Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/20, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Un lugar con muuuucha niebla y caracoles!!!
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Batería hinchada

El Viernes vi como el móvil sobresalía de la funda y al mirarlo bien comprobé que se había despegado la tapa trasera. La verdad es que mi Mate 20 es un survivor y ha sufrido lo que no me había pasado con ningún otro móvil y pensé que era la consecuencia de alguna caída, el soporte chinorris del coche ha provocado más de una.
Para no quedarme sin móvil quince días lo llevé a una tienda de reparación que tiene buena fama pensando que me cambiarían la tapa y mi sorpresa fue que me dijeron que se había hinchado la batería y que tenía riesgo de incendio o explosión. Me ofrecieron la substitución de la batería por 39 euros y accedí. Aún quedándome un mes y pico de garantía volví a preferir no quedarme sin móvil por tiempo indeterminado.
En una hora y pico estaba arreglado, y tuve que aguantar hasta la mañana siguiente con t tres gomas de pollo que hacían fuerza para que se fijara bien el pegamento que fija la tapa.
Me quedaron unas manchas en la parte baja de la pantalla que me dijeron que eran de utilizar alcohol isopropílico en el cambio, me extrañó pero vi en un video de youtube que también lo utilizaban. Tres días más tarde la mancha va decreciendo y espero que desaparezca definitivamente.
No se si os ha pasado a alguno, puede ser que sea por utilizar el gps en viajes de dos horas estando conectado al cargador del coche, aunque cuando me pasó hacía días que no lo hacía, igual es casualidad, no lo se.
Ya andaba echando el ojo al new P30 pro pero espero que aguante hasta la implantación del 5G. Luego ya veré lo que hago. Me he acostumbrado a la duración de batería de Huawei. El único móvil que me hace tilín ahora es el Note 20 ultra versión Usa que cuesta lo que no estoy dispuesto a gastar.
Saludos.
__________________
Si quereis ser de wuala os dejo mi enlace:
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/20, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
sinfan sinfan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 y Galaxy Note 20 5G
Tu operador: Vodafone
A mí se me hinchó la batería en un Microsoft Lumia 950 XL en su momento.

Con el Huawei Mate 20 no he tenido este problema en el año y pico largo que lo estoy usando. Y eso que he hecho viajes de más de 7 horas con el Waze de GPS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/20, 01:03:05
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
Aprovecho el post para preguntar si alguien ha cambiado la batería en servicio técnico oficial en España y de ser así cuánto os ha costado cambiarla o si os lo ha cubierto la garantía, el movil me va de fábula pero tiene degradada la batería y no dura igual y aún me quedan 2 meses de garantía. A ver si alguien sabe algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 13:47:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /