Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/05/19, 09:31:30
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: iPhone 5s

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Yo creo que es un buen cambio, por ese dinero (unos 150€) te sacas un movil nuevo, precintado y con sus dos años de garantia, adema si vendes el home mini te saldra aun mas barato.

Ahora analizamos en que ganas y en que pierdes:


PIERDES:

- Materiales de construccion, no vamos a negarlo el pixel 3a es plastico, el iphone no.

- Tamaño, esta claro que el pixel 3a no es un tamaño grande para lo que hay hoy en dia en el mercado, pero es mas grande que tu iphone 7.

- Dinero, la devaluacion de android es un hecho, si te fijas bien, tu iphone con 3 años aun sacarias unos 250€, te aseguro que cuando pasen 3 años ese dinero no lo sacaras por ningun android.



GANAS:

- Pantalla, pasas de 4,7 a 5,6 eso es una mejora en toda regla ya que podras disfrutar mejor de todo el contenido, ademas ganas en calidad de pantalla, ya que el pixel es oled.

- Camara, basicamente le pega un buen repaso a la camara del iphone en todos los sentidos.

- Mejoras del sistema operativo, ya sabemos que el iphone 7 aunque reciba ios 13 no va a recibir ninguna mejora importante, mientras que el pixel 3a si seguira recibiendo algunas mejoras a nivel de software.

Espero haberte ayudado en lo posible.

Un saludo.


Muchísimas gracias por tu respuesta!

Estoy totalmente de acuerdo en lo que pierdo pero no me importa por:
- En cuánto a tamaño tengo ganas de algo con más pantalla
- El tema materiales parece que el pixel a pesar de ser plástico se siente de buena calidad en la mano.
- Lo de la devaluación es innegable. Ahora al iPhone le saco como bien dices unos 250€, que después de casi 3 años no está nada mal. Si no recuerdo mal me costó 849€ (es el de 128gb). En este caso me gustaría aguantar con el pixel 2 años, si son 3 mejor. Actualizaciones tendrá durante 3 años y teniendo en cuenta que cuesta 400€, en este caso la devaluación no duele tanto como la de un S10, P30 Pro, etc.

Lo que gano según tú y en lo que estoy de acuerdo al 100% es mucho!

Muchísimas gracias de nuevo por tu opinión!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/05/19, 09:46:19
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

De nada hombre, para eso estamos, yo estoy mas o menos como tu, yo tenia un iphone 7 que vendi y ahora estoy esperando a la bajada de precio del pixel 3, que ahora mismo se puede comprar por 570€ pero estuvo de oferta hace unas semanas a 520€ y estoy esperando haber si sale de nuevo que hombre me tira mas aunque el diseño de marcos me tira un poco para atras.

Por cierto como lo compras en la google store, recuerda añadir el google home mini que luego te lo descuentan del precio y como te digo se puede sacar unos 35€ por el.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/05/19, 09:48:11
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: iPhone 5s

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
De nada hombre, para eso estamos, yo estoy mas o menos como tu, yo tenia un iphone 7 que vendi y ahora estoy esperando a la bajada de precio del pixel 3, que ahora mismo se puede comprar por 570€ pero estuvo de oferta hace unas semanas a 520€ y estoy esperando haber si sale de nuevo que hombre me tira mas aunque el diseño de marcos me tira un poco para atras.

Por cierto como lo compras en la google store, recuerda añadir el google home mini que luego te lo descuentan del precio y como te digo se puede sacar unos 35€ por el.

Un saludo.


Yo viendo el uso que le doy al móvil con el 3a me debe llegar. El Google Mini en principio me lo quedaría
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/19, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Muy buen cambio, para tu uso perfecto. A mí ese móvil me ha abierto los ojos, siempre busco camara, multimedia y ergonomía, y acabo teniendo móviles con una potencia que no uso. Lo dicho, para lo que buscas me parece perfecto.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/05/19, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: iPhone 5s

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Muy buen cambio, para tu uso perfecto. A mí ese móvil me ha abierto los ojos, siempre busco camara, multimedia y ergonomía, y acabo teniendo móviles con una potencia que no uso. Lo dicho, para lo que buscas me parece perfecto.


Muchas gracias por tu opinión!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/05/19, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Buen cambio siempre y cuando no te importe el plástico, pero es de lo mejor en multimedia por ese precio. Ganarás en pantalla, audio y sobretodo en cámara
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/05/19, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: iPhone 5s

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Buen cambio siempre y cuando no te importe el plástico, pero es de lo mejor en multimedia por ese precio. Ganarás en pantalla, audio y sobretodo en cámara


Lo del plástico si está bien ensamblado y denota digamos calidad no me importa. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Me hubiera gustado carga inalámbrica pero para eso no podría ser de plástico y seguro que sería más caro.

Gracias por tu opinión!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/05/19, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alex_sd Ver Mensaje
Lo del plástico si está bien ensamblado y denota digamos calidad no me importa. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Me hubiera gustado carga inalámbrica pero para eso no podría ser de plástico y seguro que sería más caro.

Gracias por tu opinión!
No sé qué decirte, el pocophone F1 la gente decía que estaba construido con materiales del todo a 100 o denominarlo plasticophone, pues este pixel es aún peor ( el chasis del poco tiene un refuerzo metálico ) un PlasticPixel con unos materiales y ensamblaje paupérrimos, cierto que es fácil de reparar pero el chasis interno es muy endeble también de plástico de hecho en los teardown en lo que más inciden en la fragilidad del chasis y no del recubrimiento externo.

De hecho y salvando las diferencias, ese chasis interno sin refuerzo de metal y ese plástico glossy de la parte trasera me recuerdan al redmi note 2.

Todo en este pixel me parece un deja vü, han tirado de las hojas de diseño y materiales de 2014, creando un smartphone baratero e insípido que no tiene ningún valor añadido salvo la cámara cuando estás pagando ( 400-470€ ) se necesitan más cosas por qué esto es un boceto de smartphone de gama media ( y quizá tiro por alto ) barato
200€ por encima de lo que tendría que ser su valor real, con una cámara que si compite en su rango de precios.

Hasta en la pantalla han racaneado y recortado ofreciendo un panel OLED, si pero con un brillo muy bajo de móviles asequibles.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/05/19 a las 13:08:57.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/05/19, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Yo intentaba aguantar el iPhone unos meses más y me compraba el p30, se estabilizará seguramente en los 400€ hasta que meta otra buena bajada, es más bien compacto y bastante más completo que el pixel 3, en tamaño más o menos compacto creo que no hay nada mejor hoy día, cuestión de gustos también...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/05/19, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No sé qué decirte, el pocophone F1 la gente decía que estaba construido con materiales del todo a 100 o denominarlo plasticophone, pues este pixel es aún peor ( el chasis del poco tiene un refuerzo metálico ) un PlasticPixel con unos materiales y ensamblaje paupérrimos, cierto que es fácil de reparar pero el chasis interno es muy endeble también de plástico de hecho en los teardown en lo que más inciden en la fragilidad del chasis y no del recubrimiento externo.

De hecho y salvando las diferencias, ese chasis interno sin refuerzo de metal y ese plástico glossy de la parte trasera me recuerdan al redmi note 2.

Todo en este pixel me parece un deja vü, han tirado de las hojas de diseño y materiales de 2014, creando un smartphone baratero e insípido que no tiene ningún valor añadido salvo la cámara cuando estás pagando ( 400-470€ ) se necesitan más cosas por qué esto es un boceto de smartphone de gama media ( y quizá tiro por alto ) barato
200€ por encima de lo que tendría que valor las 2 versiones con una cámara que si compite en su rango de precios.

Hasta en la pantalla han racaneado y recortado ofreciendo un panel OLED, si pero con un brillo muy bajo de móviles asequibles.
Puedes demostrar todo eso que dices? Has desmontado uno?
No tiene ningun valor añadido? Y lo del software? Y lo de todos los apartados multimedia en general?

Racanear con una oled? Pero si una oled siempre es más cara que casi todas las IPS... Y esa en concreto, es una Amoled Samsung de buena calidad. El brillo máximo no es muy alto, vale, pero la pantalla es buena en general.
El verdadero racaneo es cuando metes una IPS del montón (ejem, pocophone, y redmis), por eso casi todos los gama media y moviles baratos en general llevan IPS. Una OLED es un valor añadido por ligereza, por menor grosor y por menor gasto energético, además de tener un contraste infinito (por los negros totalmente puros) y no puedes ser tan simplista de quedarte solo con el brillo cuando hay otros factores que importan como eso mismo, el contraste. Cuando tienes un contraste infinito lo del brillo máximo es relativo, se ve mucho mejor al sol gracias a eso. Y puedo dar fe de ello ahora mismo con mi actual movil (IPS con 550 nits) y con mi antiguo S2 que aun conservo, con solo 360 nits... Y si, se ve mejor el S2 bajo la luz del sol, por ejemplo las letras al ser totalmente negras se aprecian mejor, y el magnífico contraste también se nota.

Última edición por NixxxoN Día 18/05/19 a las 16:15:10.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/05/19, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: iPhone 5s

Estoy contento con iPhone e iOS pero ya no estoy dispuesto a gastarme el pastizal que valen.
Por otro lado yo era de los que cambiaban de móvil cada año y tampoco estoy dispuesto a ello de nuevo.
También es cierto que el uso que le doy al móvil creo que no exige un procesador de última hornada.
Para mi lo que me lleva plantearme el pixel es lo siguiente:
- su pedazo de cámara
- el soporte de Google durante 3 años, mi idea como ya comenté es que me dure 2-3 años
- entiendo, corregidme si me equivoco, que viniendo de iPhone es mejor Android puro por la experiencia de usuario (fluidez y tal)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/05/19, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alex_sd Ver Mensaje
entiendo, corregidme si me equivoco, que viniendo de iPhone es mejor Android puro por la experiencia de usuario (fluidez y tal)
Para alguien que venga de IOS y no está acostumbrado a Android, supongo que sí, seguramente lo mejor es android puro sin que esté lleno de chorradas innecesarias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/05/19, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Iphone 11

Vale es añadiendo los dos al carrito.

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Yo creo que es un buen cambio, por ese dinero (unos 150€) te sacas un movil nuevo, precintado y con sus dos años de garantia, adema si vendes el home mini te saldra aun mas barato.

Ahora analizamos en que ganas y en que pierdes:


PIERDES:

- Materiales de construccion, no vamos a negarlo el pixel 3a es plastico, el iphone no.

- Tamaño, esta claro que el pixel 3a no es un tamaño grande para lo que hay hoy en dia en el mercado, pero es mas grande que tu iphone 7.

- Dinero, la devaluacion de android es un hecho, si te fijas bien, tu iphone con 3 años aun sacarias unos 250€, te aseguro que cuando pasen 3 años ese dinero no lo sacaras por ningun android.



GANAS:

- Pantalla, pasas de 4,7 a 5,6 eso es una mejora en toda regla ya que podras disfrutar mejor de todo el contenido, ademas ganas en calidad de pantalla, ya que el pixel es oled.

- Camara, basicamente le pega un buen repaso a la camara del iphone en todos los sentidos.

- Mejoras del sistema operativo, ya sabemos que el iphone 7 aunque reciba ios 13 no va a recibir ninguna mejora importante, mientras que el pixel 3a si seguira recibiendo algunas mejoras a nivel de software.

Espero haberte ayudado en lo posible.

Un saludo.
Donde está esa oferta con el home mini?
__________________

Última edición por KhiMa Día 18/05/19 a las 13:42:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 18/05/19, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
Vale es añadiendo los dos al carrito.



Donde está esa oferta con el home mini?
En la tienda de google.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/05/19, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si te apetece cambiar, bueno, no está mal, pero sigue siendo cambiar un gama alta por un gama media.
Un gama alta del 2016...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 18/05/19, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No sé qué decirte, el pocophone F1 la gente decía que estaba construido con materiales del todo a 100 o denominarlo plasticophone, pues este pixel es aún peor ( el chasis del poco tiene un refuerzo metálico ) un PlasticPixel con unos materiales y ensamblaje paupérrimos, cierto que es fácil de reparar pero el chasis interno es muy endeble también de plástico de hecho en los teardown en lo que más inciden en la fragilidad del chasis y no del recubrimiento externo.

De hecho y salvando las diferencias, ese chasis interno sin refuerzo de metal y ese plástico glossy de la parte trasera me recuerdan al redmi note 2.

Todo en este pixel me parece un deja vü, han tirado de las hojas de diseño y materiales de 2014, creando un smartphone baratero e insípido que no tiene ningún valor añadido salvo la cámara cuando estás pagando ( 400-470€ ) se necesitan más cosas por qué esto es un boceto de smartphone de gama media ( y quizá tiro por alto ) barato
200€ por encima de lo que tendría que ser su valor real, con una cámara que si compite en su rango de precios.

Hasta en la pantalla han racaneado y recortado ofreciendo un panel OLED, si pero con un brillo muy bajo de móviles asequibles.
Pero para algunos lo del plástico solo importa dependiendo de la marca o modelo q lo lleve... Este por casi 500 pavos y de plástico,...pero en este caso da igual..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 18/05/19, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Puedes demostrar todo eso que dices? Has desmontado uno?
No tiene ningun valor añadido? Y lo del software? Y lo de todos los apartados multimedia en general?

Racanear con una oled? Pero si una oled siempre es más cara que casi todas las IPS... Y esa en concreto, es una Amoled Samsung de buena calidad. El brillo máximo no es muy alto, vale, pero la pantalla es buena en general.
El verdadero racaneo es cuando metes una IPS del montón (ejem, pocophone, y redmis), por eso casi todos los gama media y moviles baratos en general llevan IPS. Una OLED es un valor añadido por ligereza, por menor grosor y por menor gasto energético, además de tener un contraste infinito (por los negros totalmente puros) y no puedes ser tan simplista de quedarte solo con el brillo cuando hay otros factores que importan como eso mismo, el contraste. Cuando tienes un contraste infinito lo del brillo máximo es relativo, se ve mucho mejor al sol gracias a eso. Y puedo dar fe de ello ahora mismo con mi actual movil (IPS con 550 nits) y con mi antiguo S2 que aun conservo, con solo 360 nits... Y si, se ve mejor el S2 bajo la luz del sol, por ejemplo las letras al ser totalmente negras se aprecian mejor, y el magnífico contraste también se nota.
Tú también tendrías q demostrar muchas cosas,.. Sobre todo de tlfns q críticas, una marca en particular,.. Y lo haces sin haber probado ni uno tan siquiera...
Las pantallas amoled tienen sus cosas buenas, pero tienen una muy mala, se queman,. Mi hermana está encantada con su s8 y la pantalla quemada, voy a ir a decirla lo buenas q son las amoled.. A ver donde me manda...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/05/19, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pero para algunos lo del plástico solo importa dependiendo de la marca o modelo q lo lleve... Este por casi 500 pavos y de plástico,...pero en este caso da igual..
Ya ves, el plástico es bueno o malo según la marca.

Más allá de que sea de plástico me preocupa la pobre construcción de este móvil sobretodo el chasis interno, es un móvil sin ninguna concesión a la gama que "debería" representar su coste, solo la cámara y absolutamente nada más.

La pantalla no es buena, el hardware de smartphone de 150€, las memorias lentas, sin ningún tipo de extra ( grado IP, carga QI, desbloqueo facial avanzado, algún tipo de refrigeración ) nada de nada, sin radio, sin micro SD....

Yo no pago 470€ por el 3a XL es que ni loco menos aún los 400€ por el 3a normal con esa batería tan escasa.

Y la verdad no entiendo tanto revuelo por este móvil, ya que incluso en su momento el nexus5x criticadisimo por su construcción ( mejor que la de este 3a ) y por su alto precio, me parecía viendo el hardware que había en 2015 mucho más puntero que este movil, además aquel Nexus tenía una muy buena pantalla que no es el caso del 3a, un hardware en su año bastante decente que no es el caso del 3a y una cámara también rozando lo excelente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/05/19, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya ves, el plástico es bueno o malo según la marca.

Más allá de que sea de plástico me preocupa la pobre construcción de este móvil sobretodo el chasis interno, es un móvil sin ninguna concesión a la gama que "debería" representar su coste, solo la cámara y absolutamente nada más.

La pantalla no es buena, el hardware de smartphone de 150€, las memorias lentas, sin ningún tipo de extra ( grado IP, carga QI, desbloqueo facial avanzado, algún tipo de refrigeración ) nada de nada, sin radio, sin micro SD....

Yo no pago 470€ por el 3a XL es que ni loco menos aún los 400€ por el 3a normal con esa batería tan escasa.

Y la verdad no entiendo tanto revuelo por este móvil, ya que incluso en su momento el nexus5x criticadisimo por su construcción ( mejor que la de este 3a ) y por su alto precio, me parecía viendo el hardware que había en 2015 mucho más puntero que este movil, además aquel Nexus tenía una muy buena pantalla que no es el caso del 3a, un hardware en su año bastante decente que no es el caso del 3a y una cámara también rozando lo excelente.
Tú cómo siempre en tu mundo pásate por el subforo del 3a para ver como todos se quejan de lo lento que va y lo poco que les dura la batería...

Además no sé cómo pueden comprarlo con ese chasis interno (ironía on).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 18/05/19, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya ves, el plástico es bueno o malo según la marca.

Más allá de que sea de plástico me preocupa la pobre construcción de este móvil sobretodo el chasis interno, es un móvil sin ninguna concesión a la gama que "debería" representar su coste, solo la cámara y absolutamente nada más.

La pantalla no es buena, el hardware de smartphone de 150€, las memorias lentas, sin ningún tipo de extra ( grado IP, carga QI, desbloqueo facial avanzado, algún tipo de refrigeración ) nada de nada, sin radio, sin micro SD....

Yo no pago 470€ por el 3a XL es que ni loco menos aún los 400€ por el 3a normal con esa batería tan escasa.

Y la verdad no entiendo tanto revuelo por este móvil, ya que incluso en su momento el nexus5x criticadisimo por su construcción ( mejor que la de este 3a ) y por su alto precio, me parecía viendo el hardware que había en 2015 mucho más puntero que este movil, además aquel Nexus tenía una muy buena pantalla que no es el caso del 3a, un hardware en su año bastante decente que no es el caso del 3a y una cámara también rozando lo excelente.
Casi no has dado ni una. Repasemos:

-Lo del chasis está aun por demostrar - de todos modos para tí no es ningun impedimento que sea de plástico cuando alabas el redmi note 7 y el pocophone a diestro y siniestro o sea que esto es una falacia por tu parte, y habiendo dicho yo mismo que es casi el único punto malo del movil, pero tiene tantos otros puntos buenos que lo compensa de sobra.
-El hardware no hay ni un movil de 150€ (ni 300) en el mercado que lo lleve, a parte de los pixel A, el 670 lo llevan un par de Oppo y Vivo que son incluso más caros que esos pixel - falso
-La pantalla no es buena - falso
-Memorias lentas - falso a medias - No lleva memoria UFS pero la experiencia de usuario es sorprendentemente cercana a sus hermanos mayores
-La batería del 3a no es escasa. Da unas 5-6 horas de pantalla, que para muchos es más que sobrado. Ahora resulta que si no hace 10 horas de pantalla la batería es una mierda... - falso
-Ningun tipo de extra? - Doble altavoz frontal con audio de calidad y jack, eso es uno de los extras que no se ven tan a menudo, además de NFC, USB C 3.0, carga rápida 18W, toda la conectividad del mundo, etc... - falso

No entiendes el revuelo porque no es xiaomi. El revuelo es que por primera vez se ha dado la vuelta a los estándares típicos de los gama media-alta. Normalmente un gama media-alta o gama alta barato donde recortaba siempre es en el multimedia, y daba procesador top, pues aquí es al revés, por primera vez en la historia, que yo recuerde nunca ha pasado eso.

Última edición por NixxxoN Día 18/05/19 a las 18:39:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:41:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /