bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/14, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
JavoGR JavoGR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Gijón
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Pepephone
BQ E5 4G o Iphone 4S ?

Hola, soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme el nuevo BQ E5 4G, ahora tengo un Iphone 4S de 16GB y según leo veo que anda bastante bien el nuevo BQ. Mi iphone tiene algo mas de 2 años no va muy mal pero con las nuevas actualizaciones, las apps me corren un poco lento. El telefono lo uso basicamente para redes sociales (whatsapp, telegram, twitter e instagram) y sobre juegos poca cosa y también autonomía de la bateria, ya que apenas "exijo" mucho al telefono. Además me apetece un telefono con una pantalla un poco más grande que la del Ipohne. Quería saber que me recomendais y si hago bien comprando el nuebo BQ.

Gracias

Última edición por JavoGR Día 15/12/14 a las 20:17:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/12/14, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Yo hice ese mismo cambio, estaba harto de la duración de la batería y de IOS8 una basura funcionando en el 4S. Con este BQ estoy encantado, por si te vale mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/12/14, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
JavoGR JavoGR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Gijón
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Yo hice ese mismo cambio, estaba harto de la duración de la batería y de IOS8 una basura funcionando en el 4S. Con este BQ estoy encantado, por si te vale mi opinión.
Muchas gracias, yo también estoy un poco harto de la batería y de lo que tarda en abrir y arrancar algunas apps.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/14, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JavoGR Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme el nuevo BQ E5 4G, ahora tengo un Iphone 4S de 16GB y según leo veo que anda bastante bien el nuevo BQ. Mi iphone tiene algo mas de 2 años no va muy mal pero con las nuevas actualizaciones, las apps me corren un poco lento. El telefono lo uso basicamente para redes sociales (whatsapp, telegram, twitter e instagram) y sobre juegos poca cosa y también autonomía de la bateria, ya que apenas "exijo" mucho al telefono. Además me apetece un telefono con una pantalla un poco más grande que la del Ipohne. Quería saber que me recomendais y si hago bien comprando el nuebo BQ.

Gracias
ni punto de comparación vaya, el iPhone 4S ya tiene una edad... y el cambio es abismal sobretodo en batería que es la noche y el día, encima la pantalla de 3,5 pulgadas a 5 lo vas a agradecer enormemente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/14, 21:11:58
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Tu operador: Vodafone
Es una buena compra. En tiendas mediam puesdes verlo y probarlo por ti mismo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 04:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /