Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/20, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Cuál ROM EU en mi MI 10???

Estimados
Buenas,
Tengo la ROM EU 12.0.2 en mi MI 10 y no la encuentro muy fluida que digamos , a veces se me pega el navegador y no descargas las páginas , me desconecta mi reloj Samsung Frontier a las 23:23 todos los días y a media noche también lo desconecta y no lo vuelve a conectar sino lo hago manual , a veces también no me notifica hasta que lo desbloqueo y aveces lo hace bien, en fin me da varios fallos, he oído que la ROM E.U basada en la rom china ( yo tengo instalada la basada en la global QJBEUXM) dicen que anda mejor y que además viene con la opción grabar llamadas, Alguien que me pueda decir cuál es mejor y de dónde bajarla ?????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/20, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
tripled89 tripled89 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
Estimados
Buenas,
Tengo la ROM EU 12.0.2 en mi MI 10 y no la encuentro muy fluida que digamos , a veces se me pega el navegador y no descargas las páginas , me desconecta mi reloj Samsung Frontier a las 23:23 todos los días y a media noche también lo desconecta y no lo vuelve a conectar sino lo hago manual , a veces también no me notifica hasta que lo desbloqueo y aveces lo hace bien, en fin me da varios fallos, he oído que la ROM E.U basada en la rom china ( yo tengo instalada la basada en la global QJBEUXM) dicen que anda mejor y que además viene con la opción grabar llamadas, Alguien que me pueda decir cuál es mejor y de dónde bajarla ?????
Hola.
No se si vienes de otras marcas pero MIUI es bastante lioso si no lo has tocado en profundidad como yo que vengo de Samsung.
Lo que te pasa que MIUI te cerrara la aplicacion en segundo plano.
Intenta mirar en información de la APP si tienes el inicio automático desactivado y el ahorro de bateria lo tendras que poner en sin restrincciones y varios permisos sin conceder yo suelo llegar a la información de la APP dando seguido al icono y te saldra al lado de desinstalar la opcion de informacion de la APP.

Por otro lado la Xiaomi EU te la puedes bajar de la web https://xiaomi.eu/community la que te dara menos problemas es la estable que es la que pone en la pestaña MIUI 12.0 STABLE RELEASE.

A mi me pasaba con la Amazfit y lo solucione asi y hace poco me pasaba que cree un hilo con una APP de fondos de pantalla de Google que se cambian automaticas que no me funcionaba y era un permiso exactamente el del telefono que no lo tenia activado.

Espero que te sirva.

Última edición por tripled89 Día 20/09/20 a las 19:15:35. Razón: Edito informacion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/20, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Gracias Tripled89 pero ya probé con las 2 opciones que me dices y aún sigue igual, lo que causa extrañesa es que se desconecta exacto a las 23:23 y lo reconecto y amanece desconectado igual durante el día no me pasa eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 20:23:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /