OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 27/11/20, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
sinfan sinfan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 y Galaxy Note 20 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Eso tienes que opinarlo tu, ya que es tu dinero. Yo soy de preferir pagar más, tener la versión que es y estar bien cubierto en garantía y saber que me va a llegar...

Ya ves que algunos andan cancelnado pedido...



Esto creo que nunca lo vi. El año pasado como mucho los 20 días la gente tenía la pasta de vuelta...
En realidad la fecha de reemboloso era 28 de octubre (y no noviembre como puse originalmente ya que me equivoqué al postear). Pero vamos, el tema está reportado a la emisora de mi tarjeta con el número de ARN que me dieron en Aliexpress, así que espero que no tarden mucho en reembolsármelo.

Última edición por sinfan Día 27/11/20 a las 18:41:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 27/11/20, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
elm87 elm87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
El año pasado recuerdo que fueron entre 15 y 20 días lo que tardaron algunos en recuperar el dinero.

Es una putada la jugada que hacen en aliexpress, pero ya lo hemos avisado desde hace semanas. Que todos los años pasa lo mismo y te quedas sin dinero por una temporada larga, para luego no obtener nada...

Ánimo y paciencia...
Yo es que no había mirado esto hasta tener el pedido echo. (fallo mio)

Bueno ya iré informando pero la verdad es que me preocupa viendo algunos comentarios..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 27/11/20, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
elm87 elm87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sinfan Ver Mensaje
En realidad la fecha de reemboloso era 28 de octubre (y no noviembre como puse originalmente ya que me equivoqué al postear). Pero vamos, el tema está reportado a la emisora de mi tarjeta con el número de ARN que me dieron en Aliexpress, así que espero que no tarden mucho en reembolsármelo.
Joder vaya ánimos.. el lunes sin falta llamo al banco para exponer el problema y que hay mas gente en la misma situación.

El chino no me ha contestado a nada, ni cuando tenia el pedido, ni cuando hara rembolso ni nada.

Chino 1
Españoles 0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 28/11/20, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Donde lo habéis comprado?
 Cita: Originalmente Escrito por elm87 Ver Mensaje
Joder vaya ánimos.. el lunes sin falta llamo al banco para exponer el problema y que hay mas gente en la misma situación.

El chino no me ha contestado a nada, ni cuando tenia el pedido, ni cuando hara rembolso ni nada.

Chino 1
Españoles 0
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 28/11/20, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
elm87 elm87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Donde lo habéis comprado?
Tienda: Museo Digital Store

en aliexpress la mejor tienda (es ironia)
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 28/11/20, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Mierda, pues yo hoy he anulado el que había comprado en honor official store, y he comprado uno en museo digital, espero no arrepentirme, es que en honor llevaban ya 17 días sin enviar, desde el 11-11.
 Cita: Originalmente Escrito por elm87 Ver Mensaje
Tienda: Museo Digital Store

en aliexpress la mejor tienda (es ironia)
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 28/11/20, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
elm87 elm87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Mierda, pues yo hoy he anulado el que había comprado en honor official store, y he comprado uno en museo digital, espero no arrepentirme, es que en honor llevaban ya 17 días sin enviar, desde el 11-11.
Pone envío en 3 días. Pero 30 días en enviarlo... Nunca me contesto a ningún mensaje.. es más sigo a la espera del rembolso ya van 4 días ya veremos..
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 28/11/20, 22:55:46
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

Y en museo había stock?? Porque ayer por la noche nada de nada.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 28/11/20, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Si había si, quedaban dos, pero tienen como 4 tiendas, en otras no, pero en una que he mirado ponía que si, espero que sea así,
he mirado las referencias de la gente y han puesto estos días que les ha llegado bien tanto la versión china como la global, hay gente que ha puesto que en dos días les ha llegado y otros que en 10, en general bien, eso sí, los cupones no funcionan ni pa tras.
 Cita: Originalmente Escrito por jdeacon Ver Mensaje
Y en museo había stock?? Porque ayer por la noche nada de nada.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 28/11/20, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Yo estaba igual con los de honor, llevaba 17 días esperando, aunque sí me respondían pero para decir que esperase más días, al ver que había en el otro museo digital había he anulado y he comprado ahí, espero que vaya bien...
 Cita: Originalmente Escrito por elm87 Ver Mensaje
Pone envío en 3 días. Pero 30 días en enviarlo... Nunca me contesto a ningún mensaje.. es más sigo a la espera del rembolso ya van 4 días ya veremos..
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 29/11/20, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
elm87 elm87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Yo estaba igual con los de honor, llevaba 17 días esperando, aunque sí me respondían pero para decir que esperase más días, al ver que había en el otro museo digital había he anulado y he comprado ahí, espero que vaya bien...

Te han echo el rembolso? Cuantos días?

Gracias
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 29/11/20, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
He anulado hoy mismo, a ver cuanto tardan y sobre todo, espero que museo digital me envié el mobil...
 Cita: Originalmente Escrito por elm87 Ver Mensaje
Te han echo el rembolso? Cuantos días?

Gracias
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 29/11/20, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

Museo vende con rom global? Es que había visto en todas que era CN version, y ya estaba en la duda.

Bueno esperare a mañana que vuelvan a poner los cupones de la semana pasada y pillarlo por 450/460

Si no sale la cosa tengo apalabrado de segunda mano el 7 pro de 12 gb por 300 euros que siempre me ha parecido una gozada de teléfono, mañana se llevan mi Samsung note 10 plus que ha sido la peor inversión en años , que asco de capa, de bateria, lo único que destaco es su pantalla y su grosor.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 29/11/20, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
rocco88 rocco88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 142

 Cita: Originalmente Escrito por jdeacon Ver Mensaje
Museo vende con rom global? Es que había visto en todas que era CN version, y ya estaba en la duda.



Bueno esperare a mañana que vuelvan a poner los cupones de la semana pasada y pillarlo por 450/460



Si no sale la cosa tengo apalabrado de segunda mano el 7 pro de 12 gb por 300 euros que siempre me ha parecido una gozada de teléfono, mañana se llevan mi Samsung note 10 plus que ha sido la peor inversión en años , que asco de capa, de bateria, lo único que destaco es su pantalla y su grosor.
ROM global es china y versión global es la europea
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 29/11/20, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
Minorio Minorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
He anulado hoy mismo, a ver cuanto tardan y sobre todo, espero que museo digital me envié el mobil...
Compañero, yo soy de los que sigue esperando a museo digital que envie el terminal jajaja
Pero por lo que estoy viendo con tantas anulaciones a lo mejor suena la flauta y todo. Lo más gracioso es que siguen vendiendo en ambas versiones que es lo que no se entiende.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 29/11/20, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Pues la gente en la página pone que les va llegando, ya no quedan EH, yo pille que quedaban dos, o eso ponía... Espero tener suerte por que como digo, llevaba 17 días esperando con los de honor
 Cita: Originalmente Escrito por Minorio Ver Mensaje
Compañero, yo soy de los que sigue esperando a museo digital que envie el terminal jajaja
Pero por lo que estoy viendo con tantas anulaciones a lo mejor suena la flauta y todo. Lo más gracioso es que siguen vendiendo en ambas versiones que es lo que no se entiende.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 29/11/20, 23:26:16
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,168
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
pues leyendo comentario y de mas, me lo pillo por el sitio oficial, y listo a su precio, porque en aliexpress casi todos lo modelos a buen precio son cn, es decir version chinorri, asi que mi pensamiento es que me dure unos 3 a 4 años, como el s8 que tengo asi que.. y viendo que en amazon esta ahora mismo por cien euros mas caro, y en thephonehouse, deje de comprarles telefonos, porque los encargaba y te lo daban desprecintado, no me fio, asi que esperare a que haya disponibles la version de 12gb aquamarine, en la web oficial, y como dice james c, prefiero pagarlo por el sitio oficial que no tendre ningun problema. Gracias por vuestros comentarios de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #398  
Viejo 01/12/20, 09:36:59
Array

[xs_avatar]
Minorio Minorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Pues la gente en la página pone que les va llegando, ya no quedan EH, yo pille que quedaban dos, o eso ponía... Espero tener suerte por que como digo, llevaba 17 días esperando con los de honor
Pues aqui en el foro tienes a algunos cuantos que no estan llegando y la última respuesta que me dio la tienda era que si no podia esperar más que anulase el pedido con "otro motivo" y aceptaban el reembolso.
Obviamente no lo he hecho porque sino la penalización es para mí y no para ellos. A si que esperare pacientemente hasta que se le agote el tiempo, total no hay stock en las demás tiendas XD
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 01/12/20, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Pues si finalmente me ha jodido esta tienda.
Dear friend, so sorry to contact you that we just got feedback from the warehouse that there are some defects on the this batch of Global UK Version OnePlus 8T Silver 128GB, and there have no news about when the new batch of the stock will arrive at us. As a seller, we cannot send a product with the defect to our customers. So here we have some solutions that offer to you:
1. change to 256GB Blue color, and the price difference is €50, there you could only pay 40 by below link, we will send you 256GB Blue color with 5~8 working days
2. wait for the 128GB Silver, but there may have no news about when it will arrived us
3. If you do not want to change or wait, there you can apply to cancel with "Other Reason", we will help you cancel the order to refund you and also offer you a discount with the next order in our shop.
Which one you would like to choose? I sincerely hope to see your reply. Best Wishes

Y yo he sido tonto y he puesto, por otro motivo....
A ver que pasa. Que quieres decir que la penalización es para mi?
El otro que he rechazado lo he hecho así, y pone que ya me han hecho el reembolso, incluso el cupón me han reembolsado..

 Cita: Originalmente Escrito por Minorio Ver Mensaje
Pues aqui en el foro tienes a algunos cuantos que no estan llegando y la última respuesta que me dio la tienda era que si no podia esperar más que anulase el pedido con "otro motivo" y aceptaban el reembolso.
Obviamente no lo he hecho porque sino la penalización es para mí y no para ellos. A si que esperare pacientemente hasta que se le agote el tiempo, total no hay stock en las demás tiendas XD
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 01/12/20, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
Sh4rep Sh4rep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Pues si finalmente me ha jodido esta tienda.
Dear friend, so sorry to contact you that we just got feedback from the warehouse that there are some defects on the this batch of Global UK Version OnePlus 8T Silver 128GB, and there have no news about when the new batch of the stock will arrive at us. As a seller, we cannot send a product with the defect to our customers. So here we have some solutions that offer to you:
1. change to 256GB Blue color, and the price difference is €50, there you could only pay 40 by below link, we will send you 256GB Blue color with 5~8 working days
2. wait for the 128GB Silver, but there may have no news about when it will arrived us
3. If you do not want to change or wait, there you can apply to cancel with "Other Reason", we will help you cancel the order to refund you and also offer you a discount with the next order in our shop.
Which one you would like to choose? I sincerely hope to see your reply. Best Wishes

Y yo he sido tonto y he puesto, por otro motivo....
A ver que pasa. Que quieres decir que la penalización es para mi?
El otro que he rechazado lo he hecho así, y pone que ya me han hecho el reembolso, incluso el cupón me han reembolsado..
De que tienda de aliexpress hablas ?

Yo estoy aún liado con la tienda de museo y una version uk global que pedí el 11.11 y nada... contestan a los varios días... que si quiero la versión CN y poca opción más. Estaba claro siendo ali...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 14:04:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /