Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/18, 05:11:07
Array

[xs_avatar]
talaver1 talaver1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: 34958226385
Tu operador: Movistar
AmazMod actualizado

AmazMod actualizado
Version castellana
No se aprecia desgaste en la bateria
Hecho de menos filtros para las notificaciones, correos, contactos
Funciona cada vez mejor
Para que funcione debemos instalar la apk service en el reloj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a talaver1 su comentario:


  #2  
Viejo 23/09/18, 01:44:37
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Se agradace la informacion. Tengo algunas dudas, soy nuevo por aqui, y son muchas cosas... antes parece que no era necesario instalar la apk en el reloj( a no ser que quisieras responder a las notificaciones) verdad? Ahora hay que hacerlo si o si no? Antes sustituía a la app original y ahora necesitas las 2 no? Y por ultimo, antes podias ver las notificaciones una a una, y ahora ya no puedes verdad? O con esta actuaoizacion ya si? Aparecen en pantalla y una vez que se quitan ya no se puede ver no? Siento tantas preguntas, y a ver si me pu3des echar una mano, ando un poco perdido, demasiada informacion jejeje
Pero por lo que he leido y eso, me psrece que las antiguas versiones hacian mas cosas que esta verdad? O que estoy yo liado...jajaja gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/18, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
talaver1 talaver1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: 34958226385
Tu operador: Movistar
sobre tus preguntas

En todas llevas razón, menos es que se agrupan las respuestas. Existe creo una opción que las envía una a una. Al menos a mi me llegan así
Funciona perfectamente y tendiendo en cuenta esta en desarrollo.
En cuanto a la batería ni te das cuenta la tienes instalada.
He instalado también una esfera del reloj que se llama greatFit versión 3.5 que es dn modo apk, y es la única de esta categoría que me ha funcionado correctamente y que también esta en desarrollo (aqui su enlace https://forum.xda-developers.com/sma...tings-t3791516)
Yo tenia una de pago y me he quedado con esta. Espero con el tiempo vayan añadiendo nuevas prestaciones
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/18, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por talaver1 Ver Mensaje
En todas llevas razón, menos es que se agrupan las respuestas. Existe creo una opción que las envía una a una. Al menos a mi me llegan así
Muchas graciqs de nuevo, vi en un video que los whatssap si que te llegan 1 a 1, y puedes responderlos, pero que se quedan un tiempo predefinido en pantalla, y una vez que pase, no puedes ir a ningun apartado a leerlos de nuevo no? Es decir que si te llega 7 whasap y quieres leerlo 1 hora despues en el reloj, no hay ningun apartartado para abrirlos y desglosarlos no? Esque con la app origonal me salen tienes x whassap de x personas, y no puedo abrirlos ni leerlos, eso es lo que me interesq sobre todo... muchisimas gracias por la ayuda compañero. Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/18, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
Fruj Fruj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por talaver1 Ver Mensaje
AmazMod actualizado
Version castellana
No se aprecia desgaste en la bateria
Hecho de menos filtros para las notificaciones, correos, contactos
Funciona cada vez mejor
Para que funcione debemos instalar la apk service en el reloj
Buenas, q pasos habría que seguir exactamente? Tengo desde hace una semana y aún no he instalado ni trasteado nada.
1 amaztools
2 instalar adbs
3 instalar amazmod

Hay que desbloquear bootlaoder?

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/18, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
talaver1 talaver1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: 34958226385
Tu operador: Movistar
sobre preguntas

En realidad una vez leídos la primera vez, no se pueden volver a leer. Al menos eso es lo que yo entiendo
En cuanto a instalación no estoy muy puesto para explicaciones
Tienes que tener la aplicación oficial en el teléfono y después la mod
Para instalar en el teléfono tienes que hacerlo con esta aplicación que prácticamente te hace todo desde el ordenador y que aquí te explican
https://jfulgen.blogspot.com/2018/06...zfit-tool.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a talaver1 su comentario:
  #7  
Viejo 11/12/18, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
Se me desconecta Amazmod con Huawei Mate 20 X

Buenas,

Ayer me llegó el Huawei Mate 20 X y con la app de Amazfit va perfecto pero con Amazmod se desconecta constantemente. Ya lo he añadido en todos los sitios y sigue igual. Alguna sugerencia?
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/18, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 109

 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Buenas,

Ayer me llegó el Huawei Mate 20 X y con la app de Amazfit va perfecto pero con Amazmod se desconecta constantemente. Ya lo he añadido en todos los sitios y sigue igual. Alguna sugerencia?
En ajustes batería, deja la aplicación como manual y que no sea android que se encargue de gestionarla, por que si no la cierra.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/18, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
Eso ya lo he hecho. LO que si observo es que el banner no desparece en el teléfono por tanto entiendo que no cierra la aplicación en el móvil si no que se desconecta del reloj pero eso mismo no lo hace ni con watch droid ni con AMF. Al final he vuelto a watch droid. Gasta más batería pero no pierdo ninguna notificación.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán. Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 01:49:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /