bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 08/12/14, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

Buenas.

Personalmente, creo que se saca de madre todo lo que tiene que ver con el rendimiento. En mi caso, no he tenido problemas de lags con el móvil, cuando vuelves de una app con fuerte carga de RAM a home se queda un par de segundos pensando (como en otros android que he tenido, ninguno de gama alta, con lo que para mi es igual que el resto) y existen problemillas que se irán solucionando con el paso de actualizaciones de KK.
Para un uso habitual, e incluso para un uso alto, creo que responde perfectamente, siempre que no miremos o comparemos con terminales de gama alta (como en un hilo que he visto preguntar entre el 4G y el LG G2, NO JUEGAN en las mismas LIGAS).

Un saludo. Hasta luego.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amparonor su comentario:


  #162  
Viejo 08/12/14, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
drdueda drdueda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: sony xperia arc s, bq Aquaris E6
Tu operador: ONO
Hombre no soy un entendido, pero tengo la intuicion de que no va a ser tan conflictivo por una razon:Qualcom.
Los mediatek , y tengo uno, son delicados para actualizar por lo que leo.
Por cierto sin acritud os digo, hay una furia actualizadora que no comprendo.
Cuando compre mi E6 ,kitkat era el santo grial, el maximum de la tecnologia y 15 dias despues anunciaron lolipop y ya era un desecho con un lag terrible, imposible hacer nada ,practicamente un pisapapeles con bateria.
Mi E6 va de lujo con KitKat y si actualizan a LL cojonudo, ahora no sere yo earlyadopter, qu eya sabemos lo que pasa con el primero que prueba algo.Si no actualizan seguira funcionando MUY BIEN.
Me da la sensacion de que el consumismo de tener lo ultimo se ha impuesto en las actualizaciones,ya que en la situacion actual el coste economico de cambiar de equipo cada año es prohibitivo y encima los gama latas son ya casi iguales año tras año.
Asi el nuevo consumismo ha llegado a tener lo ultimo en actualizaciones y si no estas desfasado.
Pero esto es una opinion personal, no se como lo vereis los demas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drdueda su comentario:
  #163  
Viejo 08/12/14, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Muy sensato tu comentario Drdueda, estoy contigo, muchas veces la gente, me incluyo nos dejamos llevar por lo ultimo...por lo mas cullllll... Sigo leyendo vuestros comentarios, m gusta el Bq cada día mas teniendo en cuenta q hay mejores y peores smartphones.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 08/12/14, 18:38:44
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
hombre, a mi personalmente, con mi xperia sp.... con lag terrible, me hubiesen hecho un favor que actualizasen a kitkat que se supone que esta hecho para dispositivos con 0,5 de ram.... eos hubiera ayudado, ademas de tener mas opciones solo por el hecho de actualizar 1 version, y lo mismo le pasa a kit kat y lollipop, la interfaz de kit kat no me gusta, la de lollipop si, ademas espero que al actualizar me traigan las ultimas opciones de todo y optimizen mejor el telefono, porque como bien dices, un telefono x año es prohibitivo.... si hiceran telefonos que duraran 4 años sin pasar por sat, tu crees que me iba a cambiar de tleefono y dejarme 200-400€ otra vez?? ni loco, si podria seguir jugando en el sp y enviando whjatsapp para que querria el bq??? lo quiero porque mi sp no da para mas... fuck sonyy, 2 terminal que le compro y ni uno mas a no ser que sea un top ultimate vease z2,z3, o z4.... lg y samsung ni mirarlos......
__________________
Historial: Nokia N70, Samsung SGH-ZV60, Nokia 5800 XpressMusic, LG Arena KM900, Sony Xperia Neo V, Sony Xperia SP, proximamente: BQ Aquaris X5
Tengo Android Kit Kat como S.O. para mi eeePc.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 09/12/14, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo no me pongo "así" ni de ninguna otra manera

Tampoco entiendo por qué motivo dices que "parece" que trabaje para bq. Desde el primer post que he escrito en este hilo siempre he hablado de procesadores y me he limitado a desmentir que Snapdragon 400 y Snapdragon 410 tengan el mismo rendimiento. Eres tú quien se ha empeñado en todo momento en comparar unos modelos de smartphone con otros y en sacar a colación al bq Aquaris E5 4G, al Moto G, a tu Huawei G630 y otros terminales que no venían a cuento.

Te contradices continuamente, te he dado un montón de datos ténicos aportando fuentes que los acreditaban, y sin embargo sigues obcecado en afirmar cosas que no son ciertas, a pesar de que has dejado bien claro que no sabes bien de lo que hablas...

En fin, lo dicho, dejo la discusión porque esto no lleva a ninguna parte

Saludos
Yo en ningún momento he dicho que tenga el mismo rendimiento un 400 que un 410, eso lo acabas de decir tu.

He dicho que la diferencia no es casi apreciable y que importa mas una buena optimizacion en la rom, tu ya has empezado a decir que el 410 es superior y es la realidad, pero la realidad es que yo he tenido ambos dispositivos con diferentes chips en la mano y esto es cuestionable, lógicamente en rendimiento gráfico uno superara al otro, también digo lo que no me gusta.

Yo te he puesto el ejemplo del motoG y el g620s que monta el chip del BQ y la diferencia de uno a otro prácticamente se tiene que ver, salvo que el motoG tiene detrás un desarrollo muy bueno.

Ahora dirás que estoy mezclando las cosas pero es lo que veo no lo que me cuentan o lo que dicen los fabricantes, a mi lo que me importa es el día a día y no decir, ''este es mejor porque monta esto y es mas moderno''

Dicho esto no voy a volver a contestar, espero que el BQ fluya y gane en rendimiento a todos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 02:14:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /