Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/20, 20:22:32
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Almacenamiento de Calendario

Hola,

Tengo un problema y es que me empezó a fallar la app de Calendario qué tenía, en mi caso calendar bussines, no era problema de esta app, si no de la app almacenamiento de Calendario, ya que probé varias entre ellas Google calendar y pasaba lo mismo, al final acaba diciendo cada una a su manera almacenamiento de Calendario inhabilitado.

Pues desinstale la app almacenamiento de Calendario, pero se me pasó realizar Backup.

Así que descargué la app almacenamiento de Calendario y la instalé y la convertí en app de sistema, pero no debía ser la versión correcta aunque indicaba que era para Android 6.0.1, ya que me daba error al acceder a ella por Google calendar o calendario bussines.

Es posible que tenga que instalar de nuevo la rom desde 0. Pero alguien me podría pasar almacenamiento de Calendario para realizar una última prueba?. Llevo Android 6.0.1.

Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 23:22:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /