Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/20, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
+ 1000 a todo lo dicho por ti, mi querido @Andro:

P.D: Espero que todos esteis bien. Cuidate amigo.

Un placer como siempre leerte D. Palm..

Por aquí todos bien, con cuidado, mascarillas y mucho líquido en las manos (menos mal qe los móviles ahora aguantan bien los líquidos jajaja..)

Cuidate mucho tu también. Un abrazo master


pdta: lo decía en serio lo del note2.. lo dejé apagar en el cajón y cuando quise darme cuenta, ya no encendía, lo llevé a arreglar pero tras probarle un par de placas no fueron capaces.. Ahí lo tengo, me da lástima tirarlo..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/11/20, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,768
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Un placer como siempre leerte D. Palm..

Por aquí todos bien, con cuidado, mascarillas y mucho líquido en las manos (menos mal qe los móviles ahora aguantan bien los líquidos jajaja..)

Cuidate mucho tu también. Un abrazo master
Igualmente caballero!!!.


 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
pdta: lo decía en serio lo del note2.. lo dejé apagar en el cajón y cuando quise darme cuenta, ya no encendía, lo llevé a arreglar pero tras probarle un par de placas no fueron capaces.. Ahí lo tengo, me da lástima tirarlo..
El mio lo dí a un familiar y nunca más volvió. Y otro que me trajeron, se encendía la pantalla pero parecia como cuando el C+ sin codificar. No hubo manera de arreglarlo.

P.D: Buen bicho ese Note 2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/11/20, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Es que con un S del tamaño actual, el Note ya no tiene tanto sentido como hace unos años, y se hacen la competencia mutuamente. Supongo que sacarán versiones del S con y sin lápiz.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/11/20, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Igualmente caballero!!!.



El mio lo dí a un familiar y nunca más volvió. Y otro que me trajeron, se encendía la pantalla pero parecia como cuando el C+ sin codificar. No hubo manera de arreglarlo.

P.D: Buen bicho ese Note 2.
¡¡¡ Como os entiendo!!!
Yo el mío aun lo conservo en un cajón, y me da pena tirarlo a pesar de tener la pantalla rota y que no funcionan los botones de abajo funciona todavia con una rom cocinada.
Imágenes Adjuntas
  
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/11/20, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
¡¡¡ Como os entiendo!!!
Yo el mío aun lo conservo en un cajón, y me da pena tirarlo a pesar de tener la pantalla rota y que no funcionan los botones de abajo funciona todavia con una rom cocinada.

Pues guardalo con cariño y con mucho cuidado.. porque ya te digo que el mio lo deje apagar en el cajón y uno o dos años despues lo intenté encender, y nada..

Lo llevé a arreglar y no me quiso ni cobrar.. probó con dos placas nuevas y nada.. no quería enganchar con la carga.. estaba literalmente "muerto"..

Y me jodió mucho por lo que lo apreciaba, a él y a su rom ("nuestra rom cocinada")
__________________

Última edición por Andro Día 24/11/20 a las 08:55:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 06:37:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /