Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/10/19, 13:57:44
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
bueno, yo de momento no.... pero ya veremos.. Que en este mundo ya se sabe que cambiad de opinión como de calcetines... Por cierto, que vas a hacer con el almacenamiento?? vas a comprar GB?? no te toca las narices perderlo??
Pues buena pregunta, la verdad que es lo que más me ha molestado de lejos y me da la impresión de que no lo vamos a volver a ver. Yo pese a que me compre un Pixel soy una persona que saca fotos muy casual y creo que me acostumbrare a la calidad gratuita como si tuviese cualquier otro móvil. Las fotos que de verdad me gusten las guardaré originales a parte, pero ya te digo, la mayoría de mis fotos son casuales.

Me hubiese gustado que lo de la calidad original de las fotos se ligase a la cuenta y no al teléfono, así podría todavía utilizar los dos años que me quedan del Pixel 3.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/10/19, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Venga hombre

Diseño con personalidad y reconocible? El que no se consuela es porque no quiere.

Indiscutiblemente es el más feo de los gama de 2019, y además parece chino.

Sólo es top en cámara (excluyendo el vídeo) y software, en lo demás es un gama media
La verdad es que es feo, seguido muy de cerca por el iphone, que se salva porque sus usuarios tragan por todo, porque vaya tela, últimamente Apple muy por detrás en diseño (desde el 7/8)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/10/19, 12:12:41
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
La verdad es que es feo, seguido muy de cerca por el iphone, que se salva porque sus usuarios tragan por todo, porque vaya tela, últimamente Apple muy por detrás en diseño (desde el 7/8)
¿Pero tu has visto al nuevo iphone en algo que no sea una foto?, por que te aseguro que en vivo gana bastante y el tacto es exquisito

Y respecto al diseño si hablamos de moviles bonitos todos han ido a peor desde que les a dado por meter más cámaras en la parte de atrás, no es algo exclusivo de apple ni de google
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/10/19, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
581607 581607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Pues buena pregunta, la verdad que es lo que más me ha molestado de lejos y me da la impresión de que no lo vamos a volver a ver. Yo pese a que me compre un Pixel soy una persona que saca fotos muy casual y creo que me acostumbrare a la calidad gratuita como si tuviese cualquier otro móvil. Las fotos que de verdad me gusten las guardaré originales a parte, pero ya te digo, la mayoría de mis fotos son casuales.

Me hubiese gustado que lo de la calidad original de las fotos se ligase a la cuenta y no al teléfono, así podría todavía utilizar los dos años que me quedan del Pixel 3.



Dónde pone que el espacio gratuito te lo dan solo para el Pixel 3? Si cambio al 4 ya no lo tendré? Pensaba que iba con la cuenta de Gmail....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/10/19, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 581607 Ver Mensaje
Dónde pone que el espacio gratuito te lo dan solo para el Pixel 3? Si cambio al 4 ya no lo tendré? Pensaba que iba con la cuenta de Gmail....
Cuando instalas fotos en el Pixel 4 no te salta directamente el mensajito que solía salir de las fotos en calidad original. En este caso te da a elegir entre original (ocupando tu espacio de Drive) o alta calidad como cualquier otro teléfono.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/10/19, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 581607 Ver Mensaje
Dónde pone que el espacio gratuito te lo dan solo para el Pixel 3? Si cambio al 4 ya no lo tendré? Pensaba que iba con la cuenta de Gmail....
No es hereditario así que en cuanto pases a otro teléfono adiós a las fotos en calidad original, solo el pixel 2 y el pixel 3 tienen ese beneficio
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/10/19, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Pero tu has visto al nuevo iphone en algo que no sea una foto?, por que te aseguro que en vivo gana bastante y el tacto es exquisito

Y respecto al diseño si hablamos de moviles bonitos todos han ido a peor desde que les a dado por meter más cámaras en la parte de atrás, no es algo exclusivo de apple ni de google
No, hablo de oídas... Pues claro que lo he visto! Y de la gama alta es de los más feo con ese pedazo de notch y esos marcos grandes comparado con los de su gama.

Esta claro que todo va por gustos, pero si no fuera el iphone sino otro el que siguiera con ese pedazo de notch y diseño de hace tres años, la masacre sería bestial (y con razón). Y estoy convencido de que no defenderías semejante despropósito

Exquisito? Pfff ni cuando salió, por mucho que copiaran muchos el notch. Ya lo reducirá el año que viene, como ha ido haciendo últimamente en diseño, yendo varios años por detrás (hasta el iphone 8 todavía con marcazos)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/10/19, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Flossy destroza al Pixel 4 XL en su análisis

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El diseño te puede gustar o no, el pixel panda no es muy bonito que digamos y a algunos les apasiona, eso depende de gustos personales, pero decir que pixel 4 es un gama media es absurdo

Un terminal con snapdragon 855, la mejor cámara principal del mercado, diseño de cristal y metal de la mejor calidad, pantalla OLED top, carga inalámbrica, ip68, android puro, en que se supone que te basas para llamarlo gama media?

Puedo entender que se critique pero el pixel 4 tiene todo lo que un gama alta 2019 puede ofrecer


He tenido el Pixel 4 y ahora un iphone 11 pro, de verdad que no se parecen en nada al tacto, el Pixel parece chino y de plástico duro, el iphone es una maravilla
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/11/19, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Posiblemente el youtuber de tecnología más grande que dice lo que piensa sin complejos. Nada que ver con los publitubers de más de 5000 suscriptores, españoles.

Recomiendo ver el vídeo a cualquiera que esté pensando en un Pixel 4
Lo que dice es muy coherente, piensa que tiene una buena camara buena pantalla, buen sonido, ... bueno en general, pero CARO o muy CARO con lo que hay en el mercado

Tambien dice, que lo abrira y lo usara TODO EL DÍA
Una opinión de 24 horas, empieza oliendolo y dice que huele a "zapatos nuevos" (ojo para los que busquen botines de fiesta)

Dice, a acusa, que falta la lente angular, nada nuevo a estas alturas de año... Pixel Opto por la lente zoom y se dejo la angular en el cajón.
- Un dato sobre iPhone 11 (sin pro) que opto por el gran angular y se dejo el zoom en el cajón, o sea justo del revés que google (iPhone 11 me salio por 7xx euros en una web española) eso si, ni pantalla oled ni 90 hz, aunque si batería y mayor peso en apple, o sea que si el problema es de opción de angual o tele, ya sabes, si quieres los tres, lente normal, angular y tele sigo pensando que la mejor cámara esta en el Huawei P30 Pro (tras probar los tres) otra es la experiencia del OS y preferencia iOS sobre Android ó Android sobre iOS y dentro de este mejor Stock (para mi) que EMUI ni Miu ni Miauuu

La comparación que hace vs OnePlus 7 Pro, que goza de una pantalla full con una lente selfie periscopio, y una peor cámara (incluso con el Mod de la Gcam por muchos convencimientos que uno se quiera gastar) en el apartado OS no hago ascos a 1+ ni a su soporte puntual, y siempre a la zaga con ventajas de ampliar el el caso del 3T un tercer año (eso no lo hace Google) y como experiencia de usuario hay que valorarlo, y a menor coste de hecho el 1+ 7 Pro ha caído con la salida de la 2ª versión de fin de año
* No te va la fotografía, mucho mejor 1+ 7 Pro 7T Pro

Habla del sensor de detección de cara, y habla de que en Apple iPhone11 funciona al 100% y en Pixel 4 al 95%, algo mejorable sin duda en futuras actualizaciones, tampoco lanzaria cohetes con el fiasco de lanzamiento de iOS y Android 10 en ambas casas con muchos problemas donde los fieles de cada marca se empeñan y empañan en señalar lo malo del contrario y ocultar el fiasco de lo propio (esto es algo que siempre fue así en estas peleas de patio de colegio)

A parte de lo que dice, hay que leer el tono de lo que dice... que dice mucho y que seguramente al traducir al castellano, llame a engaño, con las comparativas de relación calidad precio entre iPhone 11 Pro y Pixel 4 XL (que me temo que se ha entendido mal por esas leyendas a pie del youtuber que si habla mal y me mola, este si que sabe mientras que los que hablan bien y no me gusta el producto son vendidos, en ese sesgo de imparcialidad que tanto emociona a los forenses)

Del almacén de datos, y con el 4K y fotos en Raw, no puedo estar mas en acuerdo con el YouTuber tatuado, 64 gigas es una porquería, en mi Pixel 3 XL me he quedado varias veces sin espacio, sobre todo si te olvidas de borrar las fotos una vez subidas a Google Fotos con almacén ilimitado hasta el 2022 (luego ya veremos sino me hace como otro servicio de almacén de signo contrario que tras tener 200 gigas al quitarme las promo´s me quito material subido (sino pagaba la cuota correspondiente)
Lo de la nube es una "kk" siempre prefiero pájaro en mano, esto es una MicroSD U3 Clas0 v90 me sale más a cuenta el precio giga que los 100-150 euros que me clavan los americanos Apple/Google
* Aquí el youtuber no me compara al 1+ que carece de almacén ni a otros como a Huawei (prohibido en EEUU) con una NM propietaria brrrr
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/11/19, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
He tenido el Pixel 4 y ahora un iphone 11 pro, de verdad que no se parecen en nada al tacto, el Pixel parece chino y de plástico duro, el iphone es una maravilla
¿Lo llevas sin funda?
Por que me llama la atención este tipo de declaraciones de lo bonito de la carroceria y luego "le ponen una sabana donde parece que se esta pintando la casa"
Bonito, pero escondido, o bonito pero rayado

Peleas de gallos vistas con el tiempo, recuerdo al paso de los años, en su momento la pelea iPhone 4S vs Galaxy Note 3, decían lo mismo, que el note parecía de plastico, que era enorme (de feo y grande) hoy el iPhone 11 Pro Max es mas grande que aquel feo Note 3
Y sobre todo, ¿donde esta hoy el mejor construido iPhone 4S y donde esta el Note 3, el primero en el cajón (tan bonito) y el segundo funcionando con una Rom actualizada a Android 10

No se, si se habla de durabilidad en términos de construcción o de obsolescencia programática, así como del gusto relativo de "feo o bonito" ya que los Phablet eran terminales feos, gigantes que no cabía en el bolsillo y obligaban a llevar bolso (se ve que unos años mas tarde hemos salido del armario, por que raro es quien hoy no lleva un Phablet de 6" obviando aquellos dictados vs enormes pantallas
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/11/19, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
La verdad es que es feo, seguido muy de cerca por el iphone, que se salva porque sus usuarios tragan por todo, porque vaya tela, últimamente Apple muy por detrás en diseño (desde el 7/8)
Discrepo, iPhone 6, 6s, 7 y 8 eran lo mismo, teléfonos aburridos, parecían como uniformes de escuela
La versión 10 = X aniversario rompió con ese conformismo, y ahora la versión Xs (la s es de speed rápido o eso dicen) y luego la r (ya no se si de retro o que) pero con versión mas ECO no ecológica sino económica y continuada con iphone 11 (sin pro) y en la versión Pro con pantalla Oled (esa que se criticaba tanto desde Apple cuando solo Samsung las fabricaba y montaba) las Oled de Apple son las Oled de Huawei 10 (compro la empresa china, aunque no pocos fans de la marca hacen ascos a los chinos sin reparar que tienen terminales y componentes chinos en sus dispositivos diseñados en california)

Hay pasos que son a mejor y otros a peor (cuestión de gustos y usos)
La perdida del Jack, es un paso atrás en audio externo y video desde un Smartphone y Gimbal aunque la tendencia sea la superestabilización (que llega de GoPro 7 a Iphone = buena) y lo del noth en fin, a mi no me gusta, el del X y me parece dos veces feo el del Pxel 3XL, me gusta mas el del OnePlus 7 Pro que se comparara en el video del analisis del Pixel 4 ¿era de lo que se hablaba en ese video no?
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/01/20, 08:51:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje


Posiblemente el youtuber de tecnología más grande que dice lo que piensa sin complejos. Nada que ver con los publitubers de más de 5000 suscriptores, españoles.

Recomiendo ver el vídeo a cualquiera que esté pensando en un Pixel 4
Gracias por el vídeo, Yon.

Sin duda las acierta todas, Flossy es de los mejores en analizar móviles y siempre de forma neutral y coherente y sin ser un publituber...

Sin gran angular, sin lector de huellas, plástico, notchazo, memoria justísima no ampliable, poco brillo (445 nits) frente a la competencia y todo por la friolera de 900€ el 4XL de 64GB !!!

Muy mal Google, este año terrible. Nada, no merece más de 500€ y eso si es NUEVO siendo muy generosos por el 4XL de 128GB y si pagaría esos 500€ sería sólo por su cámara.

Me encanta Pixel y siempre han sido mis favoritos, la marca que más tuve en total fue Nexus/Pixel pero es que yo como muchos tenía muchas esperanzas puestas en el Pixel 4 y nos hemos llevado un buen fiasco, espero que el Pixel 4A sea igual en cámaras que su hermano mayor que entonces ese sí merecerá comprarlo por 399€ aunque recorten en el procesador.

Última edición por Deadmau.5 Día 02/01/20 a las 08:57:24.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/01/20, 09:55:14
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Hombre, plástico, notchazo no... Cristal y marcos del Jurásico

Y lo del sensor de huellas es perdonable cuando arreglen lo del desbloqueo con los ojos cerrados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 02/01/20, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Gracias por el vídeo, Yon.

Sin duda las acierta todas, Flossy es de los mejores en analizar móviles y siempre de forma neutral y coherente y sin ser un publituber...

Sin gran angular, sin lector de huellas, plástico, notchazo, memoria justísima no ampliable, poco brillo (445 nits) frente a la competencia y todo por la friolera de 900€ el 4XL de 64GB !!!

Muy mal Google, este año terrible. Nada, no merece más de 500€ y eso si es NUEVO siendo muy generosos por el 4XL de 128GB y si pagaría esos 500€ sería sólo por su cámara.

Me encanta Pixel y siempre han sido mis favoritos, la marca que más tuve en total fue Nexus/Pixel pero es que yo como muchos tenía muchas esperanzas puestas en el Pixel 4 y nos hemos llevado un buen fiasco, espero que el Pixel 4A sea igual en cámaras que su hermano mayor que entonces ese sí merecerá comprarlo por 399€ aunque recorten en el procesador.
Ahora busca un terminal mejor en fotografía , "retratos, selfies y fotografía pura y dura, software, pantalla, sonido y soporte de actualizaciones, "Android".

Ahora te darás cuenta de que no existe, porque estás ante el mejor en esos apartados.

Si quieres lo mejor, lo pagas. Si tiene carencias y no te gusta, no lo compres. Pero no deja de ser lo mejor del mercado aunque tenga sus carencias claras , " RAM, ROM, brillo máximo, diseño".

Google no se ríe sólo de sus clientes, " como parece", sino de todas las marcas. No hace el mejor terminal en todos los aspectos posibles, porque no quiere ! El día que quieran, harán el terminal perfecto. A día de hoy , no existe terminal perfecto. Pero si quieres lo mejor en Android y con las mejores cámaras y software, Píxel te espera con los brazos abiertos , esperando a que sueltes la pasta y dejes de ponerle pegas, jajaja!

Yo el brillo no lo pongo como carencia ya que es bastante alto y se ve perfectamente en cualquier condición. Subir tanto los nits, no es viable. Acortará la vida de la pantalla. Ya hay gente reportando problemas con pantallas quemadas en poco tiempo.

Saludos Dead
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 02/01/20, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ahora busca un terminal mejor en fotografía , "retratos, selfies y fotografía pura y dura, software, pantalla, sonido y soporte de actualizaciones, "Android".

Ahora te darás cuenta de que no existe, porque estás ante el mejor en esos apartados.

Si quieres lo mejor, lo pagas. Si tiene carencias y no te gusta, no lo compres. Pero no deja de ser lo mejor del mercado aunque tenga sus carencias claras , " RAM, ROM, brillo máximo, diseño".

Google no se ríe sólo de sus clientes, " como parece", sino de todas las marcas. No hace el mejor terminal en todos los aspectos posibles, porque no quiere ! El día que quieran, harán el terminal perfecto. A día de hoy , no existe terminal perfecto. Pero si quieres lo mejor en Android y con las mejores cámaras y software, Píxel te espera con los brazos abiertos , esperando a que sueltes la pasta y dejes de ponerle pegas, jajaja!

Yo el brillo no lo pongo como carencia ya que es bastante alto y se ve perfectamente en cualquier condición. Subir tanto los nits, no es viable. Acortará la vida de la pantalla. Ya hay gente reportando problemas con pantallas quemadas en poco tiempo.

Saludos Dead


Grande @abel2024

Una pregunta, piensas aguantar el pixel 4 xl una buena temporada? O lo cambiaras pronto?

Feliz año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/01/20, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Grande @abel2024

Una pregunta, piensas aguantar el pixel 4 xl una buena temporada? O lo cambiaras pronto?

Feliz año
Lo aguantaré y no sé hasta cuando, pero creo que mucho tiempo! Ahora mismo el cuerpo se me ha relajado, jajaja!.

Antes hasta con el iPhone 11 tenía esas ansias de cambio. Ya he encontrado lo que quería y me he quedado contento y me doy por satisfecho.

También creo que es porque he probado casi todo lo mejor de la gama alta y sé que no voy a mejorar en cámaras, pantalla , sonido o experiencia Android. Podría mejorar en versatilidad, pero no en calidad. Así que me quedo contento con el Píxel hasta cansarme de él o hasta si Dios quiere, su muerte !

Saludos máquina
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #37  
Viejo 02/01/20, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo aguantaré y no sé hasta cuando, pero creo que mucho tiempo! Ahora mismo el cuerpo se me ha relajado, jajaja!.

Antes hasta con el iPhone 11 tenía esas ansias de cambio. Ya he encontrado lo que quería y me he quedado contento y me doy por satisfecho.

También creo que es porque he probado casi todo lo mejor de la gama alta y sé que no voy a mejorar en cámaras, pantalla , sonido o experiencia Android. Podría mejorar en versatilidad, pero no en calidad. Así que me quedo contento con el Píxel hasta cansarme de él o hasta si Dios quiere, su muerte !

Saludos máquina
Hay móviles que le mejoran en cámara, pantalla, sonido y experiencia Android y algunos con bastante diferencia... el Pixel 4 no es el mejor en nada, ya ni en cámara de fotos habiendo Mate 30 Pro y iPhone 11 Pro que le dan un repasito.

De hecho el hilo muestra que es el mayor fiasco de Google hasta la fecha y yo igual pienso que es el peor Pixel que han sacado pero bueno si tú estás contento... saludos crack.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/01/20, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hay móviles que le mejoran en cámara, pantalla, sonido y experiencia Android y algunos con bastante diferencia... el Pixel 4 no es el mejor en nada, ya ni en cámara de fotos habiendo Mate 30 Pro y iPhone 11 Pro que le dan un repasito.

De hecho el hilo muestra que es el mayor fiasco de Google hasta la fecha y yo igual pienso que es el peor Pixel que han sacado pero bueno si tú estás contento... saludos crack.
No soy tali ninguna marca pero no he probado mejor pantalla (brillo bajo pero no he tenido ni un problema bajo el sol), ningún sonido ni ninguna cámara mejor que la del Pixel 4 XL.

Y no todo es perfecto en este Pixel eh? Pero sinceramente, lo compré un poco preocupado y la verdad que me apetece quedarme tiempo con el (espero... que soy un culo inquieto).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 02/01/20, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por donvidi8 Ver Mensaje
No soy tali ninguna marca pero no he probado mejor pantalla (brillo bajo pero no he tenido ni un problema bajo el sol), ningún sonido ni ninguna cámara mejor que la del Pixel 4 XL.

Y no todo es perfecto en este Pixel eh? Pero sinceramente, lo compré un poco preocupado y la verdad que me apetece quedarme tiempo con el (espero... que soy un culo inquieto).
Qué móviles has tenido compi?

Ojo no me malinterpretes, eso no quiere decir que no sea de los mejores en todo eso!

Última edición por Deadmau.5 Día 02/01/20 a las 18:12:53.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/01/20, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo aguantaré y no sé hasta cuando, pero creo que mucho tiempo! Ahora mismo el cuerpo se me ha relajado, jajaja!.

Antes hasta con el iPhone 11 tenía esas ansias de cambio. Ya he encontrado lo que quería y me he quedado contento y me doy por satisfecho.
Pues vaya cambio el iPhone 11 128GB por el 4XL 64GB vaya lince el que se ha llevado el iPhone que ha ganado 200€ gracias a ti...

Pixel se deprecia muchísimo al poco de salir, a día de hoy los Pixel 4 64GB están por 450-480€ y los 4XL por 550-600 y los 4XL 128GB por menos de 650€ que son 2/3 o menos de su precio inicial, ahí ya merece más que nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 05:25:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /