Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/20, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Poca innovación?

Vamos algo escasos en novedades que realmente sean útiles y aporten características que marquen la diferencia dentro de la gama alta?

Qué os gustaría que los fabricantes incluyeran en términos de hard y soft?

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/20, 22:12:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Baterías de grafeno, u otra tecnología de baterías mas avanzada, compacta y con mejor concentración energética, eso es lo que les hace mas falta. Ya tocaría que los moviles volvieran a ser más pequeños/delgados/ligeros
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/20, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Baterías de grafeno, u otra tecnología de baterías mas avanzada, compacta y con mejor concentración energética, eso es lo que les hace mas falta. Ya tocaría que los moviles volvieran a ser más pequeños/delgados/ligeros
Pantallas irrompibles o extremadamente duras?
Ahí lo dejo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/09/20, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pantallas irrompibles o extremadamente duras?
Ahí lo dejo...
Eso ya lo tenemos, con los nuevos GG Victus
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/20, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pantallas irrompibles o extremadamente duras?
Ahí lo dejo...
Esas pantallas ya se usaron en la gama Force de Motorola y en la Active de Samsung y ambas tuvieron ventas bastante bajas. Ahora mismo el Victus podria mejorar la resistencia a caidas pero no llegaran al nivel de estas dos gamas por el simple hecho de que no son plastico y este tenia el problema de que se rayaba hasta con la uña.

Yo por ahora estoy satisfecho con el tema de los Hz y que hasta la gama media llegue facilmente a los 700-1000 nits, al final hay cosas que no pueden mejorarse hasta que no cambias de formato y ahi tenemos de ejemplo las hachas que siguen siendo parecidas desde la Prehistoria.

Última edición por Psicotroper Día 05/09/20 a las 23:38:25.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/20, 23:46:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,934
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
Esas pantallas ya se usaron en la gama Force de Motorola y en la Active de Samsung y ambas tuvieron ventas bastante bajas. Ahora mismo el Victus podria mejorar la resistencia a caidas pero no llegaran al nivel de estas dos gamas por el simple hecho de que no son plastico y este tenia el problema de que se rayaba hasta con la uña.

Yo por ahora estoy satisfecho con el tema de los Hz y que hasta la gama media llegue facilmente a los 700-1000 nits, al final hay cosas que no pueden mejorarse hasta que no cambias de formato y ahi tenemos de ejemplo las hachas que siguen siendo parecidas desde la Prehistoria.
La gama media que llegan a 700-1000 nits??
Con suerte llegan a 650 nits...

A 1000 nits llega el note 20 ultra y pocos más
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/20, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Un cristal más grueso encima de las oleds, y pantallas completamente planas, para poder poner bien un cristal templado, un borde de plastico blando donde la pantalla hace contacto con el chasis, y una construcción interior, como el nokia 6 inicial. Eso multiplicaría por 5-10 veces la resistencia de estas oleds que se rompen con mirarlas.

Personalmente quiero móviles más simples con una sola cámara buenísima, buena bateria por ejemplo de doble celda para que cargue en media hora, doble altavoz potente, y buen audio por jack, sin romper la marca de los 150mm y los 8mm de grosor demasiado, y con pantalla 18:9 y no estás chorradas en las que nunca acaba de encajar el video.

Menos chorradas e invertir y reforzar más los básicos. Fuera resistencia al agua (si supone un detrimento de otras cosas), fuera carga inalámbrica, fuera sensores para reconocimiento facial, fuera refrigeración dedicada pero con un SOC top rebajado para que sea eficiente, fuera lector en pantalla sustituido por un capacitivo que ocupa muchísimo menos espacio y es más rápido. Fuera toda la basura innecesaria, así te entran componentes de más calidad y una batería más pepina.

Un buen trasto, rápido como un demonio, simple, con excelente autonomía, y experiencia audiovisual y muy conveniente.

Última edición por Tks Día 06/09/20 a las 00:08:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 05/09/20, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La gama media que llegan a 700-1000 nits??
Con suerte llegan a 650 nits...

A 1000 nits llega el note 20 ultra y pocos más
Un Pocophone F2 Pro ya llega facilmente a los 850 usando datos de Gsmarena y aun contando las peculiaridades de los tests de estos vemos como en los mismos tests (redondeando favorablemente) un S20 Ultra ronda los 900 nits y un Note 10+ los 800. Cualquier gama media antigua (y aqui meto al Pocophone por el rango de precios) con Amoled tenía que dar gracias por montar un panel que llegara a los 400 nits y actualmente se considera el minimo "decente" los 600, si eso no es un avance no se que lo sera.

Y lo dicho, usando datos de Gsmarena que tendrán los nits algo subidos pero comparativamente la mejora en el brillo de los paneles es mas que notable
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/09/20, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,934
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
Un Pocophone F2 Pro ya llega facilmente a los 850 usando datos de Gsmarena y aun contando las peculiaridades de los tests de estos vemos como en los mismos tests (redondeando favorablemente) un S20 Ultra ronda los 900 nits y un Note 10+ los 800. Cualquier gama media antigua (y aqui meto al Pocophone por el rango de precios) con Amoled tenía que dar gracias por montar un panel que llegara a los 400 nits y actualmente se considera el minimo "decente" los 600, si eso no es un avance no se que lo sera.

Y lo dicho, usando datos de Gsmarena que tendrán los nits algo subidos pero comparativamente la mejora en el brillo de los paneles es mas que notable
Y por un móvil o dos ya metes a toda la gama media??
En cuanto a brillo tienen que mejorar y mucho....
Solo superan los 700 nits algún que otro oppo, poco f2 pro y el one plus nord...

Y ya los otros móviles qué dices son gama alta


Para mí todos los gama alta ya tendrían que tener los 1000 nits y los gama media mínimo los 700 nits
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/20, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vamos algo escasos en novedades que realmente sean útiles y aporten características que marquen la diferencia dentro de la gama alta?

Qué os gustaría que los fabricantes incluyeran en términos de hard y soft?

Un saludo!
Creo que ya hoy en día ya agotaron todas las novedades, hasta que punto se puede innovar? O sea, hace 5 años no imaginabas una cámara de cierta magnitud, esas baterías, lo metodos de enfriamiento como liquido refrigerante o las ventinas del nubia, grafeno, etc etc...

Estamos en una etapa más de seguir mejorando las cosas y guardar las novedades para más adelante, eso pienso porque por ejemplo el Asus Zenfone 7 PRO, el 6 fue una novedad bastante buena con muy buenos añadidos, el sistema de cámara retráctil es el mejor del mercado y ahora del 7 PRO es mucho más rápido, más resistente, más chico, etc etc...
Miren los S20 son como los S10 pero con más batería, mejores cámaras, mejores altavoces, más fps en la pantalla, etc etc...


Ahora la novedad son los plegables, y alguna que otra marca esta innovando con lo gamer y por ahí anda vivo creo que era con la cámara con GimbaL

Creo que hasta acá llego la innovación, lo más innovador que vi fueron los moto mods que terminaron siendo malos porque el software de motorola y los equipos no eran buenos, y los moto mods no eran los suficientemente buenos y enconomicos para decir que valen la pena.

Entiendo la queja de muchos, me incluyo también en que el mercado es lo mismo.
Pongo por ejemplo la gama media y gama alta, hoy en día ves la gama media son xiaomi redmi note 9s, A51, Realme 6, moto g8 power, etc etc. Son casi iguales, más alla de que c/u tiene sus diferencias son prácticamente iguales, elijas el que elijas te va a rendir que el otro, no es que si compras ese te va mal y el otro te dura más.
Lo mismo con la gama alta, op8, s20, mi10, oppo find x2 pro, etc etc. Son prácticamente todos iguales, todos buena batería, 90hz o más, carga super rápidas, etc etc... No podes decir que uno vaya mal y el otro mejor.
Podes decir no, me gusta este porque el otro su capa no o el otro carga inalambrica si o que se yo.... pero en enscencia son todos iguales.

Y este estanque de variedad es buena pero también mala la verdad, porque si uno quiere algo distinto no lo encuentra, igualmente también podes decir que tan distinto tiene que ser para que el otro no te valga? Es totalmente valido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/09/20, 00:18:23
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y por un móvil o dos ya metes a toda la gama media??
En cuanto a brillo tienen que mejorar y mucho....
Solo superan los 700 nits algún que otro oppo, poco f2 pro y el one plus nord...

Y ya los otros móviles qué dices son gama alta


Para mí todos los gama alta ya tendrían que tener los 1000 nits y los gama media mínimo los 700 nits
Yo coincido con el nivel de nits aunque para mi 600 son mas que suficientes, pero estamos hablando de que los que son seguramente los moviles mas vendidos de la gama media (yo considero a partir de un Snapdragon 720 la media-baja) llegan a niveles si no superiores, similares al tope de gama de Android del año anterior con un minimo general de 600 nits que eran semiexclusivos a las gamas altas de fabricantes tradicionales. Y todo ello aun sin terminar el año y haberse implementado aun mas estos paneles que empezaron a proliferar con el Realme X2 Pro. Tengo que decir que me alegro de este cambio, yo he sufrido cosas como un Zuk Z2 con IPS de menos de 400 nits que en este pais nuestro al Sol no se veia una mierda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/09/20, 00:33:40
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Una novedad que tiene pinta de que esta al caer, camara selfie bajo pantalla (ya hay prototipos)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #13  
Viejo 06/09/20, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Un cristal más grueso encima de las oleds, y pantallas completamente planas, para poder poner bien un cristal templado, un borde de plastico blando donde la pantalla hace contacto con el chasis, y una construcción interior, como el nokia 6 inicial. Eso multiplicaría por 5-10 veces la resistencia de estas oleds que se rompen con mirarlas.

Personalmente quiero móviles más simples con una sola cámara buenísima, buena bateria por ejemplo de doble celda para que cargue en media hora, doble altavoz potente, y buen audio por jack, sin romper la marca de los 150mm y los 8mm de grosor demasiado, y con pantalla 18:9 y no estás chorradas en las que nunca acaba de encajar el video.

Menos chorradas e invertir y reforzar más los básicos. Fuera resistencia al agua (si supone un detrimento de otras cosas), fuera carga inalámbrica, fuera sensores para reconocimiento facial, fuera refrigeración dedicada pero con un SOC top rebajado para que sea eficiente, fuera lector en pantalla sustituido por un capacitivo que ocupa muchísimo menos espacio y es más rápido. Fuera toda la basura innecesaria, así te entran componentes de más calidad y una batería más pepina.

Un buen trasto, rápido como un demonio, simple, con excelente autonomía, y experiencia audiovisual y muy conveniente.
Mis dieses 👍
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/09/20, 04:15:43
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mejores baterias, mas resistencia, y a nivel de software mas seguridad y actualizaciones.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/09/20, 07:15:26
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,362
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Pues un buen panel me es indiferente lcd,oled,amoled ,una buena batería (espero salga el dichoso grafeno o lo que sea) y prefiero una sola cámara buena a tener 3o 4 reguleras
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/09/20, 07:59:34
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues a mi me resultaria interesante que se retomara aquello del proyecto Ara y la movida de los telefonos modulares...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/09/20, 08:32:58
Array

[xs_avatar]
Johnford Johnford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Me conformaria que no me quitaran cosas las sd son muy escasas en las gamas altas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/09/20, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
yo creo que con los móviles pasa como con lo que pasó con los ordenadores hace años. para usar todas las funcionalidades de un móvil no se necesitan ni 3 cámaras ni pantallas con más tasa de refresco ni móviles plegables ni cosas extrañas. lo que pasa que la industria quiere seguir vendiendo y mejoras reales no hay. a mi que alguien me explique el beneficio de tener 120 hz en el móvil cuando con una pantalla a 60 hz haces lo mismo y no es necesario incrementar el gasto de batería y hacer los móviles más grandes y pesados. y no discuto que de mayor sensación de fluidez, pero es algo innecesario.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/09/20, 10:11:11
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vamos algo escasos en novedades que realmente sean útiles y aporten características que marquen la diferencia dentro de la gama alta?

Qué os gustaría que los fabricantes incluyeran en términos de hard y soft?

Un saludo!
120 Hz, las famosas baterías de grafeno, sin agujero o nocht.
Materiales más durables, el cristal es muy bonito peroooo.
Con eso creo sería cualquier móvil perfecto.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/09/20, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

En que versión de Android está el hacha?,... Xd

 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
Esas pantallas ya se usaron en la gama Force de Motorola y en la Active de Samsung y ambas tuvieron ventas bastante bajas. Ahora mismo el Victus podria mejorar la resistencia a caidas pero no llegaran al nivel de estas dos gamas por el simple hecho de que no son plastico y este tenia el problema de que se rayaba hasta con la uña.

Yo por ahora estoy satisfecho con el tema de los Hz y que hasta la gama media llegue facilmente a los 700-1000 nits, al final hay cosas que no pueden mejorarse hasta que no cambias de formato y ahi tenemos de ejemplo las hachas que siguen siendo parecidas desde la Prehistoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:40:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /