Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/20, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
Ayuda decisión compra móvil

Hola a todos/as. Se me ha fastidiado el Note 4 (Samsung) tras 5 años (he ido a pegarle la pantalla y el flex de los botones de atrás y menú, se han roto). Estaba pensando en comprar el flex, pero después del tiempo que tiene me planteo mejor el cambio.



He estado viendo el xiaomi note 8t 4gb/64gb, y el mi 9t, y en principio creo que casi mejor el note 8T, pero no lo tengo claro del todo.



¿Cuál me aconsejáis entre los dos? Habría algún otro, parecido en prestaciones que aconsejárais mejor? Ahora mismo está la semana sin iva en Xiaomi y el Note 8T se queda en 164 euros y el 9t en unos 230 €.



O por último ¿arreglaríais el Note 4?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/20, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Hola a todos/as. Se me ha fastidiado el Note 4 (Samsung) tras 5 años (he ido a pegarle la pantalla y el flex de los botones de atrás y menú, se han roto). Estaba pensando en comprar el flex, pero después del tiempo que tiene me planteo mejor el cambio.



He estado viendo el xiaomi note 8t 4gb/64gb, y el mi 9t, y en principio creo que casi mejor el note 8T, pero no lo tengo claro del todo.



¿Cuál me aconsejáis entre los dos? Habría algún otro, parecido en prestaciones que aconsejárais mejor? Ahora mismo está la semana sin iva en Xiaomi y el Note 8T se queda en 164 euros y el 9t en unos 230 €.



O por último ¿arreglaríais el Note 4?
Mi9T o si no quieres la cámara retráctil, el Redmi note 8 Pro. El Note 8T no lo aconsejo, a menos que no tengas más presupuesto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/20, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
agumarchiori agumarchiori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s
Tu operador: Claro
Lo primero que tendrías que tener en cuenta es el presupuesto, el note 8t sale algo de 180 dolares y el mi 9t 280, osea que hay casi 100 dolares de diferencia.
EL mi 9t es mejor en casi todos los aspectos:
Mejor procesador: SD730 vs SD665 del note 8t
Mejor pantalla: tiene AMOLED vs IPS
Mejores camaras el mi9T
en batería son mas o menos similares
Si te alcanza el presupuesto yo iría por el mi9T, pero el note 8T no es mala opción por el precio que tiene, cumple bien con todo.
Ten en cuenta que el mi9t tiene cámara retráctil, no a todos les gusta esto o no les convence..
Espero te sirva la opinión..
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/20, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agumarchiori Ver Mensaje
Lo primero que tendrías que tener en cuenta es el presupuesto, el note 8t sale algo de 180 dolares y el mi 9t 280, osea que hay casi 100 dolares de diferencia.
EL mi 9t es mejor en casi todos los aspectos:
Mejor procesador: SD730 vs SD665 del note 8t
Mejor pantalla: tiene AMOLED vs IPS
Mejores camaras el mi9T
en batería son mas o menos similares
Si te alcanza el presupuesto yo iría por el mi9T, pero el note 8T no es mala opción por el precio que tiene, cumple bien con todo.
Ten en cuenta que el mi9t tiene cámara retráctil, no a todos les gusta esto o no les convence..
Espero te sirva la opinión..
Saludos

Y entre el Mi9 y el Note8Pro? Cuál cogerías?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/20, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

El reciente redmi note 9S esta por 199€ en aliexplaza

Envian en unos dias, aun esta en preventa

https://es.aliexpress.com/item/40007...-04544-R7XcloM
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/20, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
Pues ya si que me pierdo. Entre el Redmi note 9S, el Mi9T y el Redmi 8 Pro, ¿cuál es mejor opción?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/20, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
agumarchiori agumarchiori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s
Tu operador: Claro
Entre esos dos esta mas parejo:
A favor del mi9t:
Mejor Pantalla
Mejor diseño (eso va a gusto personal)
Mejores cámaras: mayor soporte de GCAM

A favor del redmi note 8pro:
Mejor batería 4500 vs 4000 del mi9t pero tienen rendimientos similares por tener amoled el mi9t
infrarrojos
slot para microsd
mas barato

En procesador esta mas o menos parejo, el del redmi note8pro es mas orientado a juegos, pero pierde en soporte de gcam y actualizaciones

Entre los dos esta muy parejo.. te recomiendo que veas videos de youtube de comparación entre ambos, veas cual te gusta mas en diseño, el precio y otras características.
yo personalmente me quedaría con el mi9T pero los dos son muy buenos equipos.

te dejo una comparativa que me gusto bastante:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/03/20, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues más o menos tengo algo claro. A ver, en principio me viene mejor el Note 8Pro, ya que tiene infrarrojos. Pero a favor del Mi9, está la pantalla amoled. ¿Habría alguna otra opción (en xiaomi u otra marca) que sea con las mismas prestaciones (más o menos) del Note 8Pro, pero con Amoled?


Y una última pregunta: entre el Note 8Pro y el Note 9S, ¿hay muchas diferencias? ¿sigue siendo mejor opción el Note 8 Pro?



Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/20, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Bueno, pues más o menos tengo algo claro. A ver, en principio me viene mejor el Note 8Pro, ya que tiene infrarrojos. Pero a favor del Mi9, está la pantalla amoled. ¿Habría alguna otra opción (en xiaomi u otra marca) que sea con las mismas prestaciones (más o menos) del Note 8Pro, pero con Amoled?


Y una última pregunta: entre el Note 8Pro y el Note 9S, ¿hay muchas diferencias? ¿sigue siendo mejor opción el Note 8 Pro?



Gracias
MI9 lite, también tiene pantalla Amoled y tiene infrarrojos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/20, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Hola a todos/as. Se me ha fastidiado el Note 4 (Samsung) tras 5 años (he ido a pegarle la pantalla y el flex de los botones de atrás y menú, se han roto). Estaba pensando en comprar el flex, pero después del tiempo que tiene me planteo mejor el cambio.



He estado viendo el xiaomi note 8t 4gb/64gb, y el mi 9t, y en principio creo que casi mejor el note 8T, pero no lo tengo claro del todo.



¿Cuál me aconsejáis entre los dos? Habría algún otro, parecido en prestaciones que aconsejárais mejor? Ahora mismo está la semana sin iva en Xiaomi y el Note 8T se queda en 164 euros y el 9t en unos 230 €.



O por último ¿arreglaríais el Note 4?

El mi9T es bastante mas avanzado que el note 8T y viendo que tu eres de los que les duran mucho tiempo un movil iria de cabeza a por el mi9T. El redmi note 8T es un teléfono que esta bien relacion calidad precio para quien no necesite mucho pero este movil en 2 años esta ya desfasado y algo justo en especificaciones como por ejemplo los 4GB de ram, ya son muy juntos en pleno 2020.


Sobre arreglar el galaxy note 4 yo personalmente lo intentaría si no vale mucho arreglarlo pero lo haría por capricho para tenerlo en un cajón y alguna vez ver cómo era etc. Pero arreglarlo para seguir usándolo de móvil principal en vez de comprarte uno nuevo ni de coña, esta ya muy "obsoleto", viejo o como quieras llámarle, no merece la pena.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/03/20, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Mi9T para mi.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/20, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

Si te lo puedes permitir, mejor el Mi 9T.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/20, 00:36:49
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Pues ya si que me pierdo. Entre el Redmi note 9S, el Mi9T y el Redmi 8 Pro, ¿cuál es mejor opción?
No cojas el Note 9S porque comprar salgo recién salido es una lotería, y con Xiaomi, el doble de lotería. Y viendo que te duran mucho, yo cogía el Mi 9T, y te llevas un SoC potente y fiable en cuanto a actualizaciones y una pantalla OLED que sea una mejora respecto a lo que tienes. La IPS del Redmi Note 8 Pro... bastante normalita.
Como te dice Exo, si quieres OLED + Infrarrojos, el Mi 9 Lite es otra buena opción.

Mi 9T > Mi 9 Lite, pero si quieres infrarrojo el Mi 9T no lleva
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/20, 15:07:12
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
Hola, gracias por las respuestas.



Me gustaba el MI9, pero por el tema de los infrarrojos lo he tenido que descartar. El MI9 lite lo estube sopesando, al final me decanté por el note 8t pro, por los infrarrojos, por poder ampliar con tarjeta y por una pantalla más grande. La verdad que dudo todavía con el MI9 lite, y por los comentarios que me hacéis más aún.



Espero no me salga mal el Note 8 pro, y si un caso me dura al menos 2 o 3 años, ya estaré en disposiciónde dar el salto a otro con 5G (que me imagino estará la cosa más implantada).



Muchas gracias a todos por la ayuda y consejos, espero no arrepentirme de no pillar mi9 lite.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/20, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Hola, gracias por las respuestas.



Me gustaba el MI9, pero por el tema de los infrarrojos lo he tenido que descartar. El MI9 lite lo estube sopesando, al final me decanté por el note 8t pro, por los infrarrojos, por poder ampliar con tarjeta y por una pantalla más grande. La verdad que dudo todavía con el MI9 lite, y por los comentarios que me hacéis más aún.



Espero no me salga mal el Note 8 pro, y si un caso me dura al menos 2 o 3 años, ya estaré en disposiciónde dar el salto a otro con 5G (que me imagino estará la cosa más implantada).



Muchas gracias a todos por la ayuda y consejos, espero no arrepentirme de no pillar mi9 lite.
Mi duda es el soporte que tendrá con un Soc Mediatek ese móvil. Yo me decantaría por el MI9 Lite.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/20, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
Mi duda es el soporte que tendrá con un Soc Mediatek ese móvil. Yo me decantaría por el MI9 Lite.

Acabo de mirar y en la semana sin iva de xiaomi, no lo tienen en stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/03/20, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
A ver dicen que es muy buen móvil prestaciones precio,la duda es el Mediatek con su deficiente soporte en otros móviles como BQ. Quizá la cosa ha cambiado, sería una buena noticia.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/03/20, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,784
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
No valoras un Samsung si has estado 5 años con uno es que te gustan.

Entre los que dices mejor el mi9t.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/03/20, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Hola, gracias por las respuestas.



Me gustaba el MI9, pero por el tema de los infrarrojos lo he tenido que descartar. El MI9 lite lo estube sopesando, al final me decanté por el note 8t pro, por los infrarrojos, por poder ampliar con tarjeta y por una pantalla más grande. La verdad que dudo todavía con el MI9 lite, y por los comentarios que me hacéis más aún.



Espero no me salga mal el Note 8 pro, y si un caso me dura al menos 2 o 3 años, ya estaré en disposiciónde dar el salto a otro con 5G (que me imagino estará la cosa más implantada).



Muchas gracias a todos por la ayuda y consejos, espero no arrepentirme de no pillar mi9 lite.
El MI9 lite es mejor que el Redmi note 8 Pro, pero el Note 8 Pro es más potente y quizás a la larga te compense más. Pero mejor móvil es el 9lite, tanto en cámaras, como en pantalla y etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 27/03/20, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
A ver dicen que es muy buen móvil prestaciones precio,la duda es el Mediatek con su deficiente soporte en otros móviles como BQ. Quizá la cosa ha cambiado, sería una buena noticia.

¿En qué sentido, te refieres, a qué tienen un soporte deficiente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:15:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /