Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/20, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Mi opinión sobre el 4 XL

Buenas compis, he tenido el placer de usar un Pixel 4 XL durante unos días puesto que ya lo he vendido y quería dejar por aquí mi opinión.

He tenido dos Pixel 2 XL porque me encantaron, quedé muy contento con ellos salvo en batería que aunque no estaba mal del todo, siempre tenía que darle una carga al mediodía para que aguantara con mi uso el día completo. Compré el Mi Note 10 y fue mi error, porque con esa batería me mal acostumbré a no tener que cargarlo casi nunca y ahora me salió una buena oportunidad aquí en el foro de un 4 XL y no me pude resistir.

PANTALLA: Me ha encantado, los 90Hz se notan, colores buenos y buena respuesta siempre, sorprendido de que incluso con gotas de agua respondía perfectamente cuando la mayoría se vuelven locos con una gotita. Sin notch aunque con gran marco arriba, pero te acostumbras rápido

FUNCIONAMIENTO GENERAL: BRU-TAL!!!! Lo más fluido y rápido que he visto en mi vida, he tenido muchísimos móviles y este ha sido el mejor con diferencia. Ni un solo cuelgue, ni un tirón, va como un tiro metas lo que metas. Un amigo tiene un Mi 9T Pro (el mismo que yo actualmente) y se quedó flipando de la velocidad del Pixel, es muy muy rápido.

CÁMARA: Me gusta mucho hacer vídeos y hasta ahora el mejor habían sido los iPhone XS Max y 11 Pro Max que he tenido, ningún Android se le acercaba. Pero con el Pixel empiezan a cambiar las cosas, he tenido la sensación de tener una grabación muy similar a la de un iPhone y me ha gustado, luego las fotos en general no hay palabras, es muy buena de verdad

AUDIO: Muy muy bueno, aunque me gustó más el del XS Max, se notaba un sonido más profundo. Por cierto el altavoz de arriba no está nada aislado y cuidadito, que a la que le cae una gota empieza a sonar fatal

BATERÍA: El punto más débil. Todo lo de arriba es maravilloso, pero este punto es el que en solo 3 días haya decidido ponerlo en venta y hoy lo he enviado a su nuevo dueño. No dura NADA, también es verdad que después del Mi Note es difícil este punto... pero es que era salir de casa con un 80% por la tarde y volver sobre las 23:00 en números rojos usándolo lo justo!! Ojalá el Pixel de 2020 mejoren lo realmente necesario. De nada te sirve fluidez extrema, cámara bestial, si no aguanta hasta el final del día sin tener que cargar

Y hasta aquí mi review, y el motivo de deshacerme de él. Sin duda repetiría con el mismo móvil pero 0,5mm más ancho y 500MaH más
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/01/20, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
¿La batería como dirías que es al lado de la del 2 XL? Estoy esperando a que me llegue el 4 XL después de haber pasado por distintos teléfonos y acabar echando de menos el 2 XL.

Yo la verdad es que con el 2 XL no tenía problemas de autonomía, llegaba a la noche sobrado, pero el 4 XL me hace dudar con la pantalla que lleva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/20, 23:41:34
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
¿La batería como dirías que es al lado de la del 2 XL? Estoy esperando a que me llegue el 4 XL después de haber pasado por distintos teléfonos y acabar echando de menos el 2 XL.

Yo la verdad es que con el 2 XL no tenía problemas de autonomía, llegaba a la noche sobrado, pero el 4 XL me hace dudar con la pantalla que lleva.
Bastante similar, lo máximo que le he sacado al 4 XL fueron 4:30h... el 2 XL andaba sobre las 3:30-4h con el mismo uso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario:
  #4  
Viejo 07/01/20, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Bastante similar, lo máximo que le he sacado al 4 XL fueron 4:30h... el 2 XL andaba sobre las 3:30-4h con el mismo uso


No parece mucha diferencia, la verdad, yo con que llegue al día me sobra. Si con el 2 XL acababa el día sobre el 40% imagino que este será sobre el 20.

En unos días lo sabré.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/20, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Estáis hablando del mismo terminal que el mío?. Me quedo flipando con vuestros comentarios vamos.... No sé lo qué hacéis con él. Pero a mí todos los días me ha superado sea con datos o wifi las 6:30h de uso de pantalla y fácil.

O tenéis ubicación puesta, Gmail, instagram, Facebook , HTCMania y todo con notificación activada, o sabe dios.

Yo tengo todo eso desactivado. Sólo wasap se actualiza y eso se notará un huevo me imagino.

Si quiero ver algo , entro a la app y reviso y listo, no tengo que tener la app actualizándose todo el rato y tirando la batería.

Screenshot_20200107-233122.jpgScreenshot_20200106-175742.jpgScreenshot_20200102-123945.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/01/20, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
No parece mucha diferencia, la verdad, yo con que llegue al día me sobra. Si con el 2 XL acababa el día sobre el 40% imagino que este será sobre el 20.

En unos días lo sabré.
Te va a aguantar el día y te sobrará, te lo aseguro.

Lo que deberían es poner , qué es lo que hacen con el terminal para agotar la batería tan fácil, porque yo quiero saberlo , pero para no configurarlo igual vamos...

Si gastas ésta bateria que me dura a mí de 7 - 8:30h de uso de pantalla, algo haces muy mal o tienes todas las apps actualizándose en todo momento. Eso acabas casi con cualquier batería vamos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/20, 00:09:07
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Estáis hablando del mismo terminal que el mío?. Me quedo flipando con vuestros comentarios vamos.... No sé lo qué hacéis con él. Pero a mí todos los días me ha superado sea con datos o wifi las 6:30h de uso de pantalla y fácil.

O tenéis ubicación puesta, Gmail, instagram, Facebook , HTCMania y todo con notificación activada, o sabe dios.

Yo tengo todo eso desactivado. Sólo wasap se actualiza y eso se notará un huevo me imagino.

Si quiero ver algo , entro a la app y reviso y listo, no tengo que tener la app actualizándose todo el rato y tirando la batería.

Archivo Adjunto 1252215Archivo Adjunto 1252216Archivo Adjunto 1252217
Por eso he puesto "con mi uso".

Yo para tener un móvil que tenga que tener todo desactivado para que dure la batería prefiero no tenerlo. Con mi trabajo necesito GPS, ubicación siempre encendida, bluetooth siempre encendido y obviamente todo con notificación.

Mis apps más usadas (y casi cada día las mismas) Maps, WhatsApp, Instagram, YouTube, Chrome y cámara
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario:
  #8  
Viejo 08/01/20, 00:18:47
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Por eso he puesto "con mi uso".



Yo para tener un móvil que tenga que tener todo desactivado para que dure la batería prefiero no tenerlo. Con mi trabajo necesito GPS, ubicación siempre encendida, bluetooth siempre encendido y obviamente todo con notificación.



Mis apps más usadas (y casi cada día las mismas) Maps, WhatsApp, Instagram, YouTube, Chrome y cámara
Viiiiiraaaa ,jajajaja! Normal , compañero.

Con ése uso casi que ni un P30 Pro te duraría tanto. Tendrás que irte por un Mate 30 Pro o yo que sé si hay alguno fabricado que te ofrezca tanta duración de batería para aguantar todo éso Quizás un iPhone 11 Pro o Max.

Éso que haces , creo que lo hará muy poca gente.

Lo más sensato y si no se necesita , lo primero que hago en mis terminales, " todos", es desactivar notificaciones y que nada de nada se actualice. Lo que quiera mirar, entro , miro y cierro. Y no es por nada, sino porque no lo necesito. Te comprendo que tú lo necesites y entonces necesites buscar algo que dure más con esa configuración.

Ahora sí te entiendo

Saludos y buenas noches.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/20, 01:04:57
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Viiiiiraaaa ,jajajaja! Normal , compañero.

Con ése uso casi que ni un P30 Pro te duraría tanto. Tendrás que irte por un Mate 30 Pro o yo que sé si hay alguno fabricado que te ofrezca tanta duración de batería para aguantar todo éso Quizás un iPhone 11 Pro o Max.

Éso que haces , creo que lo hará muy poca gente.

Lo más sensato y si no se necesita , lo primero que hago en mis terminales, " todos", es desactivar notificaciones y que nada de nada se actualice. Lo que quiera mirar, entro , miro y cierro. Y no es por nada, sino porque no lo necesito. Te comprendo que tú lo necesites y entonces necesites buscar algo que dure más con esa configuración.

Ahora sí te entiendo

Saludos y buenas noches.
Lo que no me ha gustado es que el Pixel son 3700Mah, y el Mi 9T Pro 4000Mah, con el mismo uso hay una diferencia abismal en autonomía... Ahora mismo llevo 3:30h de pantalla y me queda un 49%, paso las 6h sin problema y con todo activado sin preocupaciones. No sé, veo demasiada diferencia para tan poca diferencia de capacidad entre uno y otro, teniendo en cuenta que comparten CPU

El Mi Note ya era una locura, llegaba a final del día con un 30% y más de 8h de pantalla usando todo...

Eso sí, los sensores de movimientos y tal del Pixel tienen pinta de chupar la batería como demonios 😅
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/20, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Lo que no me ha gustado es que el Pixel son 3700Mah, y el Mi 9T Pro 4000Mah, con el mismo uso hay una diferencia abismal en autonomía... Ahora mismo llevo 3:30h de pantalla y me queda un 49%, paso las 6h sin problema y con todo activado sin preocupaciones. No sé, veo demasiada diferencia para tan poca diferencia de capacidad entre uno y otro, teniendo en cuenta que comparten CPU



El Mi Note ya era una locura, llegaba a final del día con un 30% y más de 8h de pantalla usando todo...



Eso sí, los sensores de movimientos y tal del Pixel tienen pinta de chupar la batería como demonios
También los tenías activado?

Yo el radar lo tengo quitado. Sólo uso el desbloqueo facial 3D, claro.

Piensa que el Mi9T Pro no tiene 90hz en pantalla.. También podías quitarlo o bajarle la resolución en pantalla, ya que el Mi9T Pro tiene menos, jeje!

Son lujos que hay que pagar un peaje para disfrutarlos y más con tu configuración tan exigente sabes... Jeje!

Pero ya te digo que a mí me sobra batería y yo lo uso muchísimo el teléfono. Eso sí, la mayoría o casi siempre en casa y con wifi. Tiene que ser un finde que salga a cenar o algo para estar con datos, pero igual me ha aguantado más de 6:30 fácil incluso estando todo el día fuera.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/20, 01:38:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Por eso he puesto "con mi uso".

Yo para tener un móvil que tenga que tener todo desactivado para que dure la batería prefiero no tenerlo. Con mi trabajo necesito GPS, ubicación siempre encendida, bluetooth siempre encendido y obviamente todo con notificación.

Mis apps más usadas (y casi cada día las mismas) Maps, WhatsApp, Instagram, YouTube, Chrome y cámara
Muy útil tu opinión y de gran ayuda compañero!

El problema principal del drenaje de batería en el Pixel 4 XL es su poco brillo, ya que debido a ello, si lo usas mucho en exteriores se pone automáticamente al máximo (si no, se ve muy poco) y por eso la batería se resiente. Dará 8h de pantalla como en el caso de arriba, si te pasas el día usándolo en casa y con Wifi, encima capando cosas y desactivando GPS, notificaciones y todo eso... no merece la pena, eso no es disfrutar el móvil. Pero si te pasas el día usándolo fuera como es tu caso... es justa, pero realmente es justa la de la gran mayoría de móviles. El Mate 20X es mejor en todo salvo cámara, míralo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/01/20, 00:58:04
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Viiiiiraaaa ,jajajaja! Normal , compañero.

Con ése uso casi que ni un P30 Pro te duraría tanto. Tendrás que irte por un Mate 30 Pro o yo que sé si hay alguno fabricado que te ofrezca tanta duración de batería para aguantar todo éso Quizás un iPhone 11 Pro o Max.

Éso que haces , creo que lo hará muy poca gente.

Lo más sensato y si no se necesita , lo primero que hago en mis terminales, " todos", es desactivar notificaciones y que nada de nada se actualice. Lo que quiera mirar, entro , miro y cierro. Y no es por nada, sino porque no lo necesito. Te comprendo que tú lo necesites y entonces necesites buscar algo que dure más con esa configuración.

Ahora sí te entiendo

Saludos y buenas noches.
Pues yo tengo el P30PRO con todo activado, notificaciones de WhatsApp, de bluemail, de Instagram (mensajes privados solo), bluetooth (galaxy buds), ubicación siempre activa (aunque poquitas apps con acceso siempre), alertas de prensa, y lo uso de 8h de la mañana a una de la mañana y lo dejo al 50%, y cuando he querido estirarlo me hace 7h o más de pantalla. PERO es que el Pixel 3XL con la misma configuración me hacía 5h y media y me acostaba con un 20% restante aproximado. Con el Pixel 2XL mismo uso y me acostaba con 30-40% restante y podía hacer tranquilamente 6h de pantalla. No concibo en 2019 usar un móvil de alta gama y andar capándolo. Pero a lo que voy: cada uno tiene un uso distinto y por ejemplo yo no utilizo GPS conduciendo 2 horas al día salvo de vacaciones. Y ojo que también influye y mucho si en tu zona hay buena cobertura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario:
  #13  
Viejo 11/01/20, 01:47:13
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo único que tenemos claro es que si tienes algún problema no tienes un Píxel 4 xl el señor meneo dice que es imposible. La gracia es cuando pone en entredicho la palabra del autor del post por tener menos horas de pantalla utilizando el móvil de verdad y no mirando el reloj del móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/01/20, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Lo único que tenemos claro es que si tienes algún problema no tienes un Píxel 4 xl el señor meneo dice que es imposible. La gracia es cuando pone en entredicho la palabra del autor del post por tener menos horas de pantalla utilizando el móvil de verdad y no mirando el reloj del móvil
Si lees y razonas, verás que he comprendido que con su uso no le aguante. A mí me supera las 7h fácilmente y lo veía extraño que no le duráse. Pero cuando ha dicho todo lo que usa en segundo plano actualizándose, me ha dejado muerto , jajajaja!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/01/20, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si lees y razonas, verás que he comprendido que con su uso no le aguante. A mí me supera las 7h fácilmente y lo veía extraño que no le duráse. Pero cuando ha dicho todo lo que usa en segundo plano actualizándose, me ha dejado muerto , jajajaja!
Precisamente yo no tengo que razonar nada. El problema lo tienes tú con el chaval y con la gente en el foro, donde pones a parir todo lo que no tienes y es lo mejor lo que tienes. Eso con 12 años lo entiendo, pero con la edad que tienes chungo..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/01/20, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Pues tras unos días de uso dejo mi opinión.

Vengo de un 2 XL y de un XR que ambos me aguantaban el día sin problemas, y lo acababa entorno al 30-40%. Este me funciona igual en ese sentido.

Sobre mi configuración, llevo el Bluetooth todo el día activado conectado a un reloj, unas 6 cuentas sincronizando, alrededor de unas 120 aplicaciones instaladas (cierto es que con su actividad en segundo plano regulada según la aplicación que sea). El brillo suelo llevarlo de mitad para arriba, manual.

Tengo activadas las opciones de Motion Sense, el OK Google y Flip to Shh, así como los 90hz forzados.

Y la verdad es que no llego a final del día sufriendo, dura como los otros dos móviles. Adjunto captura del último consumo, que para mí es suficiente.




Teniendo en cuenta que aún queda un 30%, perfectamente podría salir una hora y media más de pantalla.

Última edición por Rafasc99 Día 13/01/20 a las 22:25:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/01/20, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: El Pais de Nunca Jamas
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
Compañero, en el modelo de 64 Gb cuando espacio queda para el usuario??


Un saludo.




 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Buenas compis, he tenido el placer de usar un Pixel 4 XL durante unos días puesto que ya lo he vendido y quería dejar por aquí mi opinión.

He tenido dos Pixel 2 XL porque me encantaron, quedé muy contento con ellos salvo en batería que aunque no estaba mal del todo, siempre tenía que darle una carga al mediodía para que aguantara con mi uso el día completo. Compré el Mi Note 10 y fue mi error, porque con esa batería me mal acostumbré a no tener que cargarlo casi nunca y ahora me salió una buena oportunidad aquí en el foro de un 4 XL y no me pude resistir.

PANTALLA: Me ha encantado, los 90Hz se notan, colores buenos y buena respuesta siempre, sorprendido de que incluso con gotas de agua respondía perfectamente cuando la mayoría se vuelven locos con una gotita. Sin notch aunque con gran marco arriba, pero te acostumbras rápido

FUNCIONAMIENTO GENERAL: BRU-TAL!!!! Lo más fluido y rápido que he visto en mi vida, he tenido muchísimos móviles y este ha sido el mejor con diferencia. Ni un solo cuelgue, ni un tirón, va como un tiro metas lo que metas. Un amigo tiene un Mi 9T Pro (el mismo que yo actualmente) y se quedó flipando de la velocidad del Pixel, es muy muy rápido.

CÁMARA: Me gusta mucho hacer vídeos y hasta ahora el mejor habían sido los iPhone XS Max y 11 Pro Max que he tenido, ningún Android se le acercaba. Pero con el Pixel empiezan a cambiar las cosas, he tenido la sensación de tener una grabación muy similar a la de un iPhone y me ha gustado, luego las fotos en general no hay palabras, es muy buena de verdad

AUDIO: Muy muy bueno, aunque me gustó más el del XS Max, se notaba un sonido más profundo. Por cierto el altavoz de arriba no está nada aislado y cuidadito, que a la que le cae una gota empieza a sonar fatal

BATERÍA: El punto más débil. Todo lo de arriba es maravilloso, pero este punto es el que en solo 3 días haya decidido ponerlo en venta y hoy lo he enviado a su nuevo dueño. No dura NADA, también es verdad que después del Mi Note es difícil este punto... pero es que era salir de casa con un 80% por la tarde y volver sobre las 23:00 en números rojos usándolo lo justo!! Ojalá el Pixel de 2020 mejoren lo realmente necesario. De nada te sirve fluidez extrema, cámara bestial, si no aguanta hasta el final del día sin tener que cargar

Y hasta aquí mi review, y el motivo de deshacerme de él. Sin duda repetiría con el mismo móvil pero 0,5mm más ancho y 500MaH más
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/01/20, 13:43:20
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
Me han dicho que las fotos con poca luz , sobretodo de noche , tanto con la cámara principal como la delantera hacen fotos como los móviles de 100 euros , ¿ Podéis confirmarlo ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/01/20, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Galaxy s23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
Me han dicho que las fotos con poca luz , sobretodo de noche , tanto con la cámara principal como la delantera hacen fotos como los móviles de 100 euros , ¿ Podéis confirmarlo ?
Usando modo nucturno o normal?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/01/20, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 361

 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
Me han dicho que las fotos con poca luz , sobretodo de noche , tanto con la cámara principal como la delantera hacen fotos como los móviles de 100 euros , ¿ Podéis confirmarlo ?
Lo que diferencia el Pixel 4 XL de los otro móviles es precisamente la capacidad de tomar buenas fotos con poca luz y también en el modo retrato.

Las fotos con poca luz son especialmente buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 00:14:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /