ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/21, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
Pareceunpato Pareceunpato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: -
No puedo poner rom xiaomi.eu MI 9T AYUDA

Hola muy buenas a todos, pues os comento el problema brevemente. Estoy intentando poner la rom 12.5 estable global al mi9T con el programa xiaomitoolv2, he visto tutoriales y hago todos los pasos pero cuando llega al twrp lo inicia y al descargar(primer modo que utilicé) el mismo programa la rom estable del mismo xiaomi.eu pues salta un error tipo no pudo descargarse código error 301... y digo pues la descargo yo directamente y la selecciono yo que te da la opción. Pues nada hago todo entra en el twrp y cuando va a copiarlo al móvil me dice que error también algo de la sd... no entiendo porque salta este error, tengo el bootloader abierto, depuración usb y demás. Ese programa es solo dar a continuar, continuar.. vamos para tontos, pero hay algún fallo que no me está dejando hacerlo. Tengo la rom oficial global 12.1.

Sabéis como proceder, tendré que crear la carpeta sd? o algo. Gracias.


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/21, 13:55:25
Array

[xs_avatar]
Pareceunpato Pareceunpato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: -
alguien? gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 09:46:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /