Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/18, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Alguien que haya pasado al pro, cambiaríais?

Básicamente es que tengo la oportunidad de pasar al pro sufriendo un poquito económicamente (nada grave tampoco) y me gustaría saber si alguno ha hecho el cambio o si lo haría, no sé si la diferencia en batería es tan notable o si en la fotografía es tan drástico el cambio obviando el zoom óptico x3 que sabemos que es la mayor novedad, manejo estos precios:

- Precio P20 (Segunda mano de un conocido): 430€
- Precio P20 pro: 700€

Me interesa sobre todo fotografía nocturna, una batería que de unas 6 horas de pantalla al menos y un sonido ligeramente mejor a la media.

¿Qué creéis que merece más la pena y por qué?

Última edición por Matdanca Día 13/05/18 a las 11:45:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/18, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
Nolinpr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Básicamente lo que incluye el Pro con respeto a su hermano menor son la resistencia al agua (en mi caso es irrelevante), la tercera cámara (el zoom es un puntazo la verdad), pantalla Oled (para chulear a los colegas) y mayor batería (la pantalla Oled gasta más y puede que no haya mucha diferencia con el P20 normal).

Mi valoración es que si la pasta no es un gran problema, adelante, P20 Pro.
P20 normal a ese precio es muy buena compra y no te vas a arrepentir.
Espero haber ayudado en algo. Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/05/18, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nolinpr Ver Mensaje
Básicamente lo que incluye el Pro con respeto a su hermano menor son la resistencia al agua (en mi caso es irrelevante), la tercera cámara (el zoom es un puntazo la verdad), pantalla Oled (para chulear a los colegas) y mayor batería (la pantalla Oled gasta más y puede que no haya mucha diferencia con el P20 normal).

Mi valoración es que si la pasta no es un gran problema, adelante, P20 Pro.
P20 normal a ese precio es muy buena compra y no te vas a arrepentir.
Espero haber ayudado en algo. Saludos,
Lo de que la pantalla oled gasta más de dónde te lo has sacado? Porque que yo sepa las pantallas OLED consumen menos energía que las ips
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/05/18, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
blaadimiroo blaadimiroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
No creo que notes tanta diferencia, que en en la mayoría de los casos son muy similares, lo del zoom te gustará en caso de que realmente lo utilices, la pantalla es diferente pero no llega a niveles de los Samsung así que no es un gran cambio igual la IPS en lo personal es muy buena, la batería debería de durar más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/05/18, 08:04:12
Array

[xs_avatar]
victorg7 victorg7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: reus-tarragona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Orange
yo prefiero el p20,cuando fui a cogerlo iba decidido a por el pro,por el tema de la fotografía y sobre todo por las 6,1 pulgadas pero en cuanto la chica me dijo que era amoled,,le dije que no.
esas pantallas dan muchos problemas de sombras con el tiempo,se mueren poco a poco y con un teléfono tan caro no me la juego.
no quiero ningún teléfono amoled al menos hasta que se pongan en durabilidad a la par de los lcd.
creo que a sido una gran cagada por parte de huawei ponerle a ese movil esa pantalla.
tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/18, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por victorg7 Ver Mensaje
yo prefiero el p20,cuando fui a cogerlo iba decidido a por el pro,por el tema de la fotografía y sobre todo por las 6,1 pulgadas pero en cuanto la chica me dijo que era amoled,,le dije que no.
esas pantallas dan muchos problemas de sombras con el tiempo,se mueren poco a poco y con un teléfono tan caro no me la juego.
no quiero ningún teléfono amoled al menos hasta que se pongan en durabilidad a la par de los lcd.
creo que a sido una gran cagada por parte de huawei ponerle a ese movil esa pantalla.
tiempo al tiempo.
Esto es más suerte que otra cosa, en mi casa hay un s5 con 4 años de vida con bastante uso y la pantalla se ve igual que el primer día, han mejorado mucho esta tecnología, también las IPS cascan como cualquier otra cosa, a día de hoy ya depende más de gustos creo yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/05/18, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Mucha diferencia de precio de uno a otro, creo que no compensa.
Yo estoy mirando para comprarme un P20 en este momento, ojeando opciones, actualmente tengo un Oneplus 3T.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/18, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Al final cogí el p20 normal compañeros, parece que de batería cumple bien, no llego a hacer lo que hacía con el mate pro pero bastante bien igualmente.

Por el momento me ha disgustado solo dos cosas, el aod que me he acostumbrado ya con todos los móvikes que he tenido y a este le falla, y eso de estar escribiendo en WhatsApp y que sin ton ni son se salga de la aplicación, me lo ha hecho varias veces y no sé si será normal...

Por otro lado, no he probado a fondo la cámara pero me parece que está al mismo nivel que el mate 10 pro o incluso pelín mejor en modo nocturno aunque aquí si que me pica la curiosidad de saber si la diferencia será muy grande con respecto al pro, sin embargo el precio para mí sigue sin ser justificable, he llegado a la conclusión de que o me empiezo a plantar en un tope de presupuesto o cada año acabas pagando un poco más.

En cuanto al sonido es mejor que en el mate hablando de altavoz externo y eso que no es estéreo, la pantalla pelín menos brillo que en el mate también pero se ve correcto al sol sin alardes, por último decir que el agarre y sensaciones en mano son más agradables en el p20.

En mi caso y por ahora estoy satisfecho, añadiendo que he ganado cosas y perdido alguna que otra.

Gracias por la ayuda a todos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/18, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
Parzival74 Parzival74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por victorg7 Ver Mensaje
yo prefiero el p20,cuando fui a cogerlo iba decidido a por el pro,por el tema de la fotografía y sobre todo por las 6,1 pulgadas pero en cuanto la chica me dijo que era amoled,,le dije que no.
esas pantallas dan muchos problemas de sombras con el tiempo,se mueren poco a poco y con un teléfono tan caro no me la juego.
no quiero ningún teléfono amoled al menos hasta que se pongan en durabilidad a la par de los lcd.
creo que a sido una gran cagada por parte de huawei ponerle a ese movil esa pantalla.
tiempo al tiempo.
Pues yo pensaba que las IPS son de lo peor, lo digo porque yo tengo un Lg G4 con panel IPS 2k y desde que cumplió un año, empezó a salir el efecto fantasma en la barra de tareas, se calienta como un horno a la mínima que estés un rato usándolo. Y desde hace unos meses, han salido una ralla a cada lado en vertical que se aprecian, sobre todo con fondos oscuros, fotos..

La pantalla se ve como un tiro, se ve genial, pero pierde todo por esos fallos garrafales. Aparte que se bebe literalmente la batería del móvil. Y no es un caso aislado, por desgracias el hilo que hay en este foro dedicado al G4, está lleno de gente con los mismos problemas.

Mi mujer tiene el P20 hace poco, a ver que tal sale.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/18, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
alfredola alfredola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: SQV
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de pasar de un p20 a un P20 pro, estoy contento, pero no me parece el cambio justificado, los 2 son impresionantes.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/18, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfredola Ver Mensaje
Yo acabo de pasar de un p20 a un P20 pro, estoy contento, pero no me parece el cambio justificado, los 2 son impresionantes.

Saludos.
Qué diferencias has notado? Te agradecería que comentaras un poco ya que no descarto hacer el cambio en el futuro si es que merece la pena claro...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/18, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
alfredola alfredola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: SQV
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Vodafone
A favor, pantalla mas grande y camara con zoom óptico, poco mas

En contra, menos manejable, por su tamaño.

En calidad de fotos, creo que son iguales, solo los diferencia el zoom diria yo.

Seguramente el cambio solo compensa si quieres mayor pantalla y no tienes problemas de cash.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/05/18, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
ratz ratz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Orange
y 6 gb de ram, certificacion ip67, pantalla oled, 600 mah mas de bateria, principal de 40 mpx.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/05/18, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
alfredola alfredola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: SQV
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ratz Ver Mensaje
y 6 gb de ram, certificacion ip67, pantalla oled, 600 mah mas de bateria, principal de 40 mpx.
Yo creo que las 6gb no son necesarias, la pantalla amoled está por ver si es una ventaja y la batería, solo sirve para compensar la diferencia de pantalla, me sigue durando lo mismo que el P20.

Es mi opinión, pero estoy contento con el cambio aunque sigo sin ver suficientes argumentos para el.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/05/18, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

En mi caso pase de mate 10 pro con 6gb de ram a este p20 con 4gb y coincido en que no he notado nada, todo va igual de fluido y batería prácticamente igual que con el mate 10 pro.

Última edición por Matdanca Día 22/05/18 a las 18:09:23.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/05/18, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
fran333 fran333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus11, Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfredola Ver Mensaje
Yo creo que las 6gb no son necesarias, la pantalla amoled está por ver si es una ventaja y la batería, solo sirve para compensar la diferencia de pantalla, me sigue durando lo mismo que el P20.

Es mi opinión, pero estoy contento con el cambio aunque sigo sin ver suficientes argumentos para el.

Saludos.
¿Y cuánto te dura la batería?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/05/18, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
alfredola alfredola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: SQV
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Vodafone
No llego al día, antes tenia un Iphone X y llegaba sobrado, ahora suelo cargar en el coche un rato a mediodia, llevo con el apenas una semana, ya veremos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/05/18, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Es raro, mira a ver si tienes algo por ahí consumiendo demás, yo con el p20 tras un par de días me suele hacer unas 7 horas de pantalla en algo más de un día, con el pro deberías de tener unos buenos consumos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/05/18, 10:30:47
Array

[xs_avatar]
salas644 salas644 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 359
Tu operador: Movistar

El pro me echa para atrás debido a su gran tamaño. Estoy pensando en pillarme el p20 o p20pro. Pero el pro parece ser que es una plancha en el bolsillo. Si el pro fuera un poco mas pequeño sin duda mi elección, pero parece ser que es muy grande.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/05/18, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salas644 Ver Mensaje
El pro me echa para atrás debido a su gran tamaño. Estoy pensando en pillarme el p20 o p20pro. Pero el pro parece ser que es una plancha en el bolsillo. Si el pro fuera un poco mas pequeño sin duda mi elección, pero parece ser que es muy grande.
El mate 10 pro y el p20 pro son prácticamente tamaños calcados, yo que tú cogería el normal, está prácticamente al mismo nivel en calidad al pro, solo pierde en pequeños detalles que seguramente en el día a día apenas notes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 04:51:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /