciamiento Social, en la Musica "en mi caso" no tengo problema por que de unos años a esta parte me dedico a la Produccion Musical y lo puedo hacer sin personarme en los sitios, antes si.. en los tiempos de tocar en Directo etc.. en cuanto a la Fotografia si es jodido estando en Prensa te la juegas si o si de continuo..

un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 07/07/21, 10:52:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pongo lo que escribí en el subforo de mi terminal (Realme X2), que en mi opinión es totalmente extensivo al X2 Pro:

Voy a hacer un poco de abogado del diablo, porque la verdad es que yo también estoy algo mosqueado con Realme por la tardanza en actualizar a RealmeUI 2.0 y Android 11, pero si nos ceñimos a la literalidad de los anuncios realizados por la marca hay que reconocer que hasta ahora han cumplido al 100% con lo prometido. Realme nunca anunció que tendríamos la actualización oficial a RealmeUI 2.0/Android 11 en ninguna fecha concreta, solo prometió que lanzaría la beta "early access" en el Q1 de 2021, y así fue. A partir de ahí podemos entrar a debatir de qué sirve a la mayoría de usuarios saber que la beta aparecerá en diciembre de 2020 o en marzo de 2021 si luego la actualización oficial no va a estar hasta agosto o septiembre de 2021, y si la marca realizó el anuncio de la aparición de la beta con la finalidad de sembrar confusión y de alguna manera llevar a engaño a sus clientes más ansiosos, pero siendo sinceros no podemos decir que hayan incumplido ninguna promesa.

Insisto, a mí también me molesta esta tardanza tan larga, pienso que Realme está siendo excesivamente indolente con las actualizaciones (no solo las mayores, también las de seguridad que desde que se cumplió el año salen cada dos meses). Sin embargo, no estoy nada de acuerdo con los que decís que han incumplido sus promesas, nadie debería haber dado por hecho que tendríamos RealmeUI 2.0/Android 11 oficial en marzo de 2021.

Por otro lado estamos en lo de siempre con el tema actualizaciones... ¿Qué preferís, tener ROMs estables y que funcionan como un reloj aunque la actualización tarde en llegar o tener ROMs plagadas de bugs y fallos como sucede en otras marcas? Es que no os entiendo a los que decís eso de "Realme nunca más". ¿De qué marca será vuestro próximo smartphone? Porque que yo sepa en el tema actualizaciones muy pocas marcas se salvan de la quema, apenas Apple, Google, Nokia y últimamente Samsung (no todos los modelos, solo algunos), y de todas esas marcas ninguna sacó en 2019 algún smartphone con una relación calidad/prestaciones/precio lejanamente similar a la del Realme X2. Cuando os toque cambiar de terminal, ¿qué os vais a pillar, un Samsung Galaxy A52? No pregunto de forma irónica, es por tratar de comprenderlo.

Yo vengo de un Nokia 7 Plus, que recibió con gran puntualidad dos años de actualizaciones de Android y tres años de actualizaciones de seguridad, y sinceramente puestos a repetir sería mucho más probable que lo hiciese con Realme que con Nokia. Y no es que el 7 Plus me saliese malo, nada de eso, pero Android puro va varios años por detrás de capas como RealmeUI, MIUI y One UI. Por otro lado, si el sacrificio por tener el mejor hardware/precio es recibir las actualizaciones de Android medio año más tarde y tener un año menos de actualizaciones de seguridad, qué queréis que os diga, a lo mejor me merece la pena...

Saludos
Mira que últimamente ya no entro. Entre lo de Tapatalk y que cada vez que entro no veo más que chorradas del forero de siempre...

Suscribo todo lo que dices. Es muy cansino leer gente enfadada todo el rato cuando el terminal va perfecto, lleve Android 10, 11 o 25. Tengo curiosidad por RealMe 2.0, pero prisa ninguna

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 09:00:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /