Samsung Galaxy Tab S5e Samsung Galaxy Tab S5e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/20, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
min17 min17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy TAB S5e, Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: O2
guiño Juegos, emuladores y más...

Hola gente me llamo Miguel y quería hacer algo así desde hace tiempo con otros terminales pero bueno ya era el momento. Sin ánimo de ser un pro ni nada parecido me uno al foro para aportar mi granito de arena o granillo como decimos algunos aquí en Almería.

Tengo esta tablet desde el día de reyes y la verdad que es mejor de lo que esperaba, habiendo leído alguna que otra mala crítica de rendimiento en juegos y apps que, para eso hay mejores opciones. Como no soy muy de juegos que requieran de un terminal potente y más de documentos y web va de sobra aunque si se le puede meter algo de caña. Os haré una mini-review, accesorios que poseo etc...

Review:

Aquí en estas foto podéis observar tanto la tablet como los accesorios que poseo de momento.

20200116_160432.jpg

Tablet más una funda magnética con teclado bluetooth (magnética solo para el teclado)
Un cristal templado que le viene al pelo.

Un dock de los chinos para cuando me aburro de la funda (normalmente la uso cuando edito documentos) el adaptador USB C a jack 3.5, compré también un adaptador USB C a USB. También fácil de adquirir un hub de puertos USB. He pedido un adaptador USB C que tiene 3 puertos usb, uno para HDMI, otro para ethernet y otro para cargar la tablet perfecto para que mientras la uso para conectar a la tv poder cargarlo a la vez.

20200116_160929.jpg

20200116_160907.jpg

20200116_161006.jpg

20200116_160512.jpg

20200116_160846.jpg

20200116_160729.jpg

20200116_160702.jpg

Aquí a lo portátil que queda genial, ya si activas el modo DEX apariencia de portátil total.

20200116_160642.jpg

Cabe destacar como no, el magnífico sonido que tiene la tablet, cuatro altavoces 2 abajo y dos arriba desarrollados por AKG que tienen una muy buena calidad de sonido que con un retoque en las bandas del equalizador suena mejor, el sonido más potente en tablet que he escuchado.

El apartado de imagen impecable, HBO, Amazon Prime, Netflix reproduce en 1080p. He probado en youtube y los videos en 2k los vacila la tablet ya en 4k según la duración del video de horas notamos algo de lag al principio per bah, poca cosa...

En cuanto a la cámara, es una tablet que pocas veces usaré para fotos. Aunque parece que ni fú ni fá... las fotos y videos salen decentes.

Muchos han dicho que el tema del wifi no va bien que pierde cobertura... que si pones una funda se arregla o algo así, no he notado nada de eso... quizás sea porque tengo repetidores wifi en casa y no lo note pero no he observado bajadas de velocidad ni de señal wifi.

Ya os digo en cuanto a rendimiento no es lo más de lo más pero si eres un usuario como yo que juega a juegos más o menos decentes sin que te importe tener que jugar a algunos a calidad media o algo así, que aún no he dado con ninguno de los que me llaman la atención esta perfecta.

El tema de la batería es bestial, carga rápida en un lapso de hora y media. Y me dura dependiendo como todos los dispositivos móviles y tabletas del uso, pues me da entre 6:30 usándola casi todo el día... no miento y he llegado a 11 horas algunos días en los que me he dedicado en edicion y web con música de fondo claro...

Así pues, no me enrollo mucho. No me desagrada nada este modelo al contrario. Gracias Baltasar parece que lo hice bien :plat ano:


Ahora vayamos al apartado rendimiento. Decir que acepto peticiones de juegos android, emuladores, apps etc etc... según mi tiempo encantado lo haría.


Emulador Dolphin mmj:

● Mario Kart: Double Dash!!

El juego corre a una tasa de FPS decente entre 40/60 FPS, también decir que al estar grabando desde el mismo dispositivo baja un poco. Los ajustes editados son el Skyp Idle deshabilitado y el aspecto de ratio 16:9. Overclock entre 45/60% según circuito o deshabilitado.



● Luigi's Mansion

Luigi's Mansion funciona estable a 30 FPS con configuración de fábrica y con ratio 16:9.



● Naruto: Clash of Ninja

Este maravilloso juego va bien pero varía los FPS entre 35/50. Con algunas configuraciones podemos conseguir que vaya algo mejor no obstante recordar que al estar grabando desde la tablet baja de FPS.




● Harry Potter y la Cámara Secreta

Aquí si que jugamos con una estabilidad muy considerable unos 45/50 FPS estables, sin overclock solo formato 16:9, en 720p también se puede jugar con algo de lag en sonido. Pero con la resolución original va totalmente fluido.




● The Legend of Zelda: Twilight Princess

Aquí está obra de arte, funciona bien 30 FPS 25 en algunas ocasiones excepto en escenas donde hay mucha vegetación y multidud de cosas en movimiento que baja a 15 si que es verdad que es una jodienda que pase pero con algunas configuraciones se puede conseguir subir esos FPS en determinadas escenas, aún no me he puesto a ello por falta de tiempo pero lo haré y os mostraré la diferencia si lo consigo.




Pasamos ahora a juegos de la Play Store, Android.


● ShadowGun: Legends

Este juego que personalmente a mi me encanta si entrar en temas de que no es lo que se prometió y esas costillas gráficamente esta espectacular con los gráficos ultra y 60 FPS va de lujo con un gamepad en mi caso el íPEGA PG-9028 configurando la sensibilidad de los joystick's da una muy buena experiencia de juego. Y en la tablet se ve perfecto.



● Life After

Maravilla, maravilla, re-maravilla este juegazo mundo abierto online, plagado de zombis, monstruos, animales salvajes y otros no tanto, infinidad de misiones tanto principales como secundarias. Gráficos muy buenos. En nuestra tablet va de maravilla. Pruebenlo y verán cómo les gusta.



● Bright Memory

Este nuevo shooter en primera persona cargado de acción, acertijos, monstruos, bichos y animalejos en el que llevamos a Sheila que tiene armas, una espada, psicoquinesis etc... de verdad que en gráficos es bestial, controles muy buenos, banda sonora muy buena. Estos chinos o japoneses son unos crack haciendo juegos de este estilo. Acaba de salir previa beta y la verdad que le faltan mejoras, a veces los gráficos fallan pero todo es un comienzo seguro que en próximas actualizaciones mejora y claro el inglés no es muy difícil de entender pero si añadieran idioma español sería como que ¿perfecto no? En esta tablet va fluido con ajustes gráficos al "maximo".




Vayamos ahora al emulador Citra de 3ds

En este caso he probado dos juegos "jugables" como son Metroid y Super Mario Bros 2.

● Metroid: Samus Returns

Este emulador no es que vaya muy bien al menos de momento pero algunos títulos como este pueden ser jugables un ratillo. FPS entre 25/30 de media. En un futuro cuando optimicen más la app seguro que conseguimos algo más de fluidez, recordad que este procesador no es muy potente para esto, pero si en Dolphin corremos juegos estables, aquí tardaremos un poco pero el desarrollo de esta app va muy rápido.



● Súper Mario Bros 2

Esta rom se puede jugar un poquito si no te cansas de los tirones. A ver en próximas actualizaciones de la app si van solucionando estos lags poco a poco.


Última edición por min17 Día 20/01/20 a las 19:48:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a min17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/01/20, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
jac76 jac76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 168
Tu operador: Yoigo

Me parece perfecto, gracias de antemano por el curro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/20, 23:00:31
Array

[xs_avatar]
min17 min17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy TAB S5e, Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jac76 Ver Mensaje
Me parece perfecto, gracias de antemano por el curro.
De nada hombre... Esta súper abandonado el subforo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/20, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
palomab palomab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/20, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
min17 min17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy TAB S5e, Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: O2
Iré subiendo poco a poco... PPSSPP, psx, PS2, 3ds etc etc más juegos que me digáis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/01/20, 03:03:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por min17 Ver Mensaje
Iré subiendo poco a poco... PPSSPP, psx, PS2, 3ds etc etc más juegos que me digáis.
¿Podrías probar con citra a ver de lo que es capaz? ¿Teniendo como ejemplo, algún que otro juego de Pokémon entre los que veas interesantes?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/20, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
min17 min17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy TAB S5e, Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Podrías probar con citra a ver de lo que es capaz? ¿Teniendo como ejemplo, algún que otro juego de Pokémon entre los que veas interesantes?
Hola, Pokémon van injugables he probado el ultra sun y va con sonido entrecortado y FPS muy bajos de 18 rara vez pasaba... a ver si mejoran la app para más estabilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/01/20, 00:34:55
Array

[xs_avatar]
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Hola podrías probar q tal va el MAME4droid en general...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/20, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
min17 min17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy TAB S5e, Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: O2
Hola, que hay de nuevo amig@s? Podéis pedirme juegos que queráis que pruebe. Tengo tiempo de momento. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S5e



Hora actual: 00:36:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /