Chuwi v99 Chuwi v99

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/13, 16:54:03
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
Actualizar Chuwi v99 Dual ultima ROM

Hola,
estoy retomando el tema de actualizar mi Chuwi v99 DUAL, aun la tengo original segun vino cuando la compre, y la verdad es q nunca a ido muy bien.
He seguido la guia "Flashear una ROM cocinada y ROOTEADA para mejorar la original (by choloxinzo)." y me he bajado los siguientes archivos:

-CWM for Retina tablet.rar
-Danerick V8a Retinark3066_by darkrickpr.zip

Mi primera pregunta es saber sin son los correctos, los he bajado de la web de DANERICK.

He intentado instalar el RKAndroidTool, pero no me detecta la Chuwi. En ningun momento me ha preguntado actualizar los drivers, lo he intentado actualizar yo, en la carpeta concreta, pero no los encuentra.. tb he pues la chuwi wn modo depuracion, pero el RKAndroidTool me sigue dando el mensaje de "NO FOUND RKANDROID..." entiendo q el problema puede venir de los driver q no estan instalados, pero algo no hago bien o me falta. He leido que puede ser por la firma de controladores, q hay q desacivarla, pero no se como y si es eso.

Bueno, alguien q haya pasado por aqui q me de un poco de luz porfa..

Son los archivos correctos los que me he bajado?
q me falla en el RKAndroidTool q no me detecta la chuwi??

Saludos a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/13, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Hola! Perdona por la tardanza, si tienes la tablet roteada, prueba a conectarla al pc y luego con un programa tipo Rebooter le das a Restart to Bootloader. En principio ahí te debería dejar el RKAndroidTool reconocerla o instalar los drivers.

Si no la tienes roteada, hay una combinación de botones para entrar en el modo Bootloader, ahora no recuerdo, busca en los post.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/13, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
saicopante saicopante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Hola.
Estoy intentando hacer lo mismo que luismiguelmimi pero aunque sigo el tutorial me falta por encontrar la imagen de la rom. Voy descargando lo que se indica en el tutorial pero la rom me baja desempaquetada y necesitaría una img (he encontrado empaquetadores pero para linux y no tengo linux).
¿qué puedo hacer? ¿qué hago mal?
Llevo un montón de tiempo empleado y no paso de ahí.
Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/13, 07:21:28
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por saicopante Ver Mensaje
Hola.
Estoy intentando hacer lo mismo que luismiguelmimi pero aunque sigo el tutorial me falta por encontrar la imagen de la rom. Voy descargando lo que se indica en el tutorial pero la rom me baja desempaquetada y necesitaría una img (he encontrado empaquetadores pero para linux y no tengo linux).
¿qué puedo hacer? ¿qué hago mal?
Llevo un montón de tiempo empleado y no paso de ahí.
Gracias. Saludos.
La rom es un Zip q no hay q descomprimir, la cargas desde CW
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/10/13, 01:43:18
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
Para que RKAndroidTool te la encuentre, te recomiendo que pruebes lo siguiente:

Teniendo la tablet completamente apagada, la conectas mediante el cable USB al ordenador (no pasará nada). A continuación, con el botón Vol+ de la tablet pulsado, le enchufas a la tablet el conector del cargador (éste enchufado a la red eléctrica, como si la fueses a cargar). En este momento deberías oír el famosos sonido que hace Windows cuando encuentra un dispositivo nuevo. Si ya tienes instalados los drivers RK3066, automáticamente te la reconocerá el RKAndroidTool.

A partir de ahí ya no tiene mucho misterio ;)

Última edición por JagSagaz Día 09/10/13 a las 01:52:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v99



Hora actual: 18:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /