Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/15, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

No coge cobertura de red tras cambiar el flex de usb+micro

Buenas,

(explicaciones previas sin mucha importancia...)

Después del robo de mi moto g2 () he vuelto a mi querido S2, al cual abandoné porque dejó de funcionarle el usb del todo.

En su momento le llevé a un buen amigo que tiene una tienda/taller de reparación de móviles, me cambió el flex, y el primer dia hizo amago de funcionar, para dejar de hacerlo esa misma noche.

Viendo que cambiando el flex no se arreglaba, decidí cambiar de teléfono.

Ahora que vuelvo al S2, compré un flex por ebay (rev 2.3), le cambié yo mismo y funciona el usb perfecto, tanto carga como datos.

Sin embargo, ahora tengo problemas de cobertura

El problema es que normalmente me sale como que no coge ninguna "barra" de cobertura, y en ocasiones me sale el círculo tachado de "prohibido", diciendo que no hay "nah de náh" de cobertura, y de hecho si lo pongo en modo avion a ratos no me deja quitarle.

El caso es que, a ratos, y fuera de casa, va completamente perfecto! Pero momentos breves.

Anteriormente funcionaba perfectamente en tema cobertura (y en todo...), y a dicho flex va conectada la antena de red, por lo que:
a) el problema viene derivado de la pieza
b) El problema viene derivado del montaje de dicha pieza

Estoy por escribirle al vendedor de ebay a ver si me cuenta algo, pero.... en fin, que no sé qué leches hacer y necesito arreglarle.


La pieza que me vendió (flex) no venía con una antena, he mantenido la vieja, podría haber problema de incompatibilidad de antenas?

Última edición por fision Día 04/10/15 a las 01:10:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/10/15, 01:18:20
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

Bueno, ya me contesto yo solo, es un problema habitual de los recambios.....

http://androidforums.com/threads/rec...placed.645065

http://forum.xda-developers.com/gala...micro-t1950114

Última edición por fision Día 04/10/15 a las 01:24:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/10/15, 01:22:00
Array

[xs_avatar]
lluis1972 lluis1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: No me encuentro ni yo ;)
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G dual Sim 16G
Tu operador: Orange
Primero limpia los contactos y comprueba las conexiones, muchos componentes llevan productos para q no se estropeen a ser almacenados.
Prueba a cambiar de modem a ver si hay suerte.
Lo siguiente sería que comprases otro flex en otra tienda y probaras, te parecerá q todos son iguales y nada mas lejos de la realidad.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/15, 01:26:07
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Yo por experiencia y llevo unos cuantos ya reparados te diera que es el flex de carga. A veces algunos salen defectuosos y falla la cobertura. También puede ser la antena coaxial.
Pero me decanto más por el flex.
Prueba poner otro
Saludos

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/15, 01:45:36
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Yo por experiencia y llevo unos cuantos ya reparados te diera que es el flex de carga. A veces algunos salen defectuosos y falla la cobertura. También puede ser la antena coaxial.
Pero me decanto más por el flex.
Prueba poner otro
Saludos

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk 2
Estuve leyendo antes de ponerme a cambiar los flex, y ya ví que era un fallo común en estos teléfonos, y que los flex que vendían también fallaban más que una escopeta de feria...
La antena no creo que sea....lo primero que pensé es que me había cargado el conector por apretar mucho, pese a hacerlo con todo el cuidado, pero después de leer un poco....tiene que ser un flex defectuoso.


Buscando, buscando, creo que acabo de encontrar la solución...hacer un frankenstein y a tomar por saco

Ilustro: http://forum.xda-developers.com/gala...1950114/page11

En el circuito integrado, vienen por separados la parte de la antena y el del usb....solucion? Cortar, y quedarme con la parte de la antena del flex viejo, que funcionaba bien, y poner la parte del usb nuevo.

Podría comprar otro flex, pero veo que me va a volver a pasar lo mismo hasta que encuentre uno decente...

Nunca se me habría ocurrido, pero hoy he acabado un poco hasta los huevos y creo que me voy a tirar al río mañana a primera hora.

PD: De una mala, vuelvo a la tienda de mi amigo a darle el coñazo, que seguro que tiene más flex por ahí del s2, y me pongo a probar hasta que vaya bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/15, 05:36:28
Array

[xs_avatar]
killoman killoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Pues a mí también me pasó en su día. Cambié de versión de flex y sin problemas.
Lo que ni recuerdo es la versión de flex q tengo actualmente, a ver si me busco en algún hilo porque recuerdo haberlo postrado.
Fue hace un año aproximadamente.
Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/15, 09:13:23
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es muy conocido lo de que algunas versiones de flex dan esos problemas de cobertura.

Por lo que lo mas probable, es que cambiandolo por otra version o por otro flex se te solucione.

El problema es que vuelvas a dar con uno de los malos, y si, es fastidioso no saber cual te va a ir bien hasta que lo pones... con el consiguiente gasto de dinero.

Suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/15, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Este verano reparé un flex sustituyéndolo por este de ebay. Fue barato y funciona muy bien tanto en carga de datos como en cobertura.
http://www.ebay.es/itm/290781981718?...%3AMEBIDX%3AIT
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/15, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

Muchas gracias a todos por los mensajes.

Sé que podriía haber estado comprando flex hasta encontrar uno, pero he preferido hacer un frankenstein, y funciona perfecto, como nuevo.
Llevaba ya unos cuantos días sin móvil y no tenía ganas de seguir esperando

He cortado la parte de la antena del anterior flex, que funcionaba perfectamente, y del flex nuevo la he quitado y he puesto la del anterior flex y ahora todo funciona perfecto.

El flex que compré y que traía la parte de la antena defectuosa fue éste. El vendedor dice que si está defectuoso, que se lo envíe de vuelta a canarias....me cuesta mas el envio certificado que lo que me costó la pieza, me parece a mi que alguien se va a llevar un negativo.
Ni siquiera me ofreció mandarme otra pieza.....
(aparte que, al quitar la pieza, no queda igual como nueva, así que no la va a vender.....de hecho el cable de corriente venía jodido y le he tenido que poner un poco de cinta adhesiva ¬¬)

http://www.ebay.es/itm/281756129992?...%3AMEBIDX%3AIT

Última edición por fision Día 05/10/15 a las 12:37:51.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/15, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por los mensajes.

Sé que podriía haber estado comprando flex hasta encontrar uno, pero he preferido hacer un frankenstein, y funciona perfecto, como nuevo.
Llevaba ya unos cuantos días sin móvil y no tenía ganas de seguir esperando

He cortado la parte de la antena del anterior flex, que funcionaba perfectamente, y del flex nuevo la he quitado y he puesto la del anterior flex y ahora todo funciona perfecto.

El flex que compré y que traía la parte de la antena defectuosa fue éste. El vendedor dice que si está defectuoso, que se lo envíe de vuelta a canarias....me cuesta mas el envio certificado que lo que me costó la pieza, me parece a mi que alguien se va a llevar un negativo.
Ni siquiera me ofreció mandarme otra pieza.....
(aparte que, al quitar la pieza, no queda igual como nueva, así que no la va a vender.....de hecho el cable de corriente venía jodido y le he tenido que poner un poco de cinta adhesiva ¬¬)

http://www.ebay.es/itm/281756129992?...%3AMEBIDX%3AIT
Podrías poner fotos? Por donde has hecho el corte más o menos? He conseguido un S2 y tiene la pantalla rota y el flex roto. Ya tuve un S2 y sé lo malos que son para este tema de las placas, me harías un favor diciéndomelo y así hacerlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/15, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
Podrías poner fotos? Por donde has hecho el corte más o menos? He conseguido un S2 y tiene la pantalla rota y el flex roto. Ya tuve un S2 y sé lo malos que son para este tema de las placas, me harías un favor diciéndomelo y así hacerlo.
No es mi foto, es de un usuario de xda que me dió la idea, pero he hecho el corte por ahí, muy parecido (aunque mejor hecho, con un cutter )

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fision su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 06/10/15, 08:55:31
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Gracias por la foto. Es bueno saberlo y no tirar el conector viejo por si se puede aprovechar una parte si al comprar un conector nuevo viniera defectuoso. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/10/15, 03:22:47
Array

[xs_avatar]
guarilaque guarilaque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung core prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
No es mi foto, es de un usuario de xda que me dió la idea, pero he hecho el corte por ahí, muy parecido (aunque mejor hecho, con un cutter )


Jajajaja vi esa foto y mi reacción fue !!!! realmente si era un frankenstein!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/10/15, 22:45:31
Array

[xs_avatar]
Laalyy Laalyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy Ace -> SG SII (con Lollipop) -> LG G4
Tu operador: Movistar
A mi me paso exactamente lo mismo y tuve que cambiar el flex en la tienda
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/10/15, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
guarilaque guarilaque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung core prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Laalyy Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo mismo y tuve que cambiar el flex en la tienda
Pero free? supongo que sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:20:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /