Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/11, 10:03:44
Array

[xs_avatar]
Tote77 Tote77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4

Problema con memoria interna SD al extraer SD Externa

Hola compañeros,

Tengo un problemilla con mi Galaxy SII desde que le quité una memoria externa que le puse para hacer pruebas.

Resulta que la quité porque para mi que me consume más batería el móvil, aunque igual son cosas mías.

Antes de poner la tarjeta externa por primera vez, el móvil usaba la sd interna como si fuera externa, es decir, si le daba a mover aplicaciones a sd me las pasaba ahí o al menos eso decía.
Al ponerle la SD-Externa, al darle a mover las aplicaciones, me las movía a la externa con lo cual correcto también.

El problema viene al quitar la SD-Externa (porque creo que dura menos la batería). Ahora al darle a mover aplicaciones me dice que no existe espacio sufiente (dado que lo intenta mover a la SD-Externa en lugar de a la SD-Interna como hacía antes) y lo mismo con actualizaciones de aplicaciones que requieren uso de SD.

He hecho hard-reset al móvil de todas las maneras posibles (desde privacidad... haciendole un wipe and recorvery...) y sigue pasándome lo mismo, es decir, como no tengo la SD-Externa puesta, da error al mover aplicaciones dado que la busca en lugar de usar la SD-Interna.

Creo que debe ser que antes de poner la SD-Externa, el sistema usaba la SD-Interna de manera virtual como SD-Externa, pero no sé porque al restaurar no lo deja como antes.

Perdón por el tocho y quizás no me haya explicado con claridad pero es un poco lioso detallarlo :P

Agradecería si alguien pudiese decirme como solucionar este problema.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/11, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Egara
Mensajes: 800
Tu operador: Simyo

probado.
con 9 gigas libres por una parte, 5 gigas por la otra, y 200 megas del resto. sin extraer ninguna tarjeta ni hacer nada, he ido al administrador de aplicaciones, he intentado mover un par o 3 a la memoria externa, y me da el mismo mensaje de error.

un bug mas.
__________________
Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/11, 01:32:26
Array

[xs_avatar]
Tote77 Tote77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4

Una aclaración, cuando digo SD-Interna me refiero al Almacenamiento USB (el de 11 GB).

Con SD-Externa me refiero a una tarjeta externa microSD.

Gracias.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/11, 09:22:58
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Egara
Mensajes: 800
Tu operador: Simyo

si si, yo tambien.
9 gigas libres de sd externa (de unos 16Gb en total).
5 gigas libres de sd interna (de unos 11Gb).
200 megas libres de la memoria (como se llame) para instalarle cosas (de unos 1.6Gb).

lo tenia todo instalado en el telefono (en los 1.6Gb), y probé a mover alguna aplicacion a la tarjeta sd. las dos primeras me las movió bien, pero la tercera ya no. error siempre.
__________________
Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/11, 10:39:42
Array

[xs_avatar]
Tote77 Tote77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
si si, yo tambien.
9 gigas libres de sd externa (de unos 16Gb en total).
5 gigas libres de sd interna (de unos 11Gb).
200 megas libres de la memoria (como se llame) para instalarle cosas (de unos 1.6Gb).

lo tenia todo instalado en el telefono (en los 1.6Gb), y probé a mover alguna aplicacion a la tarjeta sd. las dos primeras me las movió bien, pero la tercera ya no. error siempre.
Algunas aplicaciones no pueden ser movidas por requerimientos de la propia aplicación. Si te dejó mover dos aplicaciones es que la cosa funciona bien.

El tema es, que si por ejemplo esas dos aplicaciones que te deja mover, las intentas mover con la sd externa quitada, da un mensaje de error de espacio insuficiente. Sin embargo, con el móvil recien comprado y sin haberle puesto nunca una tarjeta externa si dejaba y no salía ese mensaje de error dado que movía las aplicaciones a la sd interna (almacenamiento usb).

Lo que yo quiero es que al no tener la sd externa puesta y al darle a mover aplicaciones movibles (con el app2sd por ejemplo) me pase esas aplicaciones a la sd interna como hacía inicialmente.

Parece como si una vez que en el momento que le metes una sd externa desasignase el almacenamiento usb como memoria sd y ya no se puede volver a asignar ni haciendo un wipe ni nada. No sé si me explico bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/11, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Egara
Mensajes: 800
Tu operador: Simyo

es que las que no te deja mover, pues eso, no te las deja mover. no se como explicarme. sale el boton deshabilitado, pero no hace lo de dejarte pulsar el boton "mover a tarjeta SD" y luego te da error de espacio insuficiente.
y ya no me deja mover ninguna mas, ni hacia un lado, ni hacia el otro. ni las que he movido "por probar". no se que solucion tiene esto (quitando el formatear, claro).
__________________
Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/11, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
Tote77 Tote77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4

Pues esto que comentas no me había pasado . De la única manera que se me vuelve loco es si le quito la tarjeta externa SD aunque lo restaure a los valores de fábrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:18:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /