Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/18, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
zgotenz zgotenz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Problemas reproduciendo música, cortes muy a menudo

Desde hace un tiempo (creo que coincide con la 9.5.8.0 o a lo sumo la anterior) me está dando bastantes problemas al reproducir música (mp3 local en el móvil) con cortes de una décima o dos de segundo cada poco, medio minuto, un minuto, no es siempre con la misma separación).

Suelo usar Pulsar como reproductor pero he probado con el propio de xiaomi y me pasa lo mismo, también he probado a dejarlos sin restricciones en lo de batería pero no mejora.

Le pasa a alguien más? Alguna sugerencia? Hace tiempo que no hago de esto, pero va bien hacer un backup, restaurar sistema y luego restaurar el backup? En el Lumia lo hacía y funcionaba bien pero desde que volví a Android no he usado esto aún.

Gracias de antemano

Última edición por zgotenz Día 04/05/18 a las 07:34:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/18, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

Hola @zgotenz:
En principio nadie ha reportado ningún error así sobre dicha versión, yo no tengo el snapdragon pero con el mtk no hay ese fallo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/18, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Tú mismo te has contestado, restaura sistema. Seguramente así se te solucionará.
Si tienes la musica en una tarjeta SD mira que dicha tarjeta esté bien, no sea muy antigua con velocidad de acceso lenta, etc, etc...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/18, 11:21:55
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
Has probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación que te está dando guerra? A veces se soluciona así o incluso bajando la app a la versión anterior.

A mi no me ha pasado con la nativa que trae el móvil ni con google music. Versión 9.5.8.0
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/18, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
zgotenz zgotenz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

De momento para descartar problemas con la SD he movido un álbum a la interna a ver si sigue dando cortes. Desinstalar e instalar no lo hice pero sería raro que se haya "corrompido" tanto el pulsar como la propia de xiaomi a la vez creo yo.

Lo de hacer backup de configuración y restaurar después de meter un reset de fábrica como va en androod? Algo sencillo? Me he hecho mayor, viejo y vago, aún recuerdo con mi Galaxy S (el 1) metiendo roms cada poco, ahora ya.. no toy pa esoa trotes jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/18, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Ajustes - Ajustes adicionales - Copia de seguridad - Copias de seguridad locales.

Va bien pero no te guarda el 100% de las aplicaciones, alguna perderás como el whatsapp.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/18, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
zgotenz zgotenz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Pues al final va a ser de la SD, copié un album a la interna y reproducía bien, puse a copiar otro y petó copiando y después reiniciando el móvil errores con la SD, he conseguido sacar fotos de la SD, le di a formatear y falla así que.. sábado llega una nueva.

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/18, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
KwuGT KwuGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: MI 9 Lite>RN4-MTK
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zgotenz Ver Mensaje
Pues al final va a ser de la SD, copié un album a la interna y reproducía bien, puse a copiar otro y petó copiando y después reiniciando el móvil errores con la SD, he conseguido sacar fotos de la SD, le di a formatear y falla así que.. sábado llega una nueva.

Muchas gracias a todos!
Solo por curiosidad cuanto tiempo tenia esa SD y que marca es?
Llevo una de 32GB que tiene 5 años y me estoy plantenado remplazarla aunque no tengo problemas de momento
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/18, 08:18:21
Array

[xs_avatar]
zgotenz zgotenz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KwuGT Ver Mensaje
Solo por curiosidad cuanto tiempo tenia esa SD y que marca es?
Llevo una de 32GB que tiene 5 años y me estoy plantenado remplazarla aunque no tengo problemas de momento
Pues era una Samsung Pro MB-MG32D/EU de 32 GB de abril de 2015, vamos que ha durado 3 años, eso sí, la uso a menudo, q tengo música en la SD y me pongo música en el curro a diario varias horas.

La nueva es una Samsung Evo Plus de 64gb que estaba ya por 21€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 19:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /