ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/23, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Restaurar de fábrica con Xiaomi.eu?

Buenas, este teléfono se lo quiero dar a un familiar (mi hermana) que no tiene absolutamente NADA de idea de tecnología. Me gustaría que el teléfono se puediera restaurar de fábrica y que ella pueda hacerlo cuando quiera desde los propios ajustes del sistema sin tener que entrar al recovery.

Tengo la versión 12.6 de Xiaomi.eu 21.11.17 (weekly)

Podría restaurarlo de manera normal desde el menú de ajustes del sistema o debe ser sí o sí desde el recovery?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/23, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Si, por supuesto. El modo restauración de fábrica debería dejarte algún resto de información, pero suficiente para no notarlo y no interferir en nada.
Este terminal salió con 2 roms de fábrica al mercado, la global y la EU, cosa extraña, ya que las EU suelen ser roms customizadas actualizables en base a la china que no dispone de servicios de Google.
Si el chino de turno no tocó la rom del smartphone, deberías resetear de fábrica desde el menú, sin problema ninguno. El smartphone llegó precintado?

PD; acabo de leer lo de semanal y me da que es la rom del equipo de desarrolladores de la rom .eu, y esa igual luego hay que metérsela de nuevo.

Última edición por JThor Día 08/10/23 a las 14:42:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 13:31:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /