Accesorios Motorola Moto X (2014) Accesorios Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/15, 01:34:20
Array

[xs_avatar]
Tchakal Tchakal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Vodafone
Moto o Nexus

Resulta que tengo una duda con estos dispositivos. Tenía un Moto X 2nd Gen (2014) y se me cayó y rompió la pantalla mucho, tanto que no se repara y el seguro me abona el dinero. La duda está en sí cogerme otro, esperar a ver si sale una versión 2015 o terminar cogiendo un nexus 6. Ahora mismo estoy de nuevo con el moto G original pero se echan en falta muchas cosas del X que parecen tonterías pero cuando te haces a ellas...

Vosotros qué me aconsejáis?

P.D. Si alguien puede mover el mensaje a su zona correcta se lo agradezco, me confundí en la sección.

Última edición por Tchakal Día 20/04/15 a las 01:37:38. Razón: Pedir cambio de zona por publicarlo donde no era
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/15, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
Arreglar una pantalla + amoled vale uns 120€ y puedes hacerlo tu mismo.

Arreglar solo el cristal vale unos 6€.


Una version 2015 vas a esperar mucho tiempo dado que no hay informacion al respeto. Y sobre cojer un nexus 6 vale mucho mas dinero que arreglar la pantalla

Eso depende de ti Yo te aconsejo reparar el X.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/15, 02:05:54
Array

[xs_avatar]
Tchakal Tchakal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Vodafone
Arreglar no puedo arreglarlo ya que se quedan ellos el móvil y me abonan los 400; cosa que siempre es mejor algo nuevo que reparado o yo creo así . Además quedaron dañados los sensores y los infrarrojos según dijo el perito
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150407_181038344.jpg (59.7 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/15, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tchakal Ver Mensaje
Arreglar no puedo arreglarlo ya que se quedan ellos el móvil y me abonan los 400; cosa que siempre es mejor algo nuevo que reparado o yo creo así . Además quedaron dañados los sensores y los infrarrojos según dijo el perito
Joder, retiro lo dicho.

Vaya ostia que se ha dado el movil.. Ya no es solo la pantalla a arreglar. Y si te dan los 400€ entonces es mejor pillarte otro smartphone.

Entonces si, vete al nexus 5, el 6 tiene exactamente los mismos bugs que todos los Motorola.

El 6 es lo mismo que el X pero mas grande y con los mismos bugs en Android, por lo tanto, el 5 es la mejor opcion.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/15, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Pues yo vengo del 5 y si te has acostumbrado al moto x 2014 hay mucha diferencia sobre todo de materiales el resto pues igual... pero las cositas del moto x como los sensores y la pantalla amoled por lo de las notificaciones y que parece que siempre esta despierta solo acercarte tocar o mover el movil solo hay que pasar el dedo yo nunca aprieto el botón de encendido....

Lo dicho yo no volveria al nexus 5...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/15, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
s118 s118 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Arreglar una pantalla + amoled vale uns 120€ y puedes hacerlo tu mismo.

Arreglar solo el cristal vale unos 6€.


Una version 2015 vas a esperar mucho tiempo dado que no hay informacion al respeto. Y sobre cojer un nexus 6 vale mucho mas dinero que arreglar la pantalla

Eso depende de ti Yo te aconsejo reparar el X.
Hola, tengo el cristal roto de mi moto x. Donde puedo arreglarla por 120€?
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/15, 08:04:29
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por s118 Ver Mensaje
Hola, tengo el cristal roto de mi moto x. Donde puedo arreglarla por 120€?
Gracias
Los precios son los costes de las piezas, si añadimos la mano de obra, es mas caro.

Aqui hablamos de hacerlo uno mismo.

Ademas, se te ha roto el cristal y la amoled, o solo el cristal?

Las piezas las encuentras en Amazon, Ebay y/o Aliexpress
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/15, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
s118 s118 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Los precios son los costes de las piezas, si añadimos la mano de obra, es mas caro.

Aqui hablamos de hacerlo uno mismo.

Ademas, se te ha roto el cristal y la amoled, o solo el cristal?

Las piezas las encuentras en Amazon, Ebay y/o Aliexpress
Solo se ha roto el cristal, pero prefiero comprarlo todo, pues separar creo que no quedará bien.
En cuanto a las piezas, me puedes indicar un enlace de esta pieza por 120 euros? La calidad de esta pieza es similar a la original?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/15, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por s118 Ver Mensaje
Solo se ha roto el cristal, pero prefiero comprarlo todo, pues separar creo que no quedará bien.
En cuanto a las piezas, me puedes indicar un enlace de esta pieza por 120 euros? La calidad de esta pieza es similar a la original?
Ha subido 27 euros de precio desde la ultima vez que lo mire.

Aqui tienes: http://es.aliexpress.com/store/produ...318195527.html

Yo no se la calidad, nunca me ha hecho falta cambiarle nada a mi terminal.

Tambien por 10 euros mas tienes otra que es seguro que es oficial: http://es.aliexpress.com/store/produ...328901339.html
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 19/05/15 a las 13:35:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > Accesorios Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 06:35:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /