Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/20, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
¿Pros y contras Snapdragon vs Exynos?

Buenas tardes compañeros,

Pues eso, veo que tengo Exynos (no se si los 5g son todos exynos), pero me gustaria saber que es mejor y peor en uno y otro...

Gracias!

Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/20, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
dahugar dahugar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P1 xl
Tu operador: Yoigo
Como se sabe si es uno o otro???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/20, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Yo lo miro desde la aplicacion phone info
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/20, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Resumen... Mejor snapdragon pro no lo venden en Europa así q si lo consigues no tiene garantía por aquí
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/20, 09:38:02
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

resumiendo mucho podriamos decir que es todo peor en el exynos, todo lo importante me refiero, llamese rendimiento, consumo, cobertura, calentamiento.... pero no mucho peor ojo, ni mucho menos, y menos aun despues de los update que han ido saliendo para exynos que lo han pulido-mejorado bastante, y aparte decir tambien que el exynos es mejor en cuanto a actualizaciones y "cuidado" por parte de samsung, actualiza mas rapido y pule mas su chipset propio que la version sd

sinceramente vistas las comparativas del nuevo exynos 990 respecto al sd865, en la gama 9825 vs 855 de los note10+ podemos darnos con un canto en los dientes porque las diferencias de rendimiento, calentamiento, consumo o cobertura son casi residuales, y hablo de primera mano tras tener por ejemplo los resultados de 4 test Antutu consecutivos hechos con un note10+ SD y mi version Exynos para comprobar como las diferencias de rendimiento-consumo-calentamiento aun siendo favorables al SD, eran casi residuales, esa misma prueba en la gama 990-865 clama al cielo ver las enormes diferencias de calentamiento, rendimiento o consumo a favor del 865
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 04/06/20 a las 10:11:55.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/20, 00:53:02
Array

[xs_avatar]
sesamor sesamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Argentina, CABA
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra 512
Tu operador: Movistar
Cual es mejor Snapdragon o Exynos ?

Buenas tardes gente
con la idea de adquirir un Note 10+ , que dicho aqui en Argentina de donde soy se consigue muy poco, y con la idea de hacerlo traer de afuera, la pregunta es cual de los dos es mejor si el Exynos o el Snapdragon ?. Aclaro que actualmente tengo un Note 8 traido de EEUU con Exynos y la verdad jamas tuve un solo problema con el equipo.
muchas gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/20, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
El 5G en el Note 10 va en moden aparte de la GPU

Da igual si es Snapdragon o Exynox

El Note 3 con Snapdragon tras muchos reemplazos de batería sigue funcionando con Android 10 y dando servicio
El Note 4 y 4 Edge con Snapdragon sufrieron muerte súbita ambos de dos
El Note 5 con Exynox versión dual de Taiwán sigue dando servicio con Android 10

Tengo y he tenido S8, Note 10 y otros Samsung con Snapdragon y Exynox y creo que una cosa con los test de rendimiento que por cierto los usuarios no deberían de hacer asiduamente por que estresan los chipset de los Smarphones y las estimas de usuarios de foros creando no picas veces falsos Mitos auspiciados muchas veces por campañas publicitarias de empresas y foros, web y Blogger, youtubers

Un tema que apasiona tanto como decepciona con el paso del tiempo

En la mentalidad de consumo siempre y marcas iconicas en cada sector que estimulan el ansia viva de compra del consumidor de consumibles electrónicos, muchas veces impidiendo disfrutar de la compra seleccionada y viviendo más preocupado por la siguiente versión que por la que tienen entre las manos.

Lo de la superioridad Snapdragon en los bancos de pruebas es un hecho constatado

Ahora bien en la experiencia real del día a día la cosa cambio puedo decir Vigo que he tenido un Snapdragon 845 con 6 gigas de ram y un Huawei con un micro a todas luces en los test de pruebas mucho más endeble y sin embargo a la hora de renderizar vídeo grabado en 5,7 k de una cámara 360 tengo que decir el kirin de Huawei ha terminado las tareas exitosamente mientras que el Snapdragon a todas luces más poderoso se ha quedado colgado

Haría más caso a mis propios ojos quiero que me cuenten en las redes

Junto a la GPU por supuesto que va la RAM y la calidad de esta y otro componente importante en el rendimiento es la GPU algo que sucede tanto en arquitecturas menores de smartphone conarquitectura mayores de máquinas de escritorio y algo que la gente suele olvidar con mucha facilidad atendiendo el mayor grado girando más valor a la CPU que a la GPU o incluso a los chips de memoria incluso al software base por el que corren las aplicaciones

Esto se comprueba cuándo termina la vida útil de soporte de software de un samsung y pasas a instalar un sistema operativo limpio te las tres eipes publicitarias
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 18:04:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /