ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/18, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: Vodafone
Magisk y borrado / congelado de apk

Muy buenas.
Tengo el movil rooteado con Magisk. No tuve problemas en ello y todo fue perfecto.
El problema que tengo es que no puedo desinstalar apk de origen, en concreto todo lo referente a google (chrome, gmail...). Como mucho he logrado congelarlas con la versión pro de Root unistaller. Eso si, tanto Youtube como Go9gle Play peliculas, después de congelarse correctamente, al rato vuelven a aparecer...
El programa me arroja error de "rooteado, pero no puede conceder prmiso RW a la carpeta /system".
Alguna solución?
__________________
ME CAGO, ME MEO Y HAGO BARRO CON EL DEO!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/18, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ELDEBILBO Ver Mensaje
Muy buenas.
Tengo el movil rooteado con Magisk. No tuve problemas en ello y todo fue perfecto.
El problema que tengo es que no puedo desinstalar apk de origen, en concreto todo lo referente a google (chrome, gmail...). Como mucho he logrado congelarlas con la versión pro de Root unistaller. Eso si, tanto Youtube como Go9gle Play peliculas, después de congelarse correctamente, al rato vuelven a aparecer...
El programa me arroja error de "rooteado, pero no puede conceder prmiso RW a la carpeta /system".
Alguna solución?
A ver....yo no lo he hecho nunca, pero aprovechando que tienes root....yo creo que con un explorador root y accediendo a la ruta system/app podrías borrar el apk de esas apps y reiniciar tlf. De este modo deberian quedar borradas. Con el explorador Es Explorador de Archivos no deberías tener problemas concediéndoles permisos root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/07/18, 02:00:38
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: Vodafone
Vam9s a probar.. Y gracias!
__________________
ME CAGO, ME MEO Y HAGO BARRO CON EL DEO!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/18, 08:48:58
Array

[xs_avatar]
jose7801 jose7801 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ELDEBILBO Ver Mensaje
Muy buenas.
Tengo el movil rooteado con Magisk. No tuve problemas en ello y todo fue perfecto.
El problema que tengo es que no puedo desinstalar apk de origen, en concreto todo lo referente a google (chrome, gmail...). Como mucho he logrado congelarlas con la versión pro de Root unistaller. Eso si, tanto Youtube como Go9gle Play peliculas, después de congelarse correctamente, al rato vuelven a aparecer...
El programa me arroja error de "rooteado, pero no puede conceder prmiso RW a la carpeta /system".
Alguna solución?
Instala el módulo debloater desde magisk, podrás borrar lo que quieras del sistema, y si lo quieres restaurar más adelante, lo podrás hacer sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/07/18, 07:06:35
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose7801 Ver Mensaje
Instala el módulo debloater desde magisk, podrás borrar lo que quieras del sistema, y si lo quieres restaurar más adelante, lo podrás hacer sin problema.
Pues mas problemas...
Modulo instalado, junto con otro para gestionar la bateria y el Viper... Todo correcto pero solo encuentro la apk de Viper, las demás nada....
Y en eo apartado de "módulos" del Magisk aparecen... No entiendo...
__________________
ME CAGO, ME MEO Y HAGO BARRO CON EL DEO!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/18, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Instala QuickShortcutMaker 2.4.0, una vez iniciada la app, busca dentro de las opciones, Configuraciones, Aplicaciones instaladas, y luego de dar ok, En Prueba. Cuando busques la app en cuestión podrás desinstalar o a lo sumo, dejarla totalmente minimizada y sin que se te abra o busque luego actualizar. Es la opción para todos los que tienen Miui sin root para hacer desaparecer ciertas apps.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/18, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
jose7801 jose7801 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ELDEBILBO Ver Mensaje
Pues mas problemas...
Modulo instalado, junto con otro para gestionar la bateria y el Viper... Todo correcto pero solo encuentro la apk de Viper, las demás nada....
Y en eo apartado de "módulos" del Magisk aparecen... No entiendo...
Tienes que instalar una apk emulador de terminal, como por ejemplo termux, luego lo abres, te pedirá permiso root, pones "su" sin comillas, y después "debloat", y ya podrás, te saldrá esto:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose7801 su comentario:
  #8  
Viejo 22/07/18, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: Vodafone
Joer, muchas gracias!
__________________
ME CAGO, ME MEO Y HAGO BARRO CON EL DEO!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 01:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /