Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/10/18, 20:41:55
Array

[xs_avatar]
beastmichel beastmichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
En mi ticket de El Corte Inglés ponía 155 euros, más o menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 09/10/18, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
landor07 landor07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

En mi ticket de eci ponía 149, un amigo preguntó en una tienda de compraventa y se lo compraban por 50 sin abrir, asi que si la tienda quiere ganar pasta, calcula por cuanto lo quieres vender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 09/10/18, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
maximbarcelona maximbarcelona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: galaxy 7 edge
Tu operador: Movistar
alquien que lo haya pedido en samsung y le haya llegado?, ya pasaron 3 semanas desde que lo compre y aun nada
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/10/18, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
sirgawain123 sirgawain123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Diamond2

Ayer me volví a plantar en el MM en Las Palmas (tercera visita en un mes)
El currante, bastante pasota.
Pedí libro de reclamaciones. El mánager de guardia, mucho más atento, comprobó que todos los MM sin existencias y con pedidos por servir.
Me ofreció auriculares equivalentes....y me llevé powerbeats3 rotulados en 179eur.
Me comentó que eran más caros....y yo le dije (y aceptó) que que menos por Las molestias.

Obviamente no escribí reclamación
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/10/18, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Pues nada, que hay que ponerse borde.... Acabo de enviar este mail a Atención al cliente de la tienda online de Samsung, a ver con lo que me salen ahora.

Buenos días,

estamos a día 10 de octubre y ya ha pasado más de un mes de la fecha prevista del envío del reloj, el 7 de septiembre. A día de hoy sigo sin noticias de cuándo se me enviarán los auriculares de la promoción que se deberían haber enviado junto con el teléfono y que según la promoción están valorados en 159 euros. He enviado varios emails pidiendo una estimación de la fecha de entrega e incluso una solución alternativa y la respuesta ha sido siempre la misma. "No hay fecha prevista de envío, trataremos de comunicarlo a la mayor brevedad". A día de hoy sigo sin ninguna información y sin ninguna solución al respecto, cosa que me parece muy poco profesional y de una pésima atención al cliente. Ya que en todos los casos he sido yo quien he tenido que ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda online debido a las nulas noticias por su parte.

Vuelvo a insistir en conocer, en un plazo razonable, la fecha prevista de envío de los auriculares o en su defecto si existe la posibilidad de alguna solución alternativa, ya sea mediante la devolución del importe de los auriculares, un descuento por el importe en la tienda online, etc... En caso contrario, y muy a mi pesar, me veré obligado a interponer una denuncia en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) o el organismo de protección al consumidor competente.

Espero noticias suyas.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/10/18, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

 Cita: Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
Pues nada, que hay que ponerse borde.... Acabo de enviar este mail a Atención al cliente de la tienda online de Samsung, a ver con lo que me salen ahora.

Buenos días,

estamos a día 10 de octubre y ya ha pasado más de un mes de la fecha prevista del envío del reloj, el 7 de septiembre. A día de hoy sigo sin noticias de cuándo se me enviarán los auriculares de la promoción que se deberían haber enviado junto con el teléfono y que según la promoción están valorados en 159 euros. He enviado varios emails pidiendo una estimación de la fecha de entrega e incluso una solución alternativa y la respuesta ha sido siempre la misma. "No hay fecha prevista de envío, trataremos de comunicarlo a la mayor brevedad". A día de hoy sigo sin ninguna información y sin ninguna solución al respecto, cosa que me parece muy poco profesional y de una pésima atención al cliente. Ya que en todos los casos he sido yo quien he tenido que ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda online debido a las nulas noticias por su parte.

Vuelvo a insistir en conocer, en un plazo razonable, la fecha prevista de envío de los auriculares o en su defecto si existe la posibilidad de alguna solución alternativa, ya sea mediante la devolución del importe de los auriculares, un descuento por el importe en la tienda online, etc... En caso contrario, y muy a mi pesar, me veré obligado a interponer una denuncia en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) o el organismo de protección al consumidor competente.

Espero noticias suyas.

Les envié un email como este la semana pasada y su respuesta fué la misma de siempre, que harán lo posible por enviarlos.

En este aspecto Samsung tiene mucho que aprender de Apple. Me molesta de tal manera que probablemente sea el último producto que me compre de Samsung, y he tenido muchos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/10/18, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Los míos llegaron junto a él galaxy
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/10/18, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
maximbarcelona maximbarcelona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: galaxy 7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
Pues nada, que hay que ponerse borde.... Acabo de enviar este mail a Atención al cliente de la tienda online de Samsung, a ver con lo que me salen ahora.

Buenos días,

estamos a día 10 de octubre y ya ha pasado más de un mes de la fecha prevista del envío del reloj, el 7 de septiembre. A día de hoy sigo sin noticias de cuándo se me enviarán los auriculares de la promoción que se deberían haber enviado junto con el teléfono y que según la promoción están valorados en 159 euros. He enviado varios emails pidiendo una estimación de la fecha de entrega e incluso una solución alternativa y la respuesta ha sido siempre la misma. "No hay fecha prevista de envío, trataremos de comunicarlo a la mayor brevedad". A día de hoy sigo sin ninguna información y sin ninguna solución al respecto, cosa que me parece muy poco profesional y de una pésima atención al cliente. Ya que en todos los casos he sido yo quien he tenido que ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda online debido a las nulas noticias por su parte.

Vuelvo a insistir en conocer, en un plazo razonable, la fecha prevista de envío de los auriculares o en su defecto si existe la posibilidad de alguna solución alternativa, ya sea mediante la devolución del importe de los auriculares, un descuento por el importe en la tienda online, etc... En caso contrario, y muy a mi pesar, me veré obligado a interponer una denuncia en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) o el organismo de protección al consumidor competente.

Espero noticias suyas.
no funciona, yo mande ayer un mail en el que dije que ya iba a hacer una denuncia a derechos del consumidor y me respondieron lo mismo de siempre, parece que son ordenadores que siempre contestan lo mismo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/10/18, 09:34:08
Array

[xs_avatar]
mikux mikux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Menudos sin vergüenzas....

Pues en amazon los están enviando ya, yo los recibí ayer, están bastante guapos la verdad. Pero menos mal que son "regalados" porque para mi no valen los 150 euros que piden, me parece una locura.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/10/18, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
magarzut magarzut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Lowi
Sms recibido ahora mismo:

SAMSUNG ESPECIALES. ALMACEN 4.FRANKLIN II A TRAVES DE LA EMPRESA SENDING 902250257,LES ENVIA SU PEDIDO NUMERO:xxxxxxxxxxx Y FECHA: 11/10/18.

Supongo que serán los auriculares...
(Pedido del watch a samsung)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/10/18, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magarzut Ver Mensaje
Sms recibido ahora mismo:

SAMSUNG ESPECIALES. ALMACEN 4.FRANKLIN II A TRAVES DE LA EMPRESA SENDING 902250257,LES ENVIA SU PEDIDO NUMERO:xxxxxxxxxxx Y FECHA: 11/10/18.

Supongo que serán los auriculares...
(Pedido del watch a samsung)

Igual que yo!!

recién recibido ese SMS
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/10/18, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Mismo mensaje recibido. Toca volver a hablar con el hotel donde estaba de vacaciones para que me lo reenvien
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/10/18, 22:52:35
Array

[xs_avatar]
maximbarcelona maximbarcelona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: galaxy 7 edge
Tu operador: Movistar
recibi lo mismo, espero que no sea un mensaje solo para calmar a los usuarios, ya que puse el numero de seguimiento en la pagina de sending y dice que tal envio no existe
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/10/18, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
beastmichel beastmichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
No me han llamado,pero hoy he ido al El Corte Inglés y me han entregado los cascos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/10/18, 01:03:16
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Ayer jueves me llamaron del E.C.I. informándome que ya puedo ir a recoger los auriculares.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/10/18, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
Nickii Nickii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foguet Ver Mensaje
Alguien los ha comprado en la Fnac?
Yo de momento solo recibo emails de ellos diciendo que se retrasa la entrega pero nada más.
Yo tambien, y nada solo recibo largas por parte de ellos. Me dicen que se van retrasando.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/10/18, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
robert_ robert_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3

Pregunte el sábado en eci y no tienen noticias de los auriculares pero me comento la chica que por las molestias cuando llegarán los auriculares tb me darían una tarjeta regalo de 20 euros.. A esperar toca..
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/10/18, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
A mí despues de un mes y algo de espera, el jueves me llegó un aviso de que salió un paquete de Samsung.
Espero que el lunes (mañana) me lleguen.
Y si me llega, os diré si me trae esa susodicha tarjeta.
Salu2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/10/18, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maximbarcelona Ver Mensaje
recibi lo mismo, espero que no sea un mensaje solo para calmar a los usuarios, ya que puse el numero de seguimiento en la pagina de sending y dice que tal envio no existe
Estoy igual a ver si llega....
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/10/18, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya me llegaron, por fin!!!!
Eso sí, sin ninguna tarjeta regalo.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 18:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /