Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/19, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
javi2301 javi2301 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 125
Tu operador: Yoigo

eliminar app center orange

buenas a todos llevo 2 días con el mi9 y trae apps del operador como me temia…
elimine todas las que me dejó pero la app center no me deja, entonces la deshabilite pero ni por esas, al rato se activara sola o algo y me instala sola las aplicaciones de:
-juegos orange
-mi orange
-wish
-tiles hop
-LinkedIn
Una vez me instala estas apps las puedo eliminar pero luego otra vez se me instalan solas mediante la app center esta.
a alguno mas os pasa esto??…
mi versión es miui global 10.2.2 estable 10.2.2.0(PFAEUOR)
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/19, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,318
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Mi recomendación es que usando un tutorial de aquí te pases a la versión EEA de MIUI...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/12/19, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
javi2301 javi2301 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 125
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Mi recomendación es que usando un tutorial de aquí te pases a la versión EEA de MIUI...
que ventajas obtendría a parte de quitarme estas apps? es mi único inconveniente. por lo demás estoy contento con el móvil y me da cosa perder la garantía...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/19, 19:27:16
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Esas app te las instala Xiaomi. La tienda Xiaomi es más agresiva que la tienda Orange. Facebook, TikTok y cia se instalan porque están marcadas de inicio y hay que desmarcarlas y uno no se da cuenta

Tú llevas la rom Global 10.2.2.0 con el añadido de dos carpetas de Orange, en una hay juegos y en la otra las app que quieras de la operadora ( Mi Orange, TV, etc). La de Xiaomi es la GetApps

Para desinstalarlas y que se quede la rom limpia deshabilitándolas de verdad, hay una programa de adb de un compañero de XDA, en dos minutos tienes erradicada la de Xiaomi. La utilidad es XiaomiADB FLashtool y la encontarás rápido. La carpeta de Orange es un poco más endiablada y se camufla hasta en el mismo adb

Yo la he deshabilitado por completo con una app muy ingeniosa de un desarrollador de los redmi y que la tiene en el play store : redmi system app remover, curiosamente , llega a extirparla del sistema inhabilitándola por completo

Esto son 10 minutos y te queda la rom limpia

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/12/19, 08:13:57
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi2301 Ver Mensaje
que ventajas obtendría a parte de quitarme estas apps? es mi único inconveniente. por lo demás estoy contento con el móvil y me da cosa perder la garantía...
Vale, llevas la versión Europea con personalización de Orange. Si sólo quieres quitar la app de Orange puedes desactivarla con la app "MIUI HIDDEN TOOLS" y ya está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 20:29:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /