Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/20, 02:36:21
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Ya no funciona el GPS si no hay cobertura de datos

Buenas, resulta que tanto con el mate 10 cómo con el resto de móviles que he tenido anteriormente siempre me ha funcionado el GPS con el móvil en modo avión (por ejemplo dentro de un avión en mitad de un vuelo)

El caso es que por algún motivo, el mate 10 me ha dejado de conectar a los satélites GPS si el móvil se encuentra en modo avión (pero al quitar el modo avión sí que vuelve a conectarse a los satélites). Y remarco satélites porque uso la aplicación "GPS STATUS" que te muestra la conexión a ellos (y no el "falso" GPS" que usa las redes alrededor tuya para triangulizar tu posición). EDITO: Me ocurre no solo el modo avión, sino también simplemente si estoy en una zona sin cobertura de datos.

¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Cuál es el motivo de que la conexión a los satélites ahora solo me lo haga si no estoy en modo avión o con cobertura de datos?

Es una faena muy grande la verdad, porque lo he necesitado en mitad del monte y al no haber cobertura no te dice la posición GPS.

Gracias!
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/20, 09:46:48
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Si funciona perfectamente. Lo que pasa que google maps para eso siempre, siempre, siempre ha sido una mierda. Hubo un tiempo que parece que se adaptaron un poco y al cabo de un par de minutos te daba la posicion via GPS pero ulitmamente han vuelto a lo mismo. (si no tienes datos no te posiciona).

Prueba con Here wego, u otra app (por ej navionics) y te da la posicion al instante en modo avion.

Recuerdo hace años con mi Nokia N95 que mientras con nokia maps te daba la posicion en unos 15seg (esos tlf tenia un GPS muy flojo) Google maps se negaba a darla nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 03:29:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /